Malú a veces podía ser una niña pequeña hoy el día de Navidad no podía ser menos, se desperto temprano con ansias de ver sus regalos de Navidad.
-Vamos amor Santa Claus ya ha llegado!
Gritaba encima de la cana sacándome a rastras.
-Amor son las siete de la mañana.
-Y media ya son y media.
-Huy ya ves que tarde...
Le dije de manera hironica.
-Quieres dejar de ser una gruñona quiero ver mis regalos.
-Dios mío gorda ya eres un poco mayor para ese entusiasmo no crees.
-Hay no seas aguaceras es nuestra primera Navidad.
Si era nuestro todo primero puse mi mejor sonrisa y me deje salir arrastras .
No eramos las únicas despiertas mi suegro ya andaba por la cocina trasteando con el desayuno y como si nos hubiera escuchado mi sobrina Gisel bajaba corriendo como una niña chica las escaleras gritando.
-Santa claus Santa Claus.!!
El timbre de casa empezó a sonar con insistencia fui abrir yo por que allí estaba Malú y mi sobrina pegando saltos de felicidad delante del árbol de Navidad
Al abrir entro como un rayo mi otra sobrina ni un Buenos días ni un beso, se Unió a los saltos con las demás.
-Buenos días Gilian.
-Buenos días Yaiza.
-No pude retenerla más.
-No pasa nada la mía tiene treinta y nueve y tampoco la pude retener.
-Jajaja.
Cuando llegamos al salón mis sobrinas empezaron a rasgar sus regalos, ropa por todas partes y toda cara made in Malú por supuesto.
A Malú le regale ropa deportiva y unos coleteros que al abrirlos me dijo.
-Y esto?
-Para que no cojas los míos.
-Jajaja graciosa.
A mi me tocó un rompecabezas de miles de piezas era una de mis pasiones me relajaba mucho y música relajante, mi suegro me regalo un pijama calentito de esos que te cubren todo y la gorda me dijo al oído.
-No me gusta con eso puesto no puedo meterte mano.
Me puse roja mire a todos lados a ver si alguien había escuchado y luego la asesine con la mirada.
Después del alboroto nos metimos en la cocina a comernos el desayuno y a mitad de el Malú habló.
-Familia tengo que contaros algo.
Todos enmudecieron, la miraban a ella y luego a mi.
-No estarás embarazada?
Pregunto mi suegro no con demasiada buena cara.
Primera pullita por que al final con detalles te das cuenta que no es oro todo lo que reluce.
-No..... No....
Malú me miro a mi, sabía que quería ser madre pero no quedándose ella
-Anoche le pedí a Gilian que se casara conmigo me dijo que si.
Quedaron todos en silencio sin quitarnos la vista a ninguna de las dos, fue mi sobrina y su entusiasmo la que empezó a gritar de alegría luego la seguio yaiza y la pequeña, mi suegro nos felicito pero sin entusiasmo, no dije nada tampoco lo hizo Malú ninguna de las dos quisimos estropear el día.
ESTÁS LEYENDO
Mi jefa
FanfictionMalú un diosa una fiera egocèntrica la principal heredera de una empresa multinacional, Gillian terminada de salir de la universidad una, estudiante brillante las mejores notas, en ninguna de las dos entraba en sus planes enamorarse un camino lleno...