Todo eran cajas casi todas mías, Malú quería que nos marcharamos ya a su casa, pero ella tampoco estaba por la labor de ayudar, era yo la de las tareas de casa lo mio y lo suyo.
Yo acostumbrada a estar todo en su sitio y ella acostumbrada al desorden por donde iba había algo suyo tirado, entraba en casa y un reguero de ropa y yo detrás refunfuñando y claro luego era yo la gruñona.
Después de unos días caóticos de mudanza había conseguido a alguien de su agrado para ayudarnos sobre todo para cocinar ahí yo era una negada.
-Cariño.....
Me dijo abrazándome por detrás y besando mi cuello.
-Este huevo pide sal.
-Eh?
Me di la vuelta y me rei.
-Que quieres gorda.
-He pensado....
-Gorda cuándo tu piensas tienes peligro.
-Idiota.....
-Cuenta que has pensado.
-Tenemos una comida hoy con los socios y empleados más importantes de la fundación.
-No has pensado gorda lo has hecho.
-Jajaja si es que hace años que no estoy hay quien ni los conozco y me gustaría antes de volver conocerlos y que ellos me conozcan a mi.
-Que vean al ogro que se enfrentan pobres .
-Nooooo jajaja quiero cambiar eso, no quiero que me vean así, quiero que las cosas cambien, que puedan confiar en mi si hay algun problema.
Miró por todas partes como si buscará algo.
-Madre mía donde está mi novia, la han secuestrado.
-Eres más tonta.
Me dice abrazándome y besando mis labios, cuando nos separamos junta su frente con la mía.
-Quiero que tu también estés.
-Gorda yo no pinto nada ahí.
-Claro que pintas eres un pilar importante en la fundación, llevas desde hace años en la directiva.
-Pero ahora estás tú has vuelto.
-Nada cambia.... Ven siéntate.
Nos sentamos en el sofá agarró mis manos una de sus manias cuando se ponía en plan filósofa.
-Soy la jefa....
Sonrei.
-Pero tu vas a seguir en tu puesto, quiero que trabajemos codo con codo, esto es nuevo para mí, sabes tu más de la fundación que yo, eres tu quien tiene que ayudarme en esto, quiero que seas parte....
-No Malú la empresa es tuya, trabajaré igual si es lo que quieres pero es tuyo..
-Esta bien lo dejaremos de momento, pero el día que nos casemos....
-Nos vamos a casar?
-Si..... Bueno si tu quieres... Yo si quiero, voy muy deprisa?
-Un poco.
Me dio un beso en los labios y luego otro seguido de otro y ya me tenía tumbada en el sofá ella encima con sus manos por debajo de mi ropa.
-Para para....
-Te hecho daño?
-No pero si tenemos esa comida habrá quedarse prisa no querrás llegar tarde?
-Mmmmmm y me quedo así.....
ESTÁS LEYENDO
Mi jefa
FanfictionMalú un diosa una fiera egocèntrica la principal heredera de una empresa multinacional, Gillian terminada de salir de la universidad una, estudiante brillante las mejores notas, en ninguna de las dos entraba en sus planes enamorarse un camino lleno...