Cap 82

2.1K 142 35
                                    

Llego la primera a la oficina como siempre, raras son las veces que no lo hago, me gusta ser de las primeras, empezar el día con mi café amargo que ya no lo es tanto, no es amargo por que soy feliz para que negarlo,sobre todo desde que mi padre ha vuelto a dejar mi vida desde hace unas semanas, nuestra relación nunca podrá funcionar, es una relación demasiado tóxica y ninguno de los dos dará el brazo a tòrcer.

soy otra mujer, miro a mi alrededor, mis empleados no me tienen miedo como en Madrid allí imponía aquí también lo hago pero es diferente y lo hace mi estabilidad emocional, aquí es más respeto y todo se lo debo a ella, a Gigi que acaba de entrar por la puerta de la fundación, me quito las gafas esta preciosa a rabiar, no puedo dejar de sonreír cada vez que la veo como un adolescente y ella lo sabe me devuelve la sonrisa y sigue a lo suyo, sigue hablando como cotorras con Leo, las veo sentarse en sus respectios  sillones, encienden sus ordenadores, Leo gesticula con las manos y ella se ríe y me mira de reojo, sabe que la estoy mirando como una gilipollas y decido escribirle un wasap, me apetece jugar un poco.




No aparado de mirarme desde que e  entrado, más bien me come con la mirada, me ha desnudado con los ojos y eso me pone a mil.

Leo hablo y yo me rio y no se de que por que no le presto atención, mis ojos tropiezan con los de ella, está tan guapa con su traje y su pelo recogido.

Mi móvil vibra es ella habro la conversación.

-Donde vas tan guapa.... Tan sexy a trabajar o un pase de modelos.... 🤤🤤🤤🤤 Estoy babeando desde que te he visto esto no es sano.

-Jajaja tu siempre pensando en lo mismo, voy vestida como siempre.

-Las tetas quieren salir de donde están y sabes donde quieren ir.

-Hay calla no empieces.

Mi cara arde me pongo roja y como no Leo esta en todo.

-Que pasa vieja bruja deciendo guarradas por el móvil?

-Pero que dices Leonardo!!

-Jajaja niña tu cara te delata y ese charco del suelo también.

Y como una gilipollas miro y este salta en carcajadas.

-Eres un imbécil que lo sepas!

-Y tu una guarra!

-Te voy a despedir!

Le saco la lengua y me levanto.

-Voy a llevarle un café me ha pedido uno.

-Mentirosa si tiene uno en la  mano.

Lo fulmino con la mirada y es que joder se pilla antes a un mentiroso que a un cojo pero a sí y todo saco dos cafés uno amargo para ella y otro para mi y voy directa a su despacho que está enfrente del mío.

No le doy un beso me gusta mantener un poco las distancias en el trabajo aunque todo el mundo sabe que somos ya se encargo Malú de dejarlo bien claro.

-Hola.

-Hola.

Le dejo el café encima de la mesa y me siento cruzando mis piernas se que la perturba mucho y se muerde el labio.

-No paras de provocarme todo el rato.

-Pero que dices?

-Si cuando
hablas con alguien me miras y sonríes.

-Es leo maldita pervertida.

-Es con todos me provocas.

-Es tu mente calenturienta gorda.

Mi jefa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora