Llegue a casa y al entrar habían un par de maletas en la entrada lo cual me extraño bastante eran demasiadas para un viaje de negocios en los que aveces se iba mi hermano.
Fui directa a su habitación y lo vi preparándose otra.
-Te vas?
Levanto la vista y dejo lo que estaba haciendo.
-Si.
Se sento en la cama y con la mano me dijo que me sentará a su lado.
-Que pasa Gus?
-Me voy.
-Malú te ha despedido?
-No no.... Hace mucho tenia un negocio en mente y nunca veía el tiempo de emprenderlo y ahora es el momento.
-Son muchas maletas Gus, donde vas?
-Argentina.
-Mucho tiempo?
-No lo se Gigi unos meses.
Algo no me cuadraba conocía mi hermano demasiado bien y esa cara decía que no solo eran negocios.
-Gus siempre no lo hemos contado todo que está pasando?
Suspira mira hacia el techo, entrelaza sus manos, esta nervioso, luego me mira y me lo suelta.
-Laira esta embarazada.
-Que?
Me levanto el no lo hace solo esconde su cabeza entre sus mano.
-Y que vas hacer?
Quita sus manos y con los ojos aguados me dice.
-No lo ves me voy.
-Estás huyendo?
-No.... Solo necesito pensar.
-Necesitas pensar, no me jodas Gus eso se le llama huir.
-No si quiera se si son míos.
Ahora ya se ha levantado y me mira enfadado.
-Le has dicho eso?
-Si....
-Encima de cobarde eres gilipollas como le puedes decir eso.
-No la conoces, no sabes si aparte de mi se a acostado con otros igual solo quiere atraparme.
-Pero tu te estás escuchando! Puede que no la conozca lo suficiente pero Laira no es así pero en cambio tu... No tengo palabras para definirte.
-Mira Gilian no tengo intención de que una cría me diga lo que tengo que hacer, no estoy preparado para ser padre.
-Y ella has pensado en ella en algún momento.?
-Tengo que pensar en mi.
-Eres un egoista ve corre lárgate!
Salí de su habitación y me metí en la mía, no queria saber nada de él estaba muy enfadada, sabía que mi hermano era bastante egocéntrico, egoísta, solo pensaba en sí mismo y en su polla pero que fuera un cobarde, me jodia.
No salí de mi habitación ni para despedirme de él, en la madrugada, tocó la puerta y lo ignore, insistió pero no dije nada.
-No espero que me comprendas Gilian por que no yo me entiendo... Es mejor que me aleje , no seré un buen padre, ese niño estará mejor sin mi.
desistió, me conocía como yo a él y si me cerraba en banda no tenía nada que hacer y ahora estaba muy dolida con el, puede que no conociera lo suficiente a Laira pero no se merecía a un capullo como mi hermano entonces pensé que igual Gustavo tenía razón en lo que no seria un buen padre.
ESTÁS LEYENDO
Mi jefa
FanfictionMalú un diosa una fiera egocèntrica la principal heredera de una empresa multinacional, Gillian terminada de salir de la universidad una, estudiante brillante las mejores notas, en ninguna de las dos entraba en sus planes enamorarse un camino lleno...