No era mucho de salir y menos con gente de empresa, me considero un poco anti social si no estoy en mi ambiente.
Malú había insistido bastante en que la acompañará a esta cena con los mayores accionistas y sus pareja unos doce con nosotras.
Todo pijo claro desde el restaurante, los invidados algunos podrían se hasta mis padres casi todos estirados, lo que se dice una mierda de cena.
Creí que me aburriría bastante pero Malú me metía en todas las conversaciones eran de trabajo y podía envolver fácilmente, la noche no fue tan tràgica como me esperaba y más si no puedes dejar de mirarla.
Malú le gustaba vestirse siempre elegante y muy femenina, no se cargaba de maquillaje lo justo como yo, los trajes chaqueta le sentaban de maravilla y su manera de hablar me envolvía de una manera muy sexi, sus movimientos con las manos, nunca había silencio, me quedaba embobada.
La cena de mierda no lo fue tanto, al despedirnos cada uno a sus casas llovía a mares una burrada, llovía poco pero cuando lo hacía la dejaba caer.
-Yo conducire mi amor apenas he bebido y llueve demasiado.
Era verdad no solía hacerlo cuando era de trabajo una copa de vino y basta
-También llueve para ti gorda.
Malú me sonrió, ella tan controladora, siempre atenta conmigo, no discutí y me subí al coche, Malú arranco me dio un beso de los que te quitan la respiración y nos movimos.
Malú me hablaba de la cena como había ido si había estado a gusto y cosas de esas pero mi cabeza desde que me había besado se había ido a otras partes.
-Cariño me estas escuchando?
-Eh.....
-Dónde está tu cabecita?
-Quieres saber que estoy pensando?
-Pagaría por saberlo.
-No hace falta que desembolses te lo voy a decir igual.
Me miraba y luego a la carretera.
-Me gustaría hacerte el amor debajo de la lluvia.
-Que!!
-Jajaja quiero follarte debajo del agua.
Casi da un volantazo del susto.
-Jajaja gorda la carretera quiero follar no matarme.
No dijo nada más condujo los diez minutos que quedaban hasta casa, por la lluvia se hizo más largo de lo habitual.
Al llegar aparco, salimos fuera del coche el agua nos empapaba, Malú daba saltitos.
-Esta fría esta fría!!
Me hacia gracia verla no podía ser más mona, la agarre del brazo tirando de ella a un lado de la casa, la apoye en la pared el agua seguía callendo en nuestros cuerpos, ataque su cuello lo mordia.
-Los vecinos.... Los vecinos nos van a ver....
Me decía entre suspiros.
-Es de noche gorda.... con esta lluvia no creo tranquila amor..... Dejate llevar....
-Me dejo.... Pero seguro que no..... Nos verán......
La calle con mi boca en la suya, mis manos apretaban sus pechos por encima de la ropa mojada, suspira y gruñia entre besos, ya su cabeza dejó a los vecinos atrás y ya estaban en mi culo pero hoy quería mandar yo debajo del agua.
Baje sus pantalones del traje de un tiron que ya había dejado de estar impoluto ahora empapado de agua, las bragas se las arranque de un tirón, no fue difícil tan solo eran apenas un hilo.
-Amor......
Me arrodille ante ella ante mi reina y sin contemplaciones me fui hasta su sexo, me adentre en el con mi boca mire hacia arriba y vi entre la lluvia el mejor paisaje que podía hacer, su cabeza apoyada en la pared sus ojos cerrados, el agua resbalando por su cabeza, el pelo empapado, apretando sus labios y gimiendo.
Empecé a lamer su sexo con ganas sus manos enredadas en pelo aprisionado mi cabeza en su sexo.
-Sube amor las dos.
Me levante del suelo mis dedos dentro de su sexo entrando y saliendo sin parar mientras buscaba su boca para besarla y beberme cada gemido.
Malú busco a tientas como pudo levantando mi falda y apartando mis bragas y adentrando también sus dedos sin avisar en mi sexo, empezó un baile de manos dentro fuera ella llegó primero y a los pocos minutos llegué yo apoyada en su cuerpo temblando yo y temblando ella y el agua seguía cayendo por nuestros cuerpos sin parar, ella me abrazaba y yo hice lo mismo.
-Será mejor que entremos y nos metamos una ducha de agua caliente o mañana estaremos resfriadas.
-Si tienes razón.
Corrimos hasta la puerta abrimos y corrimos hasta el baño dejando un reguero de agua y ropa que pesaba de mojada que estaba.
Malú abrió el agua bien caliente, nuestros cuerpos ahora debajo del agua recuperándose del agua fría de la calle pero había merecido la pena, su sonrisa de su cara me lo decía todo.
Recuperadas después de una ducha caliente de muchos besos y muchas caricias fuimos a la cama dispuestas a no terminar la noche.
Me gustaba mucho cuando Gilian tomaba la iniciativa y dejaba volar su imaginación y dejaba apartada sus miedos y vergüenzas a un lado y se volvía valiente como hoy.
No era solo proponerme hacer el amor debajo de la lluvia y fuera de casa con lo que conllevaba ser vista el hecho era que saliera de su boca y no de la mía
Me sorprendió para bien y me gusto, el agua estaba fría pero en un par de segundos no había frío no había lluvia nuestros cuerpos eran combustión, verla arrodillada entre mis piernas tuve que hacer un gran esfuerzo por no venirme sin apenas tocarme.
Cerré los ojos y aguante, las dos temblando primero por el órgasmo que nos habíamos dado y después por el frío de el agua en nuestros cueros.
Una ducha de agua caliente vino bien para entran en calor y retomar ente las sabanas unas horas más de locura.
Fueron varios órgasmos y muchos gritos en esas cuatro paredes y menos mal que estaban insonorizadas por que si no nos habían visto los vecinos ahora nos hubieran escuchado por que silenciosas las dos no somos.
Estaba abrazada a su cuerpo mi cabeza apoyada en su pecho escuchando su corazón bombear cuando en mi cabeza volvió la conversación de hacía semanas que habíamos dejado aparcadas.
-Gigi....
-Mmmmmm....
-Te acuerdas cuando hablamos de, ser madres.
-Si.....
Levante un poco la cabeza para mirarla.
-Quiero que adoptemos, si tu quieres, no quiero hacer esto sola, se que tu no lo ves pero si no lo intentamos.
-Me da miedo gorda, no se si seré buena madre.
-Serás mejor que yo mi amor.
-Dame tiempo Malú necesito pensarlo, sin muchas cosas no es adoptar y ya está hay que implicarse, a ti te absorbe el trabajo haces viajes estas muchas horas metida en la oficina y no quiero ser yo la que esté metida en casa.
-Lo se amor y te prometo que si algun dia lo hacemos bajaré el pistón nos adaptaremos, tu puedes trabajar desde casa con tu salud es lo mejor y yo haré todo lo que esté en mi mano no voy a ser el típico padre de una hora diaria.
-Eso son solo palabras Malú, te conorzo y el trabajo te puede, yo te hecho de menos a veces tus ausencias.
-Estoy cambiando no soy la Malú de Madrid que solo vivía para trabajar y pegar un polvo con cualquiera, se que no soy fácil pero lo estoy intentando por que te amo y yo también te hecho de menos cuando estoy lejos de ti, trabajo a destajo para volver antes aunque sea solo para ferte refunfuñar.
-Deja que me lo piense vale.
-Esta bien te amo y ahora duerme y piensa.
Le di un beso y me volví a recostar en su pecho, escuchando otra vez su corazón quede dormida
ESTÁS LEYENDO
Mi jefa
FanfictionMalú un diosa una fiera egocèntrica la principal heredera de una empresa multinacional, Gillian terminada de salir de la universidad una, estudiante brillante las mejores notas, en ninguna de las dos entraba en sus planes enamorarse un camino lleno...