Estaba inquieta no paraba de moverse en la cama, la escuche algún quejido, levantarse un par de veces de la cama, Gigi pensaba que no me daba cuenta, tenía fama de sueño profundo pero ya llevaba unos días con la mosca pegada en la oreja, no la veía bien, más cansada y el miedo me entró en el cuerpo, quería preguntarle, no me atrevía yo podía parecer Maria angustias, quería pensar que no era nada por eso no me lo contaba pero luego estaba que Gigi en estas cosas era muy reservada mujer de pocas palabras, no le gustaba preucupar a nadie y todo se lo tragaba para ella, pero en mis pensamientos vinieron cuando la operaron y mi cuerpo tembló de miedo y no pude más y pregunté.
-Amor estas bien?.
Me dolía desde hacía una semana la parte baja del abdomen, me sentía más cansada de lo habitual, entre en pánico, ahora que soy feliz no me podía pasar, intente que Malú no se diera cuenta la conocia, se pondría muy nerviosa y me pondría a mil , calle pero esta noche me encontraba más mal que de costumbre, no queria despertarla pero Malú tenía la costumbre de dormir agarrada a mi cuerpo, como pude me separe de su agarre, me levante despacio me tomé una pastilla por lo menos a ver si conseguía dormir un poco y dejaba de estar tan inquieta pero no pude Malú se desperto.
-Amor estas bien?
Quería mentirle decirle esta todo bien solo es una mala noche pero no debía, tenía que enfrentarme a lo que me pasaba de su mano sería mejor.
-No me encuentro bien gorda.... Tengo miedo que me pase otra vez....
Malú me abrazo fuerte.
-Tsssssssss tranquila amor estoy aquí no voy a dejar que te pase nada.
-Tengo miedo gorda..... Y si pasa lo mismo.... Yo no quiero......
-No llores amor ya veras dejame a mi, yo lo solucionaré te lo prometo, no estas sola me tienes a mi.
-No quiero ser una carga...
-Eh eh no digas tonterías, te amo más que a mi vida, en toda relación entra lo bueno y lo malo, no se va a repetir lo mismo, hoy mismo me ocúpare
-Que vas hacer?
-Pedir cita iremos al médico hoy mismo si es posible y si no nos agrada pediremos una segunda opinión, viajaremos a Madrid, a la clínica que te salvaron, tienen los mejores médicos.
Asiento con la cabeza.
-Ahora te voy a preparar algo para desayunar te vas a quedar en la cama yo me ocuparé.
-No puedo quedarme tengo mucho trabajo.
-Si puedes hacerlo te vas a quedar por que yo soy la jefa.
-Malú.....
-Leo se ocupara no hay más discusiones.
Me da un beso en los labios y sale de la habitación, con ella no se puede discutir, cuando algo le entra por la cabeza es así.
Cuando llegó a la cocina me apoyo en la encimera, estoy en pánico, las lágrimas salen sin poder evitarlo, tengo miedo mucho esto no puede volver a pasar, esta vez lo haremos bien.
Me reconpongo Gilian no me puede ver así me necesita fuerte y lo voy hacer, le preparo un buen desayuno para que la pastilla para el dolor no le siente mal.
No me muevo de su lado hasta que no se lo come todo, la dejo más tranquila por lo menos eso es lo que yo creo, llamo a leo no lo quiero preucupar es un dramas y todo es una trajedia así que solo le digo que no se encuentra bien que se quedara en casa.
Yo tampoco voy a la oficina, de casa voy directa al mejor hospital de las Islas, con mis influencias no tardo en en que me atiendan.
Logró hablar con el doctor le explicó la circunstancias, le enseño su historial y le digo que estamos asustadas.
ESTÁS LEYENDO
Mi jefa
FanfictionMalú un diosa una fiera egocèntrica la principal heredera de una empresa multinacional, Gillian terminada de salir de la universidad una, estudiante brillante las mejores notas, en ninguna de las dos entraba en sus planes enamorarse un camino lleno...