-Dame el nombre Laira!! Quiero el nombre de quien me esta jodiendo!!
-Tranquilizate Malú... Aún no lo sabemos, pero lo más importante esta solucionado solo espera un poco más.
-Necesito cogerlo con mis manos lo voy a matar!!!
-Malú no cometas ninguna locura, voy a coger el primer avión.
-Vale me tranquilizó....
Respiro hondo laira tiene razón tengo que calmarme o me dará algo.
-Voy, sabes que no me importa.
-No déjalo ya tienes demasiado trabajo y ya has perdido bastante tiempo con mi problema.
-Sabes de sobra que tu problema es mi problema.
-Gracias Laira no se que haría sin ti, te quiero amiga.
-Lo se Malú lo se me lo has demostrado muchas veces.
-Aunque te amenace con despedirte sabes que nunca lo digo en serio.
-Dejemos las ñoñerias para cuando vuelvas, te mando todos los papeles puedes ir tranquilizando a los proveedores y no te fíes de nadie el culpable puede estar más cerca de lo que imaginas.
Colgamos y miro por la ventana, tengo a todos nerviosos mientras salen todos los documentos de la impresora , cuando ya lo tengo todo en mis manos, salgo de mi despacho pensando en las palabras de Laira no te fíes de nadie.
Carmen se levanta y viene hacia a mi con cara de preucupacion.
-Todo bien?
-Creo que ya hay luz al final del túnel.
Me acaricia mi mejilla, me dan ganas de besarla, me dan ganas de tener a alguien a mi lado, cuando llegue a casa cansada de todo el maldito día, que alguien te sonría, que alguien pregunte por tu día, poder abrazar y besar sin miedo a la traición y algo por dentro de mi me lanzó a sus labios y la beso puede ser ella la que me devuelva esa ilusión.
-Quieres dormir conmigo esta noche?
-Sabes que si hoy y todas.
Respiro un poco más tranquila y me meto en la sala de reuniones, los miro a todos detenidamente y pensando quién será el maldito traidor, les paso todos los archivos que me ha mandado Laira como lo van leyendo sus caras cambian yo los observo detenidamente esperando algún gesto que los delate.
-Tendrás un nombre?
-Todavía no, el culpable puede hablar si lo hace prometo que lo escucharé intentaré no matarlo lo prometo.
-Estás acusando a alguien de nosotros?! Por qué si es así dilo claro!
-No tengo nombre aún pero lo que tengo muy claro es que es de mi entorno y lo voy averiguar solo estoy dando una oportunidad al culpable.
Empezamos con una discusión sin sentido, no nos lleva a ningún sitio sin el nombre del culpable que aún no tengo.
Mi móvil suena una llamada de Laira mi corazón se para unos segundos, pido disculpas y me apartó a un lado para no ser escuchada.
-Laira dime que tienes el nombre?
-Si lo tengo......
-Dispara joder!
-No me cuelgues vale respira hondo me oyes.... Me estás escuchando?
-Que si joder.
-Vale.... Es Carmen....
-No.... No..... No....
-Malú me lo has prometido no cuelgues.
-Espera un momento.
ESTÁS LEYENDO
Mi jefa
FanfictionMalú un diosa una fiera egocèntrica la principal heredera de una empresa multinacional, Gillian terminada de salir de la universidad una, estudiante brillante las mejores notas, en ninguna de las dos entraba en sus planes enamorarse un camino lleno...