Fue escuchar las palabras del Ginecólogo y caer en redondo.
-Felicidades chicas todo esta bien los conazones laten con normalidad.
-Los corazones.....
Esas fueron sus palabras y cayó al suelo.
-Gigi!!
Intente levantarme a toda prisa de la camilla pero el doctor me lo impidió.
-Tranquila no te muevas solo es un desmayo.
-Como lo sabe!! Y si se ha dado en la cabeza! O le ha cogido algo!!
Ahí estaba mi vena dramàtica.
Varias enfermeras la agarraron y la colocaráron en una camilla serciorandose que no tenía ninguna herida le tomaron la tensión.
-Ha sido una bajada de tensión no se preucupe señorita Malú. Sabe si su mujer comió algo, come bien.?
-Por los nervios no hemos comido mucho estos días.
Gilian empezó a despertarse pero aún parecía aturdida y sólo repetía corazones.
-Corazones..... Corazones....
El médico y yo nos pusimos a reír sobraban las palabras se había desmayado de la impresión Gilian no estaba por la labor de volver a ser madres y mas por que podía pasar esto que no viniera uno, yo tenía antedecentes y si encima es por tratamiento peor.
Adoptamos a las niñas por que yo no me sentía capaz para hacerlo, las pequeñas junto con Gilian me habían hecho madurar crecer como persona, aparte un profesional para quitarme esos miedos de perder a mi familia por mis gilipolleces, lo supere gracias a mi gran familia y un día según ella otra de mis iluminaciones de dije que quería quedarme embarazada.
-Pero por que amor.
-Gorda las niñas ya se portan bien volver a empezar.
-Imagínate yo embarazada, dicen que las embarazadas son sexis....
-Y tienen las hormonas muy arriba tu ya las tienes imagínate embarazada pareceríamos conejos no gorda no.
No fue tan difícil solo unos días y ya la tenía en el bote.
-Joder gorda siempre acabas convenciendome con tus argumentos.
Me decía aún con la respiración acelerada después de hacerle el amor varias veces, en esos momentos era más vulnerable.
Empezamos con los trámites aunque sabía que Leo se ofrecía para ser el padre decidimos que mejor anónimo con el tiempo nunca sabes que puede pasar.
Antes de hacerme el test casero de embarazo ya lo sabía por que note como mi cuerpo no era igual, tenía más sueño de lo habitual, cambios de humor repentinos y que decir mis ganas de sexo así de repente en cualquier momento y en cualquier lugar
-Miralo tu.
Le decía yo a Gilian ya que no me atrevía a mirar el test.
Se metió en el baño y salió a los pocos segundos con cara triste
-Lo siento amor negativo.
-Ohhhhhh....
-Tranquila gorda lo volveremos a intentar.
Me sente derrumbada en la cama, Gilian se sento a mi lado, me dio el test, me quedo mirándolo, dos rayas, pensé dos rayas son positivo.
-Idiota!
Se lanzo de un salto a mis brazos con el test en su mano, me dio un tremendo beso a los labios.
-Felicidades Gorda va a ser madre.
ESTÁS LEYENDO
Mi jefa
FanficMalú un diosa una fiera egocèntrica la principal heredera de una empresa multinacional, Gillian terminada de salir de la universidad una, estudiante brillante las mejores notas, en ninguna de las dos entraba en sus planes enamorarse un camino lleno...