Cap 37

2.9K 197 47
                                    

-Muchas gracias a todos gracias por venir hoy.

Me despido de cada uno de mis inversores, uno a uno se van marchando, yo sigo sentada en la mesa en mi sillón presidencial voy metiendo todo dentro de mi maletin, mi móvil encima de la mesa, abro su conversación y le escribo mientras sonrió.

-Termine pequeña esperame despierta 😘😘😘.

Cerré la aplicación y el móvil, levante la cabeza y Gustavo y laira seguían sentados los dos con semblante serio.

-Pasa algo?

Les pregunto y me responde mi amigo bastante borde.

-Tu sabrás.

Lo miro sin entender luego miro a Laira que no se atreve a mirarme juega con sus manos mientras Gustavo sigue matandome con la mirada.

-La reunión ha ido mejor de lo que nos esperábamos, la presentación ha sido un éxito, no entiendo donde está el problema?

-Laira déjanos solos.

Ella se levanta cogiendo sus cosas.

-Laira siéntate, lo que tengas que decirme lo puedes decir delante de ella por que antes de ser tu novia o la madre de tus hijos es mi amiga, no tengo secretos con ella.

Laira se vuelve a sentar sabe que se avecina tormenta y está en medio de los dos pero se ve que se lo piensa mejor y se levanta nos mira a los dos y dice.

-Lo siento, esta guerra no es mía, no me pongáis en medio, no me hagáis elegir por ninguno, por que vais a perder los dos mis hijos están delante, resolverlo como personas adultas.

Y con eso desaparece cierra la puerta de la sala de reuniones y yo vuelvo a mirar a Gustavo.

-Me vas a decir que mosca te ha picado?

-Tu lo sabrás cuéntamelo tu.

-Mira Gustavo, tengo prisa y no tengo ganas de tus juegos a si que no te andes con rodeos y suelta por esa boca lo que tengas que decir, tengo un poco de prisa he quedado.

-Has quedado con mi hermana? Con la que le hablabas hace un momento era con ella?

Me atragantó en mi propia saliva cuándo me nombra a Gillian.

-Que coño dices.

Intento hacerme la despistada.

-Te he visto con ella.

-Claro que me has visto, he estado cuidandola desde que enfermo y tu estabas desaparecido.

Da un golpe en la mesa en la que me sa un susto al no esperarmelo.

-Estoy cansado de que me  lo heches en cara, me equivoque lo se estoy remendando mis errores, y te estoy agradecido todo lo que has hecho con ella si no hubiera sido por ti ahora mi hermana estaría en una caja.... Pero esa no es la cuestión.!

-Entonces cual es el problema tu hermana es mi amiga!

-A una amiga no se le come la boca!

-Que?

Ahí me pongo blanca como la pared que es lo que sabe, laira se habrá ido de la lengua.

-Te he visto Malú te he visto hace unas horas! Fui a ver a mi hermana y te vi besandola!!

-Vale si y que pasa?

-Que es mi hermana! Esta  enferma y no sabe lo que quiere!

-Pero te estás oyendo?

-Mi hermana no sabe lo que quiere nunca lo ha sabido, eso de que le gustan las chicas esta confusa y tu no lo arreglas!

-Madre mía! No puedo creer lo que estás diciendo!

Mi jefa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora