Cap 81

2K 143 36
                                    

En estos últimos días estábamos bastante de los nervios, esperando el resultado de la biopsia y para más mi padre me tenía sumida en una tensión terrible, todos los días días habían comentarios en contra de Gilian, todos los días discutíamos, Gilian había dejado de compartir mesa con nosotros, yo siempre era la última en llegar a casa de la oficina y Gilian ya estaba metida en la habitación  con alguna escusa aunque no me decía nada siempre encerrada en sí misma y yo ya estaba hasta el mismísimo coño de aguantarlo, que tomara decisiones sin consultar como el día que despidió a la chica que nos ayudaba.

Y hoy fue el colmo  ya a primera hora de la mañana antes de salir de casa me puso histérica con su comentarios grotescos.

-Parece que estas celoso papá de mi relación con Gilian.

-Celoso yo de esa niñata! No me hagas reír Malú ya te casaras de ella, es que aún no lo entiendo ese abandono de tu propia familia de gente de tu sangre por esa.

-Esa se llama Gilian sera un dia mi mujer y la madre de mis hijos!

-No siquiera puede darte hijos!

-No hace falta parirlos para ser tus hijos y amarlos tu eres el vivo retrato!

-Podrías tener a las mujeres que quisieras!

-Tengo a la mujer que quiero a la que amo no me hace falta ninguna! Quiero que te vayas papá! Te quiero fuera de mi casa! Cambia el billete de avión y vete!! Comportarte como un padre para tu otra hija por que yo no quiero que estés en mi vida!!

Salí de mi propia casa de una mala ostia y para colmo tropecé con Gustavo, otro que tal el padre perfecto se había puesto a su hija pequeña en el bolsillo hasta se quería ir con su padre conocer a sus hermanos pequeños es que yo flipaba, menos mal que Gisel tenía dos dedos de frente y con el lo justo.

-Eh y esa cara?

-Déjame en paz Gustavo y lárgate a jugar a la família feliz y llévate a tu suegro con el.

-Volvieron a discutir?

-Vete a la mierda!!!

Lo deje con la palabra en la boca con lo que menos ganas tenía era lidiar con otro orangután sin cerebro.

Me fui directa a la fundación necesitaba meterme de lleno en el trabajo y olvidarme de toda esta mierda.





Escuche gritos otra vez como casi todos los días, estuve tentada de salir pero me quedé apartada, quieta hasta que los gritos cesaron, vino un portazo deduciendo que Malú se había ido enfadada, escuche como le decía que se fuera que no lo quería en su vida, me sentí feliz, si no se iba me iba yo no podía más, esta situación me desbordaba.

La tarde mejoró un poco al recibir la llamada del médico la biopsia había salido bien había que operar pero no había prisas, me quite un peso de encima momentáneamente, llamé a Malú para decírselo y alegraré el final del día.

-Me alegro mucho mi amor es una gran notícia.... Mi padre se va mañana cambie su vuelo....

-Lo siento que no saliera como esperabas, me siento culpable.....

-No es tu culpa, si no quiere entender que tu eres mi familia no es mi problema el se lo pierde me da igual, te amo Gilian tu eres mi familia no lo olvides.

-Te amo gorda....

Pensé en darle una pequeña sorpresa y sacarle una sonrisa se lo merecía.


Se me fue el tiempo llegue tarde a casa al abrir la puerta, Gilian estaba ahí esperándome se acerco a mi me abrazo y empezó a cantarme una canción al oído de manera muy sexy, me encendió en un segundo solo ella sabía hacerlo mire enfrente y vi a mi padre que miraba la escena y cogí a Gilian empotrandola contra la pared, me comi su boca, intente sacar su camiseta.

-Gorda..... Para.... Para...... Tu padre.

Mi padre que se jodiera y lo dije en voz alta para que me escuchara.

-Que nadie dude que te amo.

La abrace un buen rato y luego la cogí de la mano.

-Vamos a la habitación....

Le dije al pasar por delante de mi padre que nos miraba.

Al llegar la ropa voló, caímos a la cama desnudas, volaban mis manos por su cuerpo y las suyas por el mio, bese y lami cada parte de su piel la hice mia por horas, demostrándonos que eramos nosotras dos ella y yo una familia en la cual algún día seríamos más.

Tumbadas en la cama desnudas mirándonos a los ojos con el cuerpo sudoroso.

-Tienes hambre?

-Si.

-Voy a por algo de comer y subo.

Me puse unas bragas y una camiseta y fui a la cocina allí sentado con un café estaba mi padre, saque de la nevera y prepare algo sencillo para cenar y dos cervezas lo puse todo en una bandeja y cuando ya estaba apunto de salir lo escuche.

-Mañana sale mi avión.

-Lo se... Te llevaré al aeropuerto.

No espere una contestación, tenía a mi amor desnuda en la habitación.

Volví a la habitación, Gilian seguía como la había dejado al verme con comida se relamio los labios, me sente a su lado con la bandeja a los pies, las dos tranquilamente cenamos con muchos besos y donde casi terminó todo esparcido en la cama.

Lo dejé todo en el suelo nos cubrí con la colcha y entre besos y caricias nos quedamos dormidas.



No me apetecía acompañarla al aeropuerto pero hice de tripas corazón, Malú me necesitaba en estos momentos y no la iba a dejar sola.

En el coche todo era silencio, la tensión era palpable , en el aeropuerto me dejé unos pasos atrás para darles intimidad por si querían despedirse como personas adultas.


Gilian se había quedado atrás tocaba la despedida, una despedida que no sabía como hacerla, no tenía palabras ni fuerzas para nada, los dos nos mirábamos a los ojos sin saber que decir, los minutos de me hacían largos, por megafonia anunciaban su vuelo.

-Papá.....

-Malú.... Te diría que lo siento...

-Pero no lo haces.

-No lo entiendo, ni comparto tu cambio de vida.

-No quiero que lo hagas, solo te pido que me dejes ser feliz...

Gire la cara para mirarla me sonrió y yo le devolví la sonrisa.

-La amo papá, soy muy feliz quédate con eso y se feliz y deja que yo lo sea , mi decisión es esta quedarme aquí con ella, si algún día quieres formar parte de ella estaré aquí pero no vengas como esta vez a separarme perderás tú siempre.

Me separó de él espero un abrazo que no llega y me hubiera gustado tener, emprende su camino y yo el mío donde si recibo un abrazo y comprendo que este es el que quiero el de mi novia de la persona que amo más que mi vida.

Abrazada a ella no puedo evitar que alguna lágrima salga, Gilian me besa cada una de ellas.

-Vamos gorda.

Deja su último beso en mis labios a agarradas salimos del aeropuerto en dirección de nuestro hogar el cual solo será bienvenido si acepta lo que hay en el que somos nosotras dos de momento.

Mi jefa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora