Cap 75

2.1K 138 41
                                    

Llevaba un par de días que no me encontraba nada bien, tenía los ovarios inflamados, intenté disimularlo y que Malú no se diera cuenta  era el último día del año, teníamos planes habíamos quedado con Leo y su familia ellos hacían fiestas muy buenas, nos quedaríamos en su casa, Malú tenía muchas ganas, no paraba de hacer planes con Leo para esa noche.

Pase muy mala noche, Malú estubo toda la noche pendiente de mi cuidándome, me mimaba me ponía compresas calientes en mi abdomen, parecía un chicle pegada a mi y más me dolía el físico y el dolor de tener que decirle que no iba a ir.

-Cariño... Lo siento mucho.... No voy a poder ir esta noche.... A lo de Leo....

Le dije con los ojos aguados.

-No importa mi amor....

-Ve tu con tu padre no me importa...

-No me voy a ir a ningún lado y dejarte así que clase de novia seria eso.

-Tenías muchas ganas gorda ve estaré bien....

-No cariño como voy a estar de fiesta y tu así malita no lo disfrutaría de ninguna de las maneras, no hay discursion me quedo a tu lado pegadita a ti habrán más fiestas no te preucupes por eso.

-Y tu padre?

-El ya es mayor puede quedarse o irse con ellos de él no te preucupes solo de ponerte bien.

-Gracias gorda.....

Cerré los ojos y me quede dormida en sus brazos, cuando me desperté estaba sola en la cama mire la hora era ya casi hora de comer, decidí bajar a buscarla, los encontré en la cocina terminando de preparar la comida.

-Buenos días.

Malú sonrió al verme  vino a mi lado, dejó un beso en mis labios y me abrazo.

-Como estas?

Me pregunto aún envuelta en su cuerpo.

-Me duele aún....

-Ahora te tomas una pastilla comes algo y a la cama otra vez.

Me  sente en uno de los taburetes, mi suegro no hacia demasiada buena cara, ni me pregunto como estaba ni como me sentía.

-Le estaba contando a mi padre que no iremos esta  noche a la fiesta que vaya el como ya conoce a Leo.

Le mire rehuyo mi mirada, por su cara sabia que no le había hecho mucha gracia que su hija interrumpirá sus planes por mi.

Desde que le había dicho Malú que nos íbamos a casar su actitud hacia mi era otra, me evitaba apenas me hablaba, Malú se daba cuenta no decía nada por lo menos delante de mí, intentaba disimular que la relación estaba tirante.

Comi un poco, me tomé la pastilla y me fui a la cama no me apetecía quedarme más ahí dónde la tensión  era cada vez más palpable.

Me volví a quedar dormida y cuando volví a despertar la tenía a mi lado sin dejar de mirarme.

-Como estas amor?

-Mejor.... Eres la mejor enfermera.

-Te amo mi amor.

Deja un pequeño beso en mis labios.

-Que hora es?

-Queda poco para el comienzo del nuevo año.

-Ya por que no me despertaste.

-Por que me gusta verte dormir.

-Jajaja..... Tu padre?

-Se marcho Leo me dijo que ya llegó.

-se  enfado?

-Se le pasará no te preucupes.

-No quiero que discutan por mi.

-Lo difícil es no hacerlo así que no te preucupes.

-No quiero ser el problema.

-Tu no eres ningun problema si no lo entiende ya sabe donde está la puerta, además no quiero hablar de él es fin de año y lo voy a pasar con la persona que quiero y de la manera que quiero.

Comimos patatas y plátanos una cena diferente con nada de alcohol brindamos con agua y en vez de uvas en cada campanada fueron muchos besos y luego pusimos una película tampoco importaba cuál si total quedaríamos dormidas en un rato las dos.

-Quien iba a decirlo yo un día como este en casa recogida, en la cama comiendo guarrerias y  viendo una película, solo tu podías conseguirlo, te amo mi amor.

Me derreti de amor, Malú había cambiado en estos pocos meses, no era esa que yo conocí esa de quien me enamore, ahora era una mezcla y me gustaba más podía pasar de una leona a un pequeño gato y eso me encantaba, a cada segundo me enamoraba más de ella






Como le dije antes de dormirse no me importó cambiar los planes, no salir de fiesta y quedarme a su lado cuidandola como se merecia, discutí con mi padre no entendió que me quedara que esa no era yo, en eso tenía razón yo no era la Malú que el conocía, arrogante en la que sólo pensaba en mi ahora tenía otras preferencias y esas preferencias era el amor de mi vida con la que quería pasar el resto de mi vida acostarme y levantarme a su lado todos los días de  mi vida.

Al fin y al cabo era mi padre y no volvió a casa al día siguiente, me preucupe sobre todo cuando lo llamé y no me lo cogía, mi cabeza siempre pensaba en lo peor, le había pasado algo y como siempre la familia es la última que se entera.

Termine por llamar a Leo.

-Leo mi padre esta ahi?

-Si claro.

-Joder y por que no me coge el móvil!!

Alce la voz no me di cuenta estaba enfadada con el.

-A ver Malú no es mi padre para estar vigilandolo.

-Perdón Leo.... He perdido los nervios lo pague contigo.

-No importa..... Esta bien tu padre ha hecho buenas migas con mis padres es solo eso.

-Puedes decirle que me llame?

-Mira algo mejor ahora te lo paso.

Escuche como le decía quien era.

-Papá te he llamado un montón de veces podías hacer llamado y decir que no vienes

-No se ni donde está el móvil, estoy a gusto aquí me tratan bien.

Lo dijo así en rintintin como si aquí no lo trataramos bien, no lo entendía su actitud, iba a recriminarlo pero Gilian que la tenia al lado me susurro.

-Déjalo gorda es tu padre no tu hijo.

Tenía razón pero joder solo una maldita llamada, luego pensaba desde cuando yo me preucupaba por el si el nunca lo hacía por mi.

-Cuando vuelves papá?

-Mañana.

-Mañana?

-Si mañana estoy bien aquí, estoy a gustó.

Seguía enfadado, lo sabía pero no quise discutir con él por teléfono mejor hacerlo cuando volviera.

-Esta bien haz lo que quieras.

Y le colgué.

-Gorda no te lo tomes así.

-Cuando vuelva me va a escuchar.

-Déjalo y no le digas nada, no quiero verte pelear.

-Bien no diré nada lo hago por ti.

Lo hice por Gilian por que era para decirle de todo, no vino al día siguiente lo hizo al otro sin avisar y tan campante como si nada volvió a casa, esa era su manera de castigarme por haber preferido quedarme en casa con Gilian, pero decidí que si el quería pelea, no la iba a tener por mi parte por que dos no se pelean si uno no quiere esa iba a ser mi actitud o por lo menos lo iba a intentar no se si podría algo me decía este encontronazo no sería el primero, mi padre volvía a ser mi padre y aunque intente mirar a otro lado lo vi venir.

Mi jefa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora