Cap 88

1.8K 132 33
                                    

Llevaba todo el día fuera de casa de recado en recado con un sol abrasador, me dolía la cabeza a rabiar por culpa del sol, lo único que tenía ganas era de llegar a casa cenar y tirarme a la cama a dormir abrazada a Malú o si me apuran me saltaba la cena y iba directa a la cama.

Llegue a casa deje el bolso en la entrada con las llaves y fui directa a la cocina allí estaba Laira que por un dia había llegado ella primero, enfrascada entre cacerolas, había aprendido a cocinar pero no a limpiar lo que ensuciaba, negué con la cabeza  al ver todo aquel desastre pero claro ella me sonríe y me desarma completamente.

-Hola mi amor.

-Hola gorda, que bien huele....

Le dio un beso en los labios y doy un vistazo a lo que ha cocinando y olvidar lo que a ensuciado.

-Gisell ha venido muy alterada quiere hablar contigo.

-Que quiere?

-No se, no quise preguntar pero se veía preucupada.

-Mañana preguntaré ahora no tengo ganas estoy agotada y con dolor de cabeza, este sol me va a matar.

-Toma.

Malú me tendía una pastilla y un vaso de agua.

-Siéntate cenamos y habla con ella no se pero no deberías esperar hasta mañana no me gusto la cara de la niña.

-Esta bien....

Me sente mientras Malú servia la cena para las dos, comimos ella contándome las reuniones de la fundación y yo yo que había hecho durante el día, pero me sentía agotada quería acostarme y dormir pero sería mejor hablar con Gisell primero.

Fui hasta su habitación, toque la puerta y un pasa flojito fue lo que optuve por respuesta.

Cuándo entre la vi tirada en la cama hecha una bolita y sollozando, me preucupe, Gisell no lloraba sin razón temí que hubiera discutido con su madre últimamente lo hacía demasiado una relación adolescente con su madre, Yaiza no la dejaba respirar, para colmo la vistia de Gustavo no le hizo bien, Gustavo es un imbécil y no supo ganarsela diferente con Ariana que quiso irse con el a Madrid y eso le jodio más el abandono de su hermana, Gisell es una niña muy inteligente piensa en su futuro quiere ser alguien en esta vida su pasion es la música, toca el violin y no lo hace para nada mal.

Me sente en la cama y acaricié su pelo.

-Discutiste con tu madre?

-No.....

Se levantó como si tuviera un muelle en el culo y se abrazo a mi cuerpo llorando tanto lo hacia que hablaba y no la entendía.

-Tssssss tranquila....

Acariciaba su espalda mientras se calmaba cosa que no fue fácil, tardo como media hora en la que puede entender lo que me decía.

-Se rompió.... Se rompió....

Era lo único que repetía había entrado en bucle.

-Gisell si no te calmas y explicas no te entiendo que es lo que se rompió?

-El condon... Se rompió el condon....

Me deshice de sus brazos y me levante ahora soy yo la que tenía un muelle.

-Que me estas contando Gisel!!

-Estábamos.... Y se rompió.

-Joder Gisell!!! Cuando fue eso?

-Ayer.... Lo siento tía....

Salí de su habitación y fui a la mía Malú estaba metida en la cama con su portátil y yo fui directa al baño, empecé abrir cajones hasta que las encontré, las pastillas del día después, me las dieron en una charla informativa que dieron en la empresa, pensé para que las quiero yo pero menos mal que las guarde.

Mi jefa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora