Cap 35

3.4K 198 43
                                    

Nunca había tenido tantas ganas de salir de trabajar para ver a alguien y esa alguien era Gillian, hacía ya casi un mes que teníamos algo,de esos primeros besos, de esa primera calentura, no se que teníamos en estas semanas no lo habíamos hablado nuestras bocas estaban ocupadas en besos.

Tenía miedo y mucho lo que estaba sintiendo por Gillian era muy fuerte, tenía miedo a pensar en que la amaba y menos decirlo en voz alta.

Quería evitar que se me fuera de las manos a veces la temperatura subía mucho, moría por hacerle el amor pero aún no estaba bien, le costaba respirar sobre todo cuando ya los besos subían demasiado y las manos pedían tocar piel.

Nunca pensé en tener esa fuerza de voluntad, yo que era bastante de arrebatos de no pensar si lo tenía que hacer en un baño lo hacía cuando se trataba de puro sexo pero con ella era tan diferente, no queria hacerle daño yo podía ser muy bruta cuando me lo proponia.

Ya lo tenía todo metido en el bolso apunto de salir cuando por la misma puerta aparecía Laira, lo primero que hice fue mirar su barriga, ya se le empezaba a notar, puse mi mano en su vientre.

-Estos descarados no quieren pegarme una patada a su tía favorita.

-Jajaja.... Donde vas tan pronto otra vez?

-A casa.

Laira frunció el ceño empezaba a sospechar algo lo sabía a ciencia cierta pero de momento aún no se atrevía a preguntar tampoco sabía el alcance de sus sospechas quien era la persona que ocupaba mi corazón.

-Te llevó?

-No hace falta.

-Últimamente conduces mucho.

-Estás embarazada no quiero molestarte además siempre llegas tarde.

Voy a salir pero me lo impide.

-Podemos hablar?

-Sabes que si, que pasa Laira problemas con Gustavo?

Volvemos dentro de mi despacho nos sentamos las dos.

-Con el todo bien esta muy ilusionado.

-Ya era hora le ha costado bastante.

-Esta muy arrepentido, me ha costado volver a confiar en el pero me está demostrando todos los días que a cambiado, le afecto mucho lo de su hermana..... Y hablando de ella que tenéis?

-No te entiendo.

-Tu y Gilian.

-Es mi empleada y esta de baja.

-Se que vas todos los días a su casa hasta incluso duermes ahí.

-Esta enferma aún solo la cuido, lo hice cuando tu novio se marcho dejándote a ti y a su hermana solo sigo igual que antes.

-A ver Malú no te pongas a la defensiva a mi la chica me cae bien, es una chica demasiado buena e inocente.

-Para mi verdad?

-Yo no he dicho eso.

-Pero lo has pensado que es peor.

-Yo solo repito las mismas palabras que tú has dicho, es una niña y es la hermana de mi amigo, amigo que si se entera no le va a sentar nada bien.

-No puede ser feliz laira.... Es que joder cuando me gusta alguien, me ilusiono siempre acaban jodiendome mi ex Carmen....

-Gillian no es como ellas solo pienso, mira es cosa tuya lo que hagas eres mi amiga te apoyo y estaré contigo solo te pido que tengas cuidado y no la lastimes.

-Nunca será mi intención.

-No se que ve en ti se las has hecho pasar canutas.

-Soy muy sexy estoy buena inmensamente rica aunque no creo que sea  eso....

-Se te olvida que eres una egocéntrica que se cree el ombligo del mundo.

-Haré como si no lo hubiera escuchado.

Me dispuse a irme cuando volvió a preguntar.

-Malú una cosa más estas enamorada?

Enamorada menuda pregunta, lo estaba me decía a mi misma.

-Nos estamos conociendo.

Y me marche, no sabía lo que contestar me daba miedo más bien pánico pero sabía que moría por esrtar  a su lado y no parar de besarla.

Subi al coche y le mande un wasap.

-Paso por casa y voy 😘😘😘.

Tenía pensado una sorpresa se me había hecho tarde con la conversación con Laira pero había tiempo.



Aburrida era lo que estaba, me cansaba de todo enseguida, ver la tele, leer hasta montar un puzzle que ocupaba toda mi mesa del salón recibí un mensaje de ella y entonces mi cuerpo se revolucionó iba a casa y venía y yo le conteste.

-No tardes te hecho de menos 😘😘.

No quería parecer desesperada pero lo estaba.

Malú venía todas las tardes no hacíamos mucho estábamos en casa tumbadas sin hacer nada hablando y besándonos, yo quería más y ella también se notaba siempre se frenaba miedo decía a lastimarme, la recuperación era muy lenta pero sus besos era lo único que me daba vida aunque solo fueran en estas cuatro paredes

Malú no estaba preparada para dar un paso más adelante no lo hablábamos pero esas cosas se notan pero de momento solo me importaba su presencia hasta que me recuperará de esta maldita enfermedad.

Llamo a la puerta y me lance a ella, si desesperada a su boca me agarró del culo para levantarme con mis piernas me agarre a su cintura, para ella no era para nada difícil agarrarme en brazos ya que pesaba bastante poco.

Me llevó al sofá nuestro sitio favorito para nuestros besos, me dejó caer con delicadeza en el y ella encima de mi con mucho cuidado de no hacerme daño.

Nos besabamos sin parar solo para coger aire más yo que lo necesitaba más que ella pero volvía a sus labios siempre, hoy quería mucho más estaba encendida como ella y mis manos agarraban su ropa para quitársela, se incorporó un poco para ayudarme voló su blusa, su torso desnudo con su sujetador de encaje, le hacían unos pechos perfectos, me quite mi camiseta y fui a por sus pantalones seguro que llevaría su tanga a juego, Malú me miraba excitada mientras intentaba desabrochar su pantalon de pinza, mi boca mordió su pecho por encima de su sujetador, la escuche gemir esta vez lo hizo ella primero, sus manos se posaron en mis pechos apretandolos fue a mi boca, se movia encima de mi cuerpo intentando deshacerse de su pantalón sin estar quieta su boca y sus manos que cuando me di cuenta había caído al suelo medio desnuda con el pantalón medio a quitar, fue tan cómico que las dos nos pusimos a reír.

Pero esto fue lo que corto la situación de que no llegara a más después de las risas lo vi en sus ojos se levantó se recumpuso, su puso los pantalones y su blusa luego me miró con cara de pena.

-Lo siento......

-Lo se no importa, mi aspecto no es el mejor.

-No es eso Gigi, me gustas igual me gustabas antes no cambia nada, solo no quiero hacerte daño, aun no estás bien, podemos esperar a mi no me importa y tengo las mismas ganas que tu, deseo besarte a todas horas y me muero por hacerte el amor pero quiero hacerlo bien contigo desde un principio.

La entendía, tenía que hacerlo, me miraba al espejo todos los días veía mi aspecto, mi cuerpo estába más flaco más débil mis huesos se marcaban por todas partes.

-Eh mírame, no pienses que no te deseo por que lo hago.... Tenia una sorpresa para ti se que te gusta la playa, se ha hecho tarde queria que vieras el anochecer  pero podemos ver el amanecer juntas que te parece te hace el plan?

-Si si si......

Y nos volvimos a besar rodeandome con sus brazos a su cuerpo.

Mi jefa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora