Fue muy triste lo que nos contó la directora de las niñas sobre todo de Alexa la mayor, era la segunda vez con nosotras la que querían adoptarla, la otra familia abandono a mitad de los trámites, se habían divorciado, el marido se fue y ella no se atrevió adoptar sola, para Alexa a su temprana edad debió de ser frustrante ver como alguien la visita le dice que serán sus padres y luedo desaparecen por eso su timidez y sus miedos.
Su padre biológico no constaba en ningún sitio y su madre la dejo un día firmó los papeles y se marcho del país sin mirar atrás, Míriam a la que pensábamos cambiarle el nombre después de debatir un poco con Malú la queríamos llamar Elif, su madre biológica era una drogadicta que apenas tenía unos meses la abandono del padre no se sabe.
Es muy triste que se abandone a un niño cada caso es un mundo y no voy a juzgar a nadie sin saber la versión, ahora nosotras les daremos una vida mejor pero ahora también depende de la vistia con la psicòloga.
Hace ya una hora que Malú entró, mientras yo la espero en una cafetería cerca de la casa hogar con un capuchino que ya se quedó helado, ya no se ni como me quedan uñas de los nervios.
Mi pie daba golpes en el suelo, moria de nervios de esta entrevista dependía mucho, hacia un rato que estaba en el despacho sola, parecía que lo hacían a postas, me sentía observada como en una sala de interrogatorios como en las películas.
La psicòloga entro en el despacho me saludo con la mano y se sento en su mesa, era una mujer de mediana edad, curtida en estos temas como yo en los negocios pero esto no era unos de mis miles de negocios.
-Señorita Malú le voy unas cuantas preguntas ye gustaría que me respondiera con total sinceridad, es muy importante para la institución saber que clase de persona quiere adoptar, son preguntas sencillas sin ningún problema, quiere que empecemos ya?
-Si si...
-Tiene pareja?
-Si una mujer, es un problema?
-Ninguno por supuesto
-Bien usted no puede tener hijos propios tiene algún problema o su pareja?
-Mi novia no puede tubo un problema de salud... Y yo no tengo ningún problema, solo que no quiero pasar por un embarazo ahora mi trabajo me absorbe mucho.
-Es usted capaz de cubrir todas las necesidades emocionales y no hablamos de dinero de unos niños que han sido abandonados, esta clase de niños necesitan mucha atención, comprensión y mucho amor tienen tendencia de apegarse a la persona que los atiende, una adopción no es un juego señorita Malú no es una obra social hay que comprometerse pedir ayuda y bajar el ritmo del trabajo, esta usted comprometida para hacerlo?
-Si no es una cosa pensada al tun tun, llevo tiempo con ello y ahora, tengo una pareja estable nos amamos y respetamos, somos felices y creemos que es el momento idóneo para formar una familia.
-Tiene que comprometerse al cien por cien, es un proceso largo y nada fácil, el tema de la sexualidad tienen que ser discretas.
-Estamos comprometidas.
-He visto el irforme de las dos niñas que quiere adoptar, bien está todo claro, en unos días pasará por su casa una visitadora social para ver en que condiciones son en las que viven y si son las idóneas para las niñas sin ningún peligro para su integridad, las visitas serán miércoles y sábados, en unos meses se las podrán llevar unos fines de semana a casa mientras sale el proceso de adopción.
-Muchas gracias.
Volví a estrecharle la mano antes de salir lo hice bastante satisfecha.
Fui directa a la cafetería, Gilian seguía en el mismo sitio, con una cara de susto, le sonreí para que se tranquilizara, hecho todo el aire de los pulmones.
Pedí un café amargo y me sente con ella cogiendo su mano entr las mías.
-Que tal?
-Yo creo que bien, me hizo muchas preguntas.
-Como que?
-Lo normal si tengo pareja por que no quiero uno propio que si voy a ser capaz de ser madre.
- Y tu que dijiste?
-Si a todo jajajajaj.
Le conté todo con detalles cuando llegamos a casa acurrucadas en el sofá, con las manos entrelazadas.
-Tienes claro que va a ser un proceso muy largo?
-Si y duro me lo han dicho pero te tengo a ti mi amor y se que con tu ayuda todo irá mejor y más llevadero.
-Mucha confianza tienes tu en mi.
-Mucha Gilian eres mi motor en esta vida ya no sabría existir sin ti.
Esto último ya se lo dije encima de su cuerpo casi pegada a sus labios.
-Eres una Zalamera.
-Eres tu que me vuelves loca.
Y esto lo digo ya colando mis nanos de bajo de su camiseta acariciando su abdomen.
-Te amo Gilian te amo tanto.
Ella sonríe sus ojos brillan y los míos destellan pasión, chocó mis labios con los suyos, los besos no son tímidos son llenos de pasión, poco tardamos en calentar nuestros cuerpos yo no necesito nada con solo tenerla a mi lado mi cuerpo entra en combustión y hoy es de esos días por que nunca me canso de su cuerpo para mi perfecto.
Nuestras lenguas batallan juegan, muerdo su labio tirando de él escuchando sus gemidos, mis manos aprietan sus pechos que suben y bajan por que su respiración está acelerada.
Para un poco para que nuestras ropas desaparezcan y nuestros cuerpos desnudos empiezan un baile encima de el sofá pero terminamos en el suelo gimiendo sin parar, mi boca recorre cada centímetro de su piel, en su cuello dejó varios mordiscos, aunque se que no le gusta que le deje marcas no puedo evitarlo, me pierdo en ella en cada parte de su piel, devoró su cuerpo, se retuerce bajo mis manos, cada gemido es para mi llegar a la gloria.
Voy a sus pechos es mi parte favorita y siempre se lo hago saber, con mis manos y mi boca, no me canso de ellos, de ahí voy bajando por su abdomen besando y lamiendo hasta llegar hasta sus muslos, sus piernas ya tiemblan y sus manos ya se enredan en mi pelo haciendo fuerza para que baje y yo lo hago me adentro en ella juego con su sexo con mi lengua y mis dedos a la vez la llevo hasta un gran órgasmo hasta que grita mi nombre y entonces vuelvo a subir hasta su cuerpo hasta sus labios pero esta vez los besos son tranquilos saboreando hasta que Gilian coge fuerzas y es ella la que toma el control de mi cuerpo la que me lleva hasta el cielo por que ya es toda una experta con sus manos y con sus dedos, ha dejado su vergüenza a un lado y me vuelva loca por que no tarda nada en llevarme al cielo, por que Gilian es eso es todo para mí, amor, pasion y aunque ella lo dude será la mejor madre hasta incluso mejor que yo, empezamos una estapa nueva, una estapa que tendrá de todo, días buenos y días malos pero lo que teníamos claro es que juntas todo sería más llevadero.
ESTÁS LEYENDO
Mi jefa
FanfictionMalú un diosa una fiera egocèntrica la principal heredera de una empresa multinacional, Gillian terminada de salir de la universidad una, estudiante brillante las mejores notas, en ninguna de las dos entraba en sus planes enamorarse un camino lleno...