Malú se marchaba por más de una semana a Madrid, laira le había llamado hacia unos días, tenían que hablar se notaba preucupada y angustiada me dijo Malú, laira no quiso contarle por teléfono aunque ya nos podíamos imaginar el motivo Gustavo.
Laira era su mejor amiga y ahora su hermana la hechaba de menos hablaba por teléfono casi todos los días pero ya eran meses que no se veían, Malú con su afán de protección decidió que lo mejor era ir y sercionarse en primera mano cual era el problema.
Lo peor es que me quedaba con su padre esa idea me ponía nerviosa, solo tenía que evitarlo para no agravar más la situación, Malú no le quiso decir cual era el motivo de su viaje.
-Que me llevó?
Me decía con la maleta abierta de par en par encima de la cama.
-No se gorda, que vas hacer?
-Me imagino que aguantar sus lágrimas te juro que si el imbécil de Gustavo le ha hecho daño lo mato me va a dar igual que sea tu hermano.
-Antes lo mato yo gorda ..... Sabes que si adelanto trabajo el viernes cojo un avión me plantó en Madrid y me llevas a la playa aquella que me llevaste aquella vez a ver el amanecer.
-Me gusta la idea... Haremos el amor todo el finde....
-Tu siempre pensando lo mismo no se que voy hacer contigo, mira pon estos trajes que te sientan tan bien, para el finde tampoco hará falta mucha ropa jajaja.
Cuando me doy cuenta esta sentada en la cama mientras yo preparo la maleta.
-Gorda!
-Es que ya no me acuerdo como se hacen.
-Eres un imposible.
Me levante temprano Gilian ya estaba despierta, no quise que se levantará y me acompañará al aeropuerto, nos dimos muchos besos antes de irme, la iba a hechar demasiado de menos, ya me había acostumbrada a tenerla junto a mi.
Para mi mala suerte mi padre ya estaba en la cocina había preparado café para los dos.
-Te llevó?
-No hace falta papá.
Nuestra situación no era la más idónea, más bien estaba bastante tirante y no me apetecía volver a discutir con el, ya tenía bastantes preucupaciones con la salud de Gilian y ahora laira y como siempre me tocaba solucionarlo a mi.
-Viaje de negocios?
-Si papá.
-Tu novia no va?
-No tiene trabajo y no me puede acompañar el viernes vendra iremos a la playa.
Se callo, le jodio sobre todo que no le dijera si necesitaba de su ayuda, me fui antes de tener una trifulca.
No hubo retrasos el avión fue puntual para salir y para llegar, baje y le envié un wasap a Gilian.
-Amor llegue ya te hecho de menos 🙈🙈.
No tardo ni dos segundos en contestar.
-Ya estoy contando los días en verte, el viernes nos vemos gorda.
-Te llamo a la noche y te cuento acabo de ver a Laira y no me gusta su cara.
Guarde el móvil en el bolso, desde lejos ya no me gustaba su cara parecía que había envejecido, las ojeras le caían al suelo, apenas iba maquillada esta no era mi amiga.
-Malú.....
Se abrazo a mi la envolvi entre mis brazos, quería llorar pero se estaba aguantando, quería hacerse la fuerte pero a mi no me engañaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi jefa
FanfictionMalú un diosa una fiera egocèntrica la principal heredera de una empresa multinacional, Gillian terminada de salir de la universidad una, estudiante brillante las mejores notas, en ninguna de las dos entraba en sus planes enamorarse un camino lleno...