En las siguientes semanas mi pasatiempo favorito era estar con mis sobrinos, así Laira no estaba tanto tiempo sola en casa mientras le duraba la baja, no volví a ver a Malú desde el día del parto, se que iba a visitarlos pero siempre se preucupaba de que yo y mi hermano no estuviéramos, los llenaba de regalos, la casa de ellos ya no cabían más juguetes y tan solo eran unos bebes que solo dormían y comían, eran muy buenos apenas lloraban y las noches las dejaban dormir.
Me gustaba ver a mi hermano hacer de padre, conmigo tampoco lo hizo tan mal, con Laira teníamos algo de confianza pero no para abordar el tema Malú para mi esa palabra era tabú prohibida.
-No se que hacer?
-No te lo pienses Gigi ve i distraete un poco.
Le había estado contando mis compañeros de trabajo me habian invitado a salir esta noche pero no me apetecía mucho, hacía mucho que no salía.
-Y si me agobio?
-Pues te vas, llamas a tu hermano que te recoja.
-No no a el seguro que no le gusta que salga.
-Pues un taxi y no te agobies antes de ir le das muchas vueltas a la cabeza, además quien dice que no veas a una chica y te guste , igual un meneo no te hace mal.
-Laira!!!
Me puse roja como un tomate.
-A ver Gigi entre tu y yo desde hace cuanto tiempo que no follas?
-Joder Laira.....
Me quedé pensando cuánto tiempo ni me acuerdo la tengo que tener con telarañas, la última vez fue con Malak y mira que ya ha llovido por que con Malú no cuenta, no llegamos a demasiado besos y caricias, nunca quiso más.
-Demasiado.....
-Ves eso hay que remediarlo hoy puede ser un día perfecto, ponte guapa y a ligar.
Le hice caso en una parte en salir lo de ligar lo veía mal, aún me parecía que alguien se fijará en mi, estaba bastante recuperada pero aún no del todo.
Me puse una falda corta por arriba de las rodillas apretada marcando bastante mi culo y una blusa con transparencias y escote, un poco de maquillaje, los labios de un rosa, me pinte los ojos para que estos resaltaran de mi cara.
Delante del espejo me la imagine a Malú, que diria si me viera así, se excitaria, me tendria ganas, siempre terminaba pensando en ella.
Habíamos quedado en el mismo local, eramos unos diez siete chicos y el resto chicas, nos trajeron algo para picotear mientras bebiamos nuestras copas, yo lo hacía en silencio me limitaba a escuchar.
El local no es que estuviera muy lleno pero había bastante gente, estaba aburrida la verdad no me consideraba muy sociable, mire a la pista de baile y la vi una chica rubia bailando, se movía como una diosa, lo hacía muy bien provocando con sus movimientos, pensé en las palabras de Laira igual encuentras a una mujer podria ser ella, por que no probarlo.
Con esas dos copas que llevaba me atreví, salí bailando donde estaba ella, me puse a bailar a su lado, al darse cuenta ella se acerco más a mi moviendo su cuerpo al mío moviendo sus caderas provocandome, sus manos intentaban tocar mi cuerpo, intente despegarme de ella, lo que en un principio quería ya no, le vi las intenciones enseguida y yo no era así, no me dio tiempo alejarme, una mano me agarró del brazo y me dio la vuelta y me tope cara a cara con Malú, mis ojos al verla eran de sorpresa pero los de ella eran de rabia y sobre todo dolor que no entendía.
Me apetecía salir con mi novia una cena y un par de copas y luego una noche de sexo, a Estefi le gustaba el sexo, era buena en la cama pero solo sexo, sabía que con ella no llegaría a más, nunca me podría enamorar de una persona tan superficial.
Paramos en el mismo local de siempre, estaba bastante lleno pero mis ganas de ir al baño eran terribles, le di un beso en la mejilla y de dije.
-Voy al baño.
-Te espero bailando.
Yo me fui al baño y ella a la pista, la habia visto bailar y no lo hacía nada mal pero después de ver bailar a Gillian nada se podía comparar, siempre pensando en ella, todo me la recordaba.
Había cola en los baños, tarde más de la cuenta y cuando volví vi a mi novia bailando con otra chica intentando meterle mano, no sentí celos si excitación podríamos acabar las tres en el mismo sitio, pero cuando me fui acercando y la chica con la que bailaba vi quien era el cuerpo me ardió de celos y rabia, la agarre de la mano y le di la vuelta, sus ojos se toparon con los míos, sus ojos abiertos por la sorpresa.
La saque arrastras fuera del local, fuera de la gente, me puse frente a ella mis ojos inyectados en sangre.
-Que haces!
-Que hago! No te da vergüenza!
-Vergüenza?
-Si ir vestida así dejarte que una tía te meta mano, es que te hubieras ido con ella a la cama!!
-Y a ti que te importa!!! Tu no eres nada mío, fuiste tu la que me dejaste o no te acuerdas!!
-Estás enferma no deberías estar aquí a estas horas y vestida como una zurcia!!
-Déjame en paz yo hago lo que me da la gana, si tu puedes hacerlo yo también!! Yo no soy menos que tu!! Y si no te gusta verme con nadie por que me dejaste!! Dime!!
-Niña por más que te lo explique nunca lo entenderás.... Puedes hacer lo que quieras pero lejos de mi si quieres hechar tu vida a la mierda yo no lo quiero ver, te quiero lejos!!
Se puso a llorar, me rompió el alma y el corazón, quería abrazarla pedirle perdón por todo lo que le había dicho, mi orgullo y mis celos me cegaban y más cuando salió mi novia a ver que pasaba.
-Tu espera aquí tu y yo hablaremos después!! Vamos te llevo a casa.
Me gritaba decía cosas sin sentido tenía un ataque de celos, deduci tarde que era su pareja, no entendía que me hechara la culpa a mi y no a ella hasta que por todo lo que me decía era un ataque de celos, no soportaba verme cerca de ninguna, cuando más gritaba menos entendía, ella era la que me había dejado sin ninguna explicación y me decía que me quería lejos de ella, me puse a llorar como una cría, mi inmadurez no me deja ver más, yo era una niña según ella.
Me obligó a subirme a su coche para llevarme a casa, durante los veinte minutos que duro el trayecto no digimos nada silencio por su parte y las lágrimas por la mía, no la mire estaba muy dolida, paro el coche y me baje dando un portazo camine deprisa sin mirar atrás, dentro de mi quise que bajará de su coche fuera detrás de mi, me agarrarra, me abrazara y sobre todo que me besara, no fue así, escuche su coche alejarse, cerré los ojos fuerte intentando parar mis lágrimas sin ningún éxito.
ESTÁS LEYENDO
Mi jefa
FanfictionMalú un diosa una fiera egocèntrica la principal heredera de una empresa multinacional, Gillian terminada de salir de la universidad una, estudiante brillante las mejores notas, en ninguna de las dos entraba en sus planes enamorarse un camino lleno...