Cap 107

1.6K 131 34
                                    

Estábamos en la cocina cocinando, Malú y mi sobrina yo más que nada miraba y me reía con ellas, a veces las dos juntas podían ser muy payasas.

Pero asi derrepente mi sobrina dejó lo que estaba haciendo y me miró sería.

-Tía te puedo preguntar una cosa?

Mire a Malú y esta alzó los hombros en señal de no saber nada, volví a mirar a Gisel ahora era yo la que estaba sería pensando en nada bueno.

-Tranquila tía no es nada de lo que estás pensando

-Y que estoy pensando?

-Bueno... tía tu ya sabes.

Dijo avergonzada y yo respire tranquila al saber que no era nada de la otra vez por que de eso estaba claro por lo mismo no iba a pasar para eso estaba su madre y ya tenía dos niñas para lidiar en un futuro.

-Mal de amores?

Le pregunta toda cotilla Malú mientras se sienta a nuestro lado.

-Más o menos.....

Dice roja como un tomate.

-Vamos arranca que te preucupa.

-Buffffffffff..... Tu cuando te diste cuenta de que te gustaban las chicas?

Mire a Malú esta aguantaba la risa y yo pensando como le explicaba esto a mi sobrina.

-A ver tu lo que quieres saber es cuando empezaron a gustarme más las protagonistas que el protagonista de todo lo que veía en todas partes?

-Si....

Contestó avergonzada mientras Malú intentaba disimular de cualquier manera la risa.

-Empecé pronto creo que sobre los once años.

-Tan pequeña?

-Si y tu por que quieres saber.

-Nada curiosidad.

-Mientes igual de mal que tu tía vamos cuéntanos quien es la culpable de tu estado de confusión.

-Yo..... Hay una chica un año mayor que yo, parece que tontea conmigo y no se si es que le gusta o es así.

-Y a ti te gusta?

-No se.....

-A ver cuando ella tontea contigo te gusta que lo haga o te sientes incómoda cuando lo hace.

-No.... No me incómoda para nada, me gusta pero no se como actuar.

-Tienes que hacerlo con naturalidad, ya te ha besado lo hace bien?

-Nooooo...

-Malú dejala es una niña aún.

-Jajaja no me seas una monja, habrá que darle consejos y si le gusta tiene que probar o es que tu lo hiciste la primera vez conmigo.

-Hay no quiero saber....

Dice mi sobrina todo colorada.

-Tu cuándo quieres saber algo de este tema me preguntas a mí por que si se lo dices a tu tía te mete en un convento de clausura.

-Eres idiota Malú.

-Jajaja....

Ya se reia un poco mi sobrina,pero mi chica estaba hoy con ganas de molestar.

-Y besa bien?

-Malú!

-Noooo, no lo se.

-Pero te gustaría probarlo?

Mi jefa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora