Estaba viviendo en una nube aún no me creia que la tenia al lado todo el día pegada a mi como un chicle, tenía miedo claro que lo tenía acostumbrada a vivir sola y ahora con ella.
A veces te bajan de las nubes de golpe, la llamada que no quería que ocorriera ocurrió, mi hermano me llamaba, la llamada que más tarde o temprano iba a llegar, solo tardo cuatro días desde que Malú había llegado, y encima Malú había salido a la playa con mis sobrinas.
Heche todo el aire antes de descolgar.
-Gillian?
-Si soy yo...... Como estas?
Le pregunte intentando desviar la tormenta.
-Como estoy, como me preguntas, estoy cabreado muy cabreado.
-Le ha pasado algo a los niños a Laira?
-No ellos están perfectamente, llego de viaje y me entero que Malú lo ha dejado todo.
-Como?
-Que no te lo ha dicho! Por que esta ahi contigo!
-Si vino hace unos días....
-Tienes que hacer que vuelva aun esta a tiempo!
-No grites Gustavo y explicate que es lo que Malú ha hecho.
-Dejarlo todo ha dejado la empresa! Todo por ir de aventura contigo!!
Me quede abrumada por lo que me estaba diciendo Malú lo había dejado todo por mi por estar conmigo, me sentí alagada por eso pero me entró pánico por que Malú no me lo había dicho, yo pensé que iba a trabajar desde aquí por que yo no podía ir.
-Mira Gustavo si Malú lo ha dejado todo es por que le ha dado la gana por que prefiere estar aquí conmigo.
-Gigi estas confundida estas agradecida por lo que ella hizo por ti es solo eso, no es amor.
-Mira Gustavo Malú y yo somos pareja entérate de una vez por todas! Yo no hecho nada para que lo deje todo y si lo ha hecho es por que me ama!!
-Se va a cansar de ti! Cuando se de cuenta de lo que ha perdido te dejará tirada, Malú es así se cansa de todo y tu no vas a ser menos.
-Ese es mi problema no es el tuyo si un dia se cansa sera mi problema de momento voy a vivir el momento por que Malú me hace feliz.
-Crees que te a guardado celibato estos años no Gillian Malú ha estado de cama en cama no vas a ser la única.
-Yo también he tenido lo mío estos años, no era nuestro momento ahora lo es déjame en paz Gustavo!
-Se va a cansar de ti!!
-Déjame en paz ya!!!
-No lo voy aceptar Gillian, no pienso aceptar eso que tenéis por relación! No estoy de acuerdo, estas cometiendo el peor error de tu vida!!
-Mira Gustavo no te estoy pidiendo permiso!! Ya soy bastante mayor y si estoy confundida o no es mi vida! No te niego que me hubiera gustado que me apoyaras como yo lo hago con tus hijas, así que no me vuelvas a llamar!!!
Y le colgué posiblemente aquí terminaba nuestra relación, si el no aceptaba mi vida me daba exactamente igual, yo no era como el y pensaba seguir haciendo lo mismo que hasta ahora, no dejaría a mis sobrinas de lado por que el fuera un necio.
Me tire en la cama a llorar, sentía mucha rabia, no me gustaba discutir y menos con el era mi hermano me dolía en el alma que fuera así de imbécil y por otro lado Malú me había ocultado que lo había dejado todo y si al final Gustavo tenía razón y me dejaba, ella tenía una vida idílica en Madrid, aquí tenía sus negocios le iba bien pero le sería bastante para ella.
Deje a las niñas con su madre desde que había llegado no había visto a Yaiza y nos debíamos una conversación, le conté de primera mano todo lo sucedido y que iba a tomar las riendas aquí en las Islas tenis mucho en mente para expandir la fundación a la península, agradeci su apoyo y que haria todo lo que estuviera en sus manos.
Fui a casa, todo estaba en silencio, fui dejando mis zapatos por el camino, bolso y chaqueta tiradas y fui hasta la habitación encontrando una Gillian tirada en la cama sollozando.
-Amor que pasa?
Me acosté a su lado la envolvi en mis brazos, me partía el corazón verla a si y no saber que le pasaba.
Le di su espacio la deje llorar entre mis brazos hasta que se calmo entonces fue cuando le preguntaré.
-Me vas a decir que te pasa?
-Ha llamado mi hermano.....
-Ya sabe lo nuestro?
-Si....
-No se lo tomó bien?
-Nooo....
Gillian se incorporó un poco quedándonos sentadas apoyadas en el cabecero de la cama refujiada en mi cuerpo aún con algún que otro hipo.
-Dijo..... Que te cansará de mi....
-Nunca..... Nunca mi amor ya cometí un error una vez no lo volveré hacer.
-El me ha dicho que lo has dejado todo por mi.....
Mierda pensé para mí, aún no sé lo había dicho estaba tan feliz que ni lo pensé
-Si, si no te acepta a ti a mi tampoco.
-Malú y si te arrepientes, yo no quiero que ser la culpable de esto.
-Tu no eres la culpable de nada, lo hice por que quise por que te amo y mi vida esta aquí contigo, he perdido mucho tiempo sin ti no te he podido olvidar lo intente pero no pude te amo Gigi no lo dudes.
-Lo siento.....
-No mi amor......
Su móvil volvió a sonar Gustavo otra vez, me iba a escuchar.
-Déjame a mi.
Gillian asintió cogí su móvil y descolgue.
-Gillian?
-No soy Gillian soy Malú que mierda quieres.
-Malú recapacita deja a mi hermana y vuelve tu sitio esta aquí.
-No me jodas Gustavo mi sitio esta aquí con tu hermana entiéndelo.
-La tienes confundida Malú, tu no te tomas a nadie enserio, le vas hacer daño es que no lo ves! No voy a permitir que le jodas la vida!
-Quien no lo va a permitir tu!! No me hagas reír arregla tu vida y deja la nuestra en paz!
-Te vas a cansar no la quieres!
-No te dice nada que lo he dejado todo por estar con ella eso debería decirtelo todo! Amo a tu hermana pensé que me conocias y sobre todo conocias a tu hermana, Gillian es una mujer que se merece ser amada y yo lo hago no como tu que la has dejado sola como a tus hijas ya se lo has dicho a tu novia! Te cuesta mostrar lealtad con ella con todo lo que ha hecho por ti sin merecertelo!! Y si no lo aceptas tampoco la amargues por que no te lo voy a permitir! Te ha quedado claro y además deberías de estar contento ya es todo tuyo has dado el braguetazo de tu vida, mira por donde ahora somos cuñados por doble partida tu te follas a mi hermana y yo le hago el amor a la tuya.
Y le colgué, mire a Gillian.
-Si vuelve a llamar no se lo cojas.
Volvió asentir y después preguntó.
-Que has dicho de tu hermana, tienes una hermana?
No pude evitar reírme, cuantas cosas me quedaban para contarle.
-Ven amor que te cuentes vas a flipar Laira es mi hermana....
ESTÁS LEYENDO
Mi jefa
FanfictionMalú un diosa una fiera egocèntrica la principal heredera de una empresa multinacional, Gillian terminada de salir de la universidad una, estudiante brillante las mejores notas, en ninguna de las dos entraba en sus planes enamorarse un camino lleno...