Era puente este fin de semana, habíamos decidido ir temprano a la casa nueva a ver la evolucion de las obras, nos quedaríamos a dormir en la pequeña casa al lado, eso era lo que habíamos decidido en un principio luego venían los cambios de planes de Malú y no podía ser que el maldito trabajo.
Nadie trabajaba en fiestas solo ella, no podía faltar, siempre le salía un imprevisto en todo con lo que llevaba mi enfado.
Me fastidiaba de que siempre estuviera el trabajo por delante, cuando tenía un séquito de gente que podían hacerlo o si no esperar ahí es donde chocabamos.
Pues si ella había decidido salir temprano a la oficina y no a la nueva casa yo no iría se me habian ido las ganas y así se lo deje claro.
-Yo no voy si quieres te vas tu con las niñas cuando vengas de tu improvisado trabajo.
-Quieres dejar de ser una malcriada a veces te portas como una niña malcriada.
-Seré eso lo que tu quieras pero no pienso ir te vas tu sola o con las niñas!
-Eres un imposible! Piensa en las niñas!
-Ah que tu piensas en ellas!!
Se fue dando un portazo, y no pensaba dar el brazo a torcer si ella quería ir que lo hiciera aunque lo dudaba, ella sola solo sabe ir a la oficina y mas cargada con las niñas, se muere literalmente y que no se le ocurra ir esa otra si va sin mi me voy a enfadar más..... Si aveces ni yo misma me aguanto, no se ni lo que quiero.
Llego a mediodía a casa yo ya había comido y las niñas también, apenas un hola sin mirarnos, ella sabía por mi cara que aún estaba enfadada y cuando lo estaba era mejor no hablarme.
Malú comió sola con las niñas revoloteando y yo fuera de su alcance con mi cara de agonía permanente.
Se fue acostarlas la siesta y se quedó con ellas, seguramente se durmió otro motivo era evitarme que también agradecía y así pasamos las siguientes horas.
No me gustaba estar así con Malú, sabía que ella también lo estaba pasando mal, ninguna de las dos daba el primer paso por nuestro orgullo por que las dos creímos tener razón, las dos teníamos razón y culpa y las dos lo sabíamos a la perfección pero fue Malú la que se acerco a mi como siempre con esa cara de perro abandonado que solo ella sabía poner.
-Lo siento....
-No sirve sentirlo Malú si luego vas a volver hacerlo, antepones siempre el trabajo antes que nuestros planes, antes de mi y lo peor antes de las niñas.
-Sabes que no es así pienso en vosotras siempre.
-Cuando has roto los planes y te has ido a la oficina esta mañana no lo pensabas.
-Sabes perfectamente que en este trabajo salen improvistos que tengo que atender.
-Siempre eres tu joder Malú para ti trabaja mucha gente a veces alardeas de tu dinero paga a alguien tienes gente competente
-Y que hago jodo a los demás para que tu te quedes tranquila y puedas ir a la playa? Yo no funcionó así y lo sabes!
-Mira déjalo ya Malú contigo es hablar con la pared yo seré una malcriada pero tu eres muy cabezota.
-Es que joder quien me viera pedir pedon, en mi puta vida lo he hecho
-Pues no lo pidas si no lo sientes.
-Es que si lo siento Gilian, me siento mal cuando te hago daño y siempre te lo hago..... En este trabajo pasan esas cosas y tienes razón puedo delegar siempre he sido asi, me educaron que el jefe tiene que ir delante por que si no te joden y haciéndolo ya lo hacen.... Vamos cariño vámonos a nuestra casa vamos a la playa con las niñas aunque estés enfadada conmigo....
Y lo volvió hacer volvió a poner esa cara y esos morritos y volvía a deretirme pero mi orgullo me lo iba a impedir decirselo.
-Esta bien iremos.
Le dije tajante.
-Bien yo preparo las niñas y tu la maleta.
-Mira que se te da bien dar órdenes.
Me sonríe y luego me besa aunque me muero por chocar mis labios con los suyos le giro la cabeza y sus labios solo encuentran mi mejilla pero no dice nada ella sabe que se lo tiene que ganar.
Al terminar el dia llegamos a la que será nuestra futura casa, sin bajar las maletas nos espera el capataz de la obra donde nos explica cómo va todo hasta el momento y la verdad es que ya se van viendo cositas, sobre todo su bañera sus ojos destellan emoción al verla y luego me mira y sonríe no hace falta que me diga lo que piensa en sus ojos lo refleja todo y me viene a la memòria aquella noche, me pongo roja y ella se ríe a carcajadas
Como ya es tarde decidimos cenar fuera con las niñas y damos un paseo, se ve tan bonita la playa con la luna.
Las niñas están muertas de sueño decidimos volver a casa, las niñas tenían que dormir en la misma habitación ya que con las obras no quedaba otra eso me servia de escusa para tener castigada a Malú aunque por intentarlo no quedó.
Malú se quedó dormida pronto y yo como siempre me costaba decidí escuchar música a ver si cogía antes el sueño, en una de tantas Malú se desperto.
-Que escuchas?
-A Vanesa Martín.
-Mmmmmm.
-Que canta bien a mi me gusta.
-Me dejas por esa....
-Jajaja no te quejes que yo solo la escucho no como tu que te la has follado.
-Idiota.
-Jajaja....
Se da la vuelta dandome la espalda a veces no puede ser más cría, celosa y tan posesiva pero no me cayó y le doy ahora que está dolida.
-Sabes que he leído hoy en las redes.
-Que?
-Vanesa Martín lo ha dejado con la novia ahora esta libre.
Vuelve a gruñir pero no me contesta, pero me hace tanta gracia verla tan celosa que me abrazo a ella y como no ella necesita tan poco en encender su mecha y se le olvida tan pronto que tiene a las niñas al lado que ya la tengo encima de mi cuerpo con sus manos arrancando mi pijama.
Ella que parece un pulpo, con sus manos unos auténticos tentáculos por no decir con su boca que ya me besa con pasión para luego morder mi oreja y suusurrarme al oído.
-Ya quisiera Vanesa Martín follar como lo hacemos nosotras que se muera de envidia.
Y claro pone todo su empeño y me hace olvidar hasta de mí nombre por que solo ella es capaz de eso y de más, me hace suya una vez más, mientras me dice con su voz sexy lo mucho que me ama y me va diciendo lo que me hace y lo que no por que no puede por las niñas y yo con solo escucharla susurrarme me vengo en el primer órgasmo pero no en el último, aunque yo no me quedo atrás también le doy lo suyo, por que a mi también me vuelve loca escuchar sus gemidos cerca de mi oído.
ESTÁS LEYENDO
Mi jefa
Fiksi PenggemarMalú un diosa una fiera egocèntrica la principal heredera de una empresa multinacional, Gillian terminada de salir de la universidad una, estudiante brillante las mejores notas, en ninguna de las dos entraba en sus planes enamorarse un camino lleno...