Cap 45

4.9K 792 181
                                    

—Esto no es una cita ¿o sí? — le preguntó Jungkook cuando estaban entrando al cine. Iban a ver una película  de terror porque era la única que había en ese horario.

Taehyung le acarició la cabeza.

—¿Tú quieres considerarlo como una cita? — le preguntó sonriendo y mirándolo meloso.

Jungkook contuvo una sonrisa. Ver a Taehyung feliz lo ponía de buen humor.

—¿Podríamos...?

—Está bien. Que sea nuestra cita.

—Es gracioso, porque ni siquiera lo planificamos.

Taehyung avanzó para comprar las entradas, luego compró unas palomitas pequeñas para cada uno.

Jungkook y él entraron en la sala y se sentaron en la última fila. No había mucha gente porque era día de semana.

—Kookie...

—¿mmm?

—Si quieres, podrías apoyarte en mi hombro. No me molesta.

Jungkook casi chilla de la felicidad. Se apoyó en el hombro de su Hyung. Su corazón latió rápidamente. El cuerpo de Tae era cómodo y la conformidad con la que Jungkook estaba con él era hermosa.

Estar con alguien que le prestaba atención lo era todo.

Taehyung acarició el dorso de la mano de Jungkook cuando las propagandas comenzaron. El mayor pensaba que Jimin iba a darle un sermón por salir con un menor, de hecho él sentía que estaba haciendo algo malo.

Pero Jungkook le gustaba y el cariño sobrepasaba cualquier otra cosa.

Taehyung lo agarró de la mano más fuerte y ambos comenzaron a mirar la película. Jungkook lo agarró más del brazo y lo acurrucó contra él.

. . .

Jungkook se había dormido a mitad de la película. Taehyung aprovechó para besarle la frente en repetidas ocasiones. No iba a mentir: tenía ganas de besarlo pero sentía que si lo hacía estaría haciendo las cosas de manera muy desesperada.

Taehyung despertó a Jungkook cuando acabó la función. Jungkook tenía miedo de haberse babeado en el hombro de su Hyung, pero afortunadamente eso no había ocurrido.

El mayor condujo en su auto hasta encontrar un McDonald.

— ¿Quieres comer hamburguesa o Nuggets? — le preguntó Tae.

Jungkook le hizo pucherito.

—Antes dijiste que tenias mucho dinero ¿Por qué no comprar ambas cosas?

Taehyung se rió cuando entraron al McDonald y le acarició la cabeza. Luego volvió a dejar un beso en su frente sin darse cuenta.

—-Muy, bien. Compraré dos hamburguesas para cada uno, Nuggets y papas con cheddar ¿Crees que te entre en el estómago?

— ¡Claro que yes!

El mayor fue a hacer el pedido y tardó como diez minutos. Jungkook fue a sentarse a una mesa al fondo del local. Luego de unos minutos Taehyung apareció con la toda la comida.

—¡Qué rico! ¡gracias Tae!

. . .

Mientras comían, Jungkook se animó a preguntarle varias cosas a Taehyung. Quería saber más acerca de él y ver hasta qué punto compartían gustos. Jungkook tenía muy en cuenta las edades. Sospechaba que a Taehyung no le gustaría el anime.

— No es que no me guste el anime, solo que no tengo tanto tiempo como antes para verlo.

— ¿Entonces antes si veías?

Tae asintió con una risita que a Jungkook le enterneció el alma.

—Por antes me refiero a cuando tenía 16 años, lo que sucede es que en mis últimos años de secundaria dediqué todo al estudio, me iba bastante mal y debía ponerme al día. Esa fue la razón por la cual dejé de ver anime, no es que no me guste, de hecho me parece entretenido, pero ya sabes. El tiempo lo es todo.

"El tiempo lo es todo" Jungkook creyó que era una gran frase.

— ¿A ti qué animes te gustan? — le preguntó Tae mientras sorbía su bebida.

— Me gustan los de acción y fantasía.

— Debería de ver alguno de esos. Yo veía más de deportes o los gore. Era mi estilo en secundaria. También veía muchos de los antiguos.

— A mi no me gustan demasiado. No es que los viejos animes sean malos, de hecho los pocos que vi fueron excelentes, pero se ven tan mal...

— Es cierto. La calidad en comparación con la de ahora es horrible. Pero deberías pensar que para la época en la cual se estrenó era una novedad.

Jungkook lo escuchaba hablar y mientras tanto comía. Al tiempo, le pareció escuchar unas voces conocidas más adelante en el local del McDonald y cuando oyó las risas chillonas levantó la cabeza en dirección al sonido.

No podía creer que los cinco suricatos locos estuvieran en ese McDonald a esa hora de la noche.

A Jungkook le entró pánico. Si los chicos lo veían con el profesor...

"¿Qué van a pensar de mí?" Maquinó la mente de Jungkook antes de que él pudiera controlar sus pensamientos negativos.

— Tae... Los chicos están ahí.

— ¿Qué chicos?

— Los Choi, HueningKai y Kang.

Taehyung abrió los ojos en grande. Él tampoco podía arriesgarse a que lo vieran cenando con un alumno. Taehyung como profesor no los conocía lo suficiente como para saber si ellos harían correr rumores en la escuela. Dudaba que fuera así, pero siempre había que estar precavidos.

— ¿Quieres que nos vaya...? — estaba preguntando Taehyung cuando BeomGyu gritó:

— ¡Mafuyu! — dijo nombrando a Jungkook por el apodo cuando lo vio. Fue corriendo hacia la mesa en donde él se encontraba con el profesor Kim. Jungkook le devolvió el saludo con una sonrisa un tanto incomoda. Después de todo ninguno de ellos tenía la culpa de nada de eso — ¿ah? Hola profesor Kim.

Tae intentó sonreírle al tiempo que los otros cuatro se acercaban a la mesa.

—¿Qué hace profesor Kim aquí? — quiso saber Kai — ¡Hola Kookie!

Jungkook lo saludó.

— Estaba cenando cuando vi a Jeon y le dije que se sentara conmigo así no comiera solo — se excusó el profesor con una rapidez absoluta— Así ninguno de los dos comería solo.

Yeonjun y Tae pelirrojo se lanzaron una mirada inquisitiva. Habían apostado que Jungkook y el profesor Kim acabarían juntos. YeonJun levantó la ceja y sonrió, Tae pelirrojo siguió mirando a su profesor y a su nuevo amigo. Él sospechaba que ambos habían estado cenando ahí, ni siquiera tenía en cuenta lo que su profesor acababa de decir, sonaba muy falso y apresurado. 

Aparte de que su profesor no se había dado cuenta que tan solo había una bandeja par ambos en la mesa. Si cada uno hubiera cenado ahí por su cuenta, habría dos bandejas. 

Tae pelirrojo se lo susurró a YeonJun y él también observó ese detalle. 

Desde ese momento estarían mas atentos a ambos. 

—Te voy a ganar esa estúpida apuesta — le dijo Tae a YeonJun con media sonrisa. 

Y evidentemente la ganaría.



Hola, quería comentarles que tengo una nueva novela súper cortita del shipp TaeGyu (Taehyun x BeomGyu) tan solo tiene 5 capítulos, pueden pasar a leerla en mi perfil, está completa!

Lovely Boy |Tk| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora