Mire el reloj otra vez solo había pasado tres minutos desde la última vez que lo había consultado, ocho horas aún para que saliera el avión para las islas.
Gillian no esperaba mi llegada era una sorpresa, llegaría sobre las cuatro de la madrugada, el primer vuelo que había podido conseguir, eso me pasa por ser impulsiva, eran las ganas de verla, de todas maneras todo lo que tenía que hacer en Madrid ya estaba hecho para que esperar pudiendo estar allí con ella.
Mire alrededor todo estaba listo las maletas preparadas no me dejaba nada o eso creía yo, tampoco importaba no me iba al fin del mundo.
Heche una última mirada a mi casa, la hecharia de menos de momento no la iba a vender era de los pocos patrimonios que quería conservar tampoco tenía nada que envidiar a la que tenía en las islas, esta ya estaba preparada para mi llegada, primero me instalaría con Gillian, quería que nos mudaramos las dos por que no pensaba levantarme ni acostarme ningún día sola.
Cargue las maletas en mi coche, solo me quedaba una cosa por hacer era despedirme de mis sobrinos tampoco sabía cuando los iba a volver a ver y Laira, nos habíamos distanciado estas semanas se que por mi parte ella lo intentaba a toda costa pero el rencor seguía metido en mi cuerpo pero era mi amiga sobre todo.
Fui directa a su casa sabía que Gustavo iba de viaje y no lo iba a ver, no quería enfrentarme a él, cuando se enterara de mí decisión nuestra relación estaría muerta, una amistad de demasiados años.
Llame a la puerta fue laira la que me abrió con los pequeños alrededor enseguida se me subieron al cuello babeando mi cara, los ojos se me aguaron como los iba a hechar de menos.
-Pensé que no venías a despedirte?
-No podía Laira.
-Por los niños?
-Y por ti.... Te voy a extrañar mucho aunque no lo creas.
-Ven...
Deje a los niños y se tiro a mis brazos lloramos abrazadas, una despedida amarga.
-Esto se merece una cerveza.
-Si.....
Nos sentamos en el salón donde podios vigilar a esos niños revoltosos, bebimos en silencio hasta que rompi el hielo.
-Gracias por no decirle nada a Gustavo.
-Se va a enfadar cuando se entreté que te has ido sin despedirte.
-Te aseguro que esa no es la razón por la que se enfadara.
-Acabarà entendiendo.
-No.... No lo hará Laira pero no me importa, lo tengo claro he elegido ser feliz.... Pero me voy tranquila dejo la empesa en buenas manos, en las tuyas.
-No lo tengo claro tengo mucho miedo, como tu no hay nadie.
-Laira llevas media vida a mi lado sabes como funciona esto, además ahora los trabajadores estarán felices, no cambies laira.... Y ahora ya o acabaremos llorando......
Pasaron un par de horas agradables, era mi familia los quería pasara lo que pasara y tocaba despedirse a saber hasta cuando.
-Tengo que marcharme no quiero perder el avión.
-Deja que te lleve.
-No Laira es mejor que no otra despedida no, los niños están ya dormidos.
Les di un beso, me seque las lágrimas por que el llanto vino cuando me di la vuelta y la vi con la cara mojada por sus lágrimas.
-Te quiero hermanita.....
Acaricie su cara, salí de la habitación con un nudo en mi estómago tenía que salir de allí a toda prisa, ya en la puerta la escuche.
-Te quiero Malú.
Me di la vuelta para mirarla por última vez.
-Que nadie cambie lo que sentimos, no dejes que ni papá ni Gustavo termine separandonos, me lo prometes?
-Te lo prometo.
-Yo también te quiero.
Sali secando mis lágrimas con las mangas, me meti en el coche alejandome sin mirar atrás, en unas horas mi vida daba un giro de ciento ochenta grados.
Cuando llegué al aeropuerto facture las maletas, aun faltaban un par de horas, fui a una cafetería para cenar algo y mientras cogí el móvil empecé a escribirle a Gillian.
-Hola mi amor.😍😍😍
No tardo en ponerse en línea.
-Hola gorda hoy no llamas?
-Esta lloviendo la cobertura esta siendo muy difícil.
-Mmmm mmm 😫😫😫
-Querías volver a tener sexo😜
-Malú no empieces mira ya estoy así ☺️☺️
-Así estás preciosa me das mucha ternura.
-Hayyyyyy mi amor....
-Ya tengo fecha para ir 👏👏👏
-Siiiiii!!! Cuando?
-Nueve días, catorce horas con veinte minutos y diez segundos.
-Tanto!! 😭😭😭
Si supieras que en unas horas te iba a llenar esa cara de besos.
-Ya verás mi amor el tiempo pasa volando por cierto ese día quiero que te lo cojas de fiesta no vas a trabajar.
-No se si mi jefa me dejara es muy mala 😜.
-Jajaja tu déjamelo en mis manos yo hablaré con ella, seguro que te dejará tengo una buena escusa.
-A ver dime.
-Voy a estar toda la noche haciéndote el amor hasta que no sepas ni tu nombre.....
-😱😱😱 por favor.
-Jajaja como me gustaría ver tu cara sonrojada....
-Pues vas a tener que esperar pesada.
-Te dejo tengo una reunión de última hora, no creo que te llame cuando llegue a casa no quiero despertarte pero te daré los buenos dias.
-Los estaré esperando te amo.
-Yo más pequeña 😘😘😘
-🥰🥰🥰
Tuve que dejar la conversación tenía que embarcar, los buenos días se los daría en persona.
Sonrei en el último mensaje, que tierna era y bruta a la vez, ya era de noche y no había cenado, me prepare algo sencillo y me metí en la cama, mañana había quedado con mis sobrinas para llevarlas a la piscina, ellas eran puntuales la mayor la pequeña era mas de su bola.
No podía dormir, estaba lloviendo a mares, truenos parecía que el mundo se terminaba y yo que era también una cagada, mi cabeza pensaba en lo diferente que sería dentro de pocos días, no estaría sola, sería difícil adaptarme para mí era una situación nueva, tenerla a mi lado ganaba todo.
Me desperté de un trueno o eso pensé yo en un principio, volví a cerrar los ojos otra vez ruido, agudice el oído seguía lloviendo, me volví a tapar cabeza y todo, volví a escuchar pero no eran truenos alguien llamaba a la puerta.
Mire la hora en el móvil las cuatro de la mañana me entro miedo y enfado a la vez no soportaba que me despertarán, mire otra vez el móvil por si habían llamadas o mensajes de alguien para averiguar quien llamaba de manera insistente, nada ninguna pista y seguían aporreando la puerta.
Me arme de valor y me levante cabreada, ni me puse las zapatillas fui descalza, el piso estaba frío, ese frío subió a mi cuerpo, entre que me habían despertado y que no soportaba el frío, el cabreo iba aumentando mientras llegaba a la puerta.
Si eran mis sobrinas o mi cuñada con una buena razón me iban a escuchar, abri la puerta de un solo golpe.
-Sorpresa!!!
Mi boca se abrió de par en par mis ojos se abrieron de golpe.
-Malú...... Pero que haces tu aquí?
ESTÁS LEYENDO
Mi jefa
FanfictionMalú un diosa una fiera egocèntrica la principal heredera de una empresa multinacional, Gillian terminada de salir de la universidad una, estudiante brillante las mejores notas, en ninguna de las dos entraba en sus planes enamorarse un camino lleno...