Pase primero por la fundación antes de ir a las oficinas, el coche de Yaiza ya estaba aparcado en la parte reservada para los trabajadores, aparqué a su lado.
Era temprano y ella era madrugadora como yo, no iba ser difícil encontrarla a primera hora.
Fui sola Leo quería acompañarme pero lo rechace, tenía una conversación pendiente con ella y era mejor hacerlo solas ya no por mi confiaba plenamente en mi amigo, lo hice por Yaiza mantener su privacidad.
Me saludaron en recepción amablemente me indicaron que Yaiza estaba ya en su despacho, no quise que la avisaran el factor sorpresa correría a mi favor.
Me adentre por los pasillos hasta llegar a la zona de los pocos despachos, el suyo tenía la puerta entreabierta y sin querer escuche a Yaiza que hablaba por teléfono y si no me equivocaba lo hacía con Malú y tampoco me equivocaba que hablaban de mi.
Estuve tentada por mi curiosidad esperar y escuchar, pero pasó una enfermera al verme vino a saludarme, cuando llame a la puerta, Yaiza ya había colgado el teléfono, me dio la impresión que disimulaba y yo no pude evitar preguntar después de los dos besos de presentación.
-Malú?
Le pregunté señalando el teléfono,Yaiza se puso un poco nerviosa.
-Si...
-Quería algo de mi?
Fui directa, me había acabado de desterrar como castigo y ya estaba poniendo sus narices por mucho que fuera la jefa no tenía derecho a inmiscuirse en mi vida.
-Nada solo como habías llegado, quieres un café?
-Si gracias.
Como había llegado por que no me pregunta a mi directamente, ya daba igual ese no era el tema.
-Yaiza yo..... Tenemos que hablar.
-Lo se....
-Te lo ha dicho Malú.
-Si... No te enfades con ella, Malú es mi amiga.
-Amigas como ellas vale la pena no tener enemigos.
Yaiza sonríe por mi comentario.
-No quiero que nuestra relación se vea empañada por Malú Giilian.
-Puedes llamarme Gigi.
-Esta bien Gigi....si vas a entrar en nuestra vida sobre todo en la de mis hijas, no voy a impedírtelo, si vas hacer como tu hermano no lo hagas.
-No soy mi hermano no se que pasó entre vosotros puedo imaginar algo, conozco a mi hermano es un gilipollas en toda regla pero yo no soy el como tu no eres Malú y ninguna de nosotras debe pagar por los errores ajenos.
-Se que vamos a ser amigas Gigi y las niñas te van a querer.
-Tengo ganas de conocerlas bien?
-Quiero hablar con ellas, nunca encuentro el momento igual contigo será más fácil.
-Cuenta conmigo para hablar con ellas, te ayudaré.
No hablamos más de mi hermano, no queria urgar más en la herida, podía notar que aún le dolía no se muy bien si por ella por las niñas o por las dos, no le dije que era padre otra vez lo deje en manos de su amiga igual ya lo sabía.
Pase un par de horas en la fundación, repasando como estaba todo, yaiza era una gran jefa de enfermeras y lo llevaba todo controlado de allí me fui a las oficinas, tenía mucho trabajo atrasado pero con Leo todo era más agradable y más cuando no paraba de parlotear como un loro.
ESTÁS LEYENDO
Mi jefa
FanfictionMalú un diosa una fiera egocèntrica la principal heredera de una empresa multinacional, Gillian terminada de salir de la universidad una, estudiante brillante las mejores notas, en ninguna de las dos entraba en sus planes enamorarse un camino lleno...