Cap 4

4K 241 36
                                    

Mi hermano me agarro de la mano pasando por la multitud, cada vez la tenía más cerca y mi corazón bombeaba más fuerte.

-Chicas mi hermana Gillian.... Estas dos bellezas son Laira y Malú tu jefa.

Levante mi mano para estrecharsela Laira hizo lo mismo agarro la mía y me dio dos besos hice lo mismo con Malú pero esta vez mi mano quedó en el aire, giro su cara hacia mi hermano.

-Luego hablamos tengo un asunto que atender Gustavo, vamos Laira.

La otra chica alzó sus hombros y la siguió como perrito faldero y yo me sentí enrojecer y avergonzada por el desplante de esa tipa.

-Has visto Gus ni se ha dignado a saludarme pero de que va esa tía es una imbécil de mucho cuidado!

-No se lo tengas en cuenta Gigi seguro que no se dio cuenta.

-Por qué sea tu amiga no hace falta que la defiendas, por mucho dinero que tenga no se merece tratarme así.

-Dale tiempo chiquilla no la conoces aún tienes mucho que aprender, ella va a ser tu jefa debes hacer lo que ella te diga si la tienes contenta todo irá bien.

-Mira Gus yo no soy una pelota, ni un perrito faldero como la otra y como tú, y como te he dicho no pienso arrodillarse ante ella ni ante nadie.

-Será mejor que tomemos una copa.





-Se puedes saber que has hecho?

Me pregunta mi amiga mientras nos alejamos de ellos.

-No se de que me hablas Laira.

-Acabas de hacerle un desplante a nuestro amigo, tía es su hermana hace unos minutos querías tenerla entre tus piernas.

-Y me encantaría nos has visto como es, es una mucheca, es preciosa y esos ojos, tiene ojos de gato me perdería mirándola por no decir sus labios....

-Si tanto te ha gustado por que has hecho eso?

-Es la hermana de nuestro amigo Laira es Gustavo, no puedo liarme con ella por mucho que me guste y me atraiga no puedo.

-Solo te daba su mano estaba siendo educada y tu has sido una tirana.

-Eres una exagerada.

-Lo que tu digas Malú pero el lunes le haces tu la entrevista.

-Nooo

-Si me quieres despedir lo haces te comes tu el marrón por niñata.... Me voy a tomar una copa con ellos.

-Traidora...

Me saca la lengua y se va donde están ellos en una barra pidiendo una copa, y yo veo a una de mis empleadas más sexys en una de las barras me voy a su lado a coquetear un poco con ella, es lo bueno de estas fiestas, la gente bebe y parece que dejan de tenerme un poco.



La amiga de la jefa prepotente se acerca a nosotros mi hermano le pide otra copa no hace falta decirle lo que quiere, se miran se sonríen y por dentro de mi intuye que se gustan, no se si ha pasado algo entre ellos igual son muy amigos para más pero se nota que atracción hay, a ella no la conozco no puedo juzgarla es muy bonita pero mi hermano es un sinvergüenza, un tipo incapaz de tener pareja y simplemente esa chica me da lástima si cae en sus redes, igual me equivoco y son iguales los dos.

La chica creo que me ha dicho que se llama Laira por ciento un nombre muy bonito bebé de la copa que mi hermano le ha dado después de dar un trago se acerca a mi.

-Gillian  un nombre .... Raro diferente nunca lo había escuchado.

-Es muy común de donde son mis padres.

Laira asiente sin más y luego me vuelve a decir.

-Ha tenido un mal día olvidalo, aunque parezca un ogro con esa cara de amargada tiene buen corazón con su gente, te la ganarás seguro.

-No creo.....

No me contesta y empieza a tontear con el bobo de mi hermano y ahí estoy yo sola rodeada de gente elegantes y  estirados, le doy un buen trago a mi bebida y salgo a bailar, mi pasión me encanta bailar, también una de las virtudes de mi hermano el fue quien me dio mis primeras clases.

Pasó las horas bailando y mirándola, Malú hace lo mismo mira pero no baila y seguramente parecerá un maldito pato bailando algo que no se le da bien.

Nuestras miradas se cruzan muchas veces, bailo la provocó con mis bailes y ella hace lo propio con otra tía a la que no para de acariciar su pelo esa sonríe como una gilipollas hasta que en un momento las pierdo de vista a las dos y la diversión se termina, no solo han desaparecido ellas dos mi hermano y Laira también.

Y con un cabreo de mil demonios salgo del recinto de la fiesta, miró alrededor se que no estoy lejos de los apartamento pero tampoco se si lo encontraré, también me da miedo ir sola mejor cojo un taxi.

Y no me equivocaba a dos calles y me arranca un ojo de la cara por dos simples calles y encima se ríe, si ya estaba bastante cabreada con el desplante de mi jefa y el de mi hermano me faltaba el imbécil de el taxista.

Como me pensaba no hay nadie en casa a ver si por lo menos se digna en aparecer a veces parezco un poco  ilusa.

Me pongo mi pijama y me meto en la cama, sobre ser las cuatro de la madrugada cuando me despierto son apenas las siete, apenas he dormido pero para mi es lo normal, me levanto, como pensaba el idiota no ha venido seguro que ha pasado la noche con su amiga y de repente pienso en Malú y vuelvo a cabrearme al pensar si ella también ha pasado la noche con esa tipa de la fiesta y siento  celos y no entiendo por que si apenas he escuchado su voz y encima no fue agradable.

Decido hacerme algo de desayunar, un café cargado y unos bollos a los cuales solo les doy unos pocos bocados, también soy de poco comer.

Y ahora que hago sola en este apartamento, me aburro, la tele tampoco es que me entusiasme mucho y tampoco a estas horas un domingo no hacen nada que valga la pena.

Decido salir a dar una vuelta busco por Internet y hago un plan, me doy una ducha y me pongo ropa cómoda para caminar.

Madrid es  bonito, pronto empieza a llenarse de gente coches ruido, encuentro el parque del retiro y me adentro en el, es muy bonito esta muy cuidado, mucha gente corriendo, un lago con patos, me quedo mirando algunas ardillas saltando de los árboles, familias paseando con sus hijos, después de dos horas caminando y el sol de mediodía en todo lo alto me doy cuenta que me he perdido,intento en vano buscar la, salida pero todo me parece igual, sobre haber mucha gente y mi timidez no me atrebo a preguntar, intento conseguirlo por mi misma pero cada vez estoy más liada, me da la sensación de que por aquí ya he pasado alguna vez, empiezo a frustarme por mi torpeza, por mi falta de ubicación y no sé por que me dan ganas de llorar, decido que lo mejor será preguntar, veo en un banco una chica esta de espaldas a mi lleva un pañuelo en la cabeza intuyo que debe de ser árabe me acerco.

-Por favor podría indicarme la salida creo que me he perdido.

La chica se levanta y al darse la vuelta me quedo alucinada.

-Gillian?

-Malak?

Mi jefa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora