-Que?
-Pensé que me quitabas mi despacho para dárselo a ella.
Miro a Laira sin entender ese reproche.
-A ver que me aclare Laira, tu querías que lo arreglará, que no dejara que se fuera, que era brillante y ahora me vienes con que si te quito el despacho, es que no te entiendo chica no seran celos?
-Celos de esa cría no digas estupideces, para llegar hasta donde estoy yo aún tiene que trabajar duro.
-Entonces aún estoy más perdida explicame que he hecho ahora mal?
-El puesto que le has dado toda esa responsabilidad acaba de salir del huevo y si no puede puedes hundirla.
-Te preucupa tu cuñadita o es que querias ese puesto.
-Ninguna de las dos cosas Malú primero no es mi cuñada no tengo nada con Gustavo.
-Solo follais.
-Exacto solo follamos Malúsita.
La fulmino con la mirada al volverla escuchar llamarme así y como lo sabe se ríe maliciosamente.
-El puesto no lo quiero, si lo hubiera querido lo hubiera tenido desde que lo empezaste pero me gusta más mi trabajo y pienso que le puedes hacer más daño que bien.
-Pero por que si es eficiente y pone todos los sentidos y ganas?
-No se Malú en serio, te conozco demasiado bien eres muy exigente prepotente egocéntrica.
-Ya para..
-Al menor fallo le darás una patada y perderás a un amigo y un socio.
-Lo dices por Gustavo?
-Si es su hermana.
Era la hermana de Gustavo igual me había pasado, esa niña esos ojos de gato me tenían inoptizada, no podía hacercarme a ella pero no podía tenerla lejos de mí una contradicción en mi cabeza.
-Será mejor que nos marchemos tenemos una cena.
Pasé por su lado entrando en mi portal dejándola con la palabra en la boca, pero fue tras de mi, me agarro del brazo y me dio la vuelta.
-Lo siento Gigi.
-No se arregla con un lo siento y ya está, has estado desaparecida, no has llamado ni un mensaje.
-Tu tampoco lo has hecho, no estarías tan preucupada.
-No es eso Malak si lo estaba pero....
-Tu orgullo te lo impedía ya te voy conociendo.
-A mi me lo impedía mi orgullo y a ti?
-Mis padres.....
Agachó la cabeza avergonzada me dio pena me imaginaba que su situación era complicada por su religión pero ya no era una niña pequeña.
-Deja que te explique.
-Esta bien pero mañana... No te montes películas es una cena de la empresa.
-Mañana?
-llamame.
Y cuando ya estaba apunto de irse me agarra y me roba un beso demasiado intenso para la situación en la que estamos pero la dejó no quiero pelear con ella me separó de ella y le vuelvo a decir.
-Mañana hablamos.
Y me voy sin mirar atrás, subo al apartamento y mi hermano ya está en el.
-Hola flacucha, ya me han contado te han ascendido, muy bien por ti, ves como la jefa no es tan mala.
Le sonrió seguramente no sabrá la bronca que me ha hechado y que le tire el café encima y sus disculpas después, aun estoy analizando si es un premio o un castigo por que a esta mujer no hay quien la entienda da miedo cuando la ves delante pero a la vez me da mucho corage es una incògnita con su prepotencia y su egocéntrismo y encima es tan guapa y tan sexy que te deja sin palabras y sin aliento un imposible de mujer.
Me meto en la ducha y me pongo uno de los vestidos que me compré el primer día con mi hermano uno corto blanco con un buen escote unos tacones, me maquillo un poco no soy de mucho mi hermano me está esperando en el salón ya vestido.
-Que guapo.
Le digo al verlo, mi hermano siempre ha estado de muy buen ver, un auténtico rompe corazones.
-Tu si que estás guapa los tíos van a babear por ti si te acerca algun Moscardón me avisas y le parto las piernas.
Ruedo los ojos por las tonterías que dice.
-Has quedado con laira?
-No he quedado con nadie nos veremos allí como siempre.
-Gus ten cuidado laira se ve buena chica y se nota que le gustas.
-Tonterías, es mi amiga sabe lo que hay.
-Solo sexo algún día te enamorarás y no te corresponderán.
-Nadie podrá robarme este corazón.
Mi hermano es un imposible y no se por que habrá drama y el será el culpable.
Cogemos un taxi que nos lleva al local donde cenaremos, según mi hermano, es solo para nosotros un salón donde cenaremos y otro al lado donde se podrá tomar copas y bailar esa parte es la que más me gusta bailar.
Al llegar al local ya ha llegado gente, compañeros de mi planta y otra gente que no conozco o solo de vista.
Enseguida los más cercanos me unieron a ellos por que por mi sola no se si lo hubiera hecho charlamos animados con una copa mientras venían el resto de invitados, mi hermanos no tardo en desaparecer de mi lado al ver a una impresionante Laira y vi como se miraban ella loca por el imbécil de mi hermano y el solo la veía como un cuerpo más y a ver cuanto tiempo tardaba en destrozar otro corazón.
Las cabezas se giraron la diosa de la jefa hacia presencia en la sala, iban los pelotas a saludarla y lo que ella le gustaba que le levantarán el rabo, pero yo no lo pensaba hacer después de darle un repaso me di la vuelta pero en mi cabeza solo podía imaginarla besando esos labios, sabía que sería un portento en la cama y yo con mi poca experiencia segura que a la primera me daba una patada.
Su voz detrás de mi dejó que mis pensamientos se marcharán.
-Gillian.
Me di la vuelta despacio tenía los ojos cerrados escuchando mi nombre en su voz calida y dulce, cuando me di la vuelta abri los ojos directa a sus labios y me dio la impresión que ella hacía lo mismo pero volví a bajar a la tierra en un segundo.
-Las niñas deberían estar ya metidas en la cama no de fiesta.
se dio la vuelta y se perdió entre la multitud como podía ser tan cabrona,me dio mucha rabia quise irme de la fiesta pero no le iba a dar el gusto esta niña se quedaba en la fiesta.
Entre al local con mi amiga esta pronto perdió las bragas por Gustavo y me dejó acompañada de los pelotas de mis empleados pero a mi solo me importaba ella la vi al fondo me dio la espalda al verme la muy rencorosa seguro que seguía enfadada y me ponía tanto pero tenía que olvidarla era una niña y la hermana de mi amigo.
Mis pasos fueron donde ella estaba de espalda, joder tenía que sacar toda mi fuerza de voluntad, le di un repaso a su cuerpo cuando la llame.
-Gillian.
Ella se dio la vuelta despacio y mis ojos fueron a sus labios, esto iba a ser más difícil de lo esperado y salieron las palabras solas de mi boca.
-Las niñas deberían estar metidas ya en la cama y no de fiesta.
Me di la vuelta y me metí entre la multitud con el corazón acelerado.
ESTÁS LEYENDO
Mi jefa
FanfictionMalú un diosa una fiera egocèntrica la principal heredera de una empresa multinacional, Gillian terminada de salir de la universidad una, estudiante brillante las mejores notas, en ninguna de las dos entraba en sus planes enamorarse un camino lleno...