Abri los ojos, seguía abrazada a ella, me había regalado el mejor cumpleaños de mi vida, por que al final no hacen falta regalos caros, ni fiestas llenas de gente alcohol y mujeres, solo me hacía falta ella a mi lado con sus pequeños detalles en los cuales solo había amor.
Habíamos tenido una noche de pasión, mi cuerpo estaba dolorido con tanto ejercicio, sonreí con solo pensarlo, pero tocaba levantarse y trabajar.
-Donde vas.....
Me pregunto cuando intente deshacerme de su cuerpo.
-Hay que trabajar amor.
-No me apetece gorda quédate conmigo.
-Jajaja ojalá pero no puedo.
-Poder si puedes para eso eres la jefa eres una adicta al trabajo.
-Jajaja no soy adicta a ti a tus labios, a tu cuerpo, a tus pechos a tu sexo.....
Iba dándole besos en cada parte de su cuerpo que iba nombrando hasta que empezó a sonar mi móvil, intenté pasar de él por que con nada tenía para ponerme a mil y escuchar sus gruñidos no lo ponían fácil más bien difícil el parar lo que había empezado.
-Cogelo..... Gorda.....
-No..... Ahora no.....
Seguía sonando y sobando y empecé a ponerme nerviosa.
-Joder quién osa a perturbarme el primer polvo del día!
-Jajaja bruta cógelo y antes terminarás.
Me levante de su cuerpo cabreada y frustrada, agarre el móvil descolgue sin mirar y conteste lo más borde posible.
-Quién es!
-Ya te has olvidado de mí que no tienes mi número.
Me quede helada al reconocer su voz creo que de todo el mundo el que menos me pensaba que llamará era el.
-Papá?
Gilian al escuchar papá se incorporó enseguida con cara de preucupacion, con la mano le indique que estuviera tranquila.
-Si soy yo tu padre pareces sorprendida.
Me levante ya me estaba poniendo de mala leche su sarcasmo.
-Si estoy sorprendida jajaja vamos papá después de como terminamos la última vez eres la última persona que pensé que escucharía.
-Quería felicitarte por tu cumpleaños.
-Nunca lo has hecho.
-Me equivoque hija..... Quería pedirte perdón.
-Perdón llegas años tarde.... Te has peleado con tu otra hija te ha enviado a la mierda y ahora me llamas!
-Solo quiero una oportunidad.
-Llegas tarde papá no se ni por que aun no te he colgado.
-Por que soy tu padre y me quieres como yo te quiero.
-Tu no quieres a nadie solo a ti.
-Si que te quiero solo que no he sabido demostrarlo por eso te pido una oportunidad estoy mayor y no me gustaría morirme sin reconciliarme contigo.
-Estás enfermo papá, te estás muriendo?
-No..... No.... Solo quiero verte.
-No se papá estoy muy decepcionada contigo me has hecho daño.
-Deja que lo arregle hija.
-Tengo pareja no solo tienes que haceptarme a mi también a ella.
-Lo haré quiero conocerla quiero ver de quien se ha enamorado mi hija para dejarlo todo por lo que has luchado.
ESTÁS LEYENDO
Mi jefa
FanfictionMalú un diosa una fiera egocèntrica la principal heredera de una empresa multinacional, Gillian terminada de salir de la universidad una, estudiante brillante las mejores notas, en ninguna de las dos entraba en sus planes enamorarse un camino lleno...