-Pero chiquilla donde vas con esa maleta, solo vas a estar una noche?
-Por si acaso.
Me acerco a ella y a su maleta.
-Gigi en el hospital no te hace falta de nada allí te lo dan todo.
Le quito la maleta y la noto como tiembla, tiene miedo lo se yo también lo tengo pero tengo que ser fuerte, es una operación sin complicaciones pero sigue siendo un tumor, con solo escuchar ese nombre mi piel se eriza.
-Anda vamos.
Cojo su mano y una pequeña mochila con lo indispensable , tengo el coche en la misma puerta del edificio yo misma la llevaré y estaré hasta que salga.
En el coche apenas habla solo lo hago yo sin parar, Gigi solo asiente y si dice algo son monosílabos, pienso que su silencio es debido a los nervios yo todo lo contrario parloteo sin parar por los míos, odio los hospitales su olor me da nauseas y me traen demasiados malos recuerdos.
Aparco y la misma operación me cuelgo su mochila pero esta vez es ella la que me da la mano a mi.
Caminamos esta vez en silencio, en el mostrador, nos dicen el número de habitación y que esperemos allí hasta que vengan a prepararla.
En la habitación todo está en orden, una enfermera nos trae el camisón de quirofano su gorrito y pantuflas, lo coge todo y se mete en el baño, lo normal es que necesite un poco de intimidad.
-No te rías eh!
Sale del baño con la indumentaria puesta, esta monisima roja como un tomate, en vez de reírme lo que me entra es una gran ternura y sobre todo besarla, pero es ella la que me sorprende y se ríe a carcajadas contagiandome a mi.
A los pocos minutos llega el celador con una silla de ruedas donde se sienta Gigi y nos lleva hasta el quirofano, para mi mala suerte aquí es donde termina mi camino Gigi me mira y me dice.
-Gracias por acompañarme.... No hace falta que te quedes.
Paso mis dedos por su cara acariciando sus mejillas.
-Voy a estar aquí y esos ojos bonitos cuando se abran a mi será la primera que verás.
Le sonreí ella hizo lo mismo y desapareció por esa puerta donde ponía quirofano.
Esperaban unas cuantas horas de espera mate los nervios trabajando en la misma sala de estar , móvil pegado a mi oreja, lo primero que hice fue contratar una enfermera para que se ocupara de ella mientras yo no estuviera.
Tres horas y media cuando por fin salió un médico para informar.
-Familiares de Gillian?
-Yo!
Corte la llamada sin terminarla ni despedirme, guarde el móvil en el bolsillo de mi pantalón.
-Parentesco con la enferma, es usted hermana novia?
-No soy su jefa.
-Perdone pero no le puedo facilitar ninguna informacion solo se me está permitido a los familiares directos.
-Usted sabe quien soy?
No me gustaba el trato de favor por ser quien era pero este tipo me iba a decir como estaba Gillian si o si.
-Perdone no se quien es y poco me importa.
-Un poco le va a importar cuando haga una llamada y hable con el director del hospital y le diga que ya no va a contar con mi dinero gracias a un médico arrogante.
-Perdone señorita Malú no la había reconocido.... No.... No hace falta que haga esa llamada.... Pase a mi despacho.
-No hace falta que me haga la pelota aquí estoy bien puede decirme como esta mi empleada.
-La operación de la señorita Gillian ha salido bien un éxito hemos conseguido quitarle los tumores, no estaban extendidos lo hemos limpiado todo y si sigue todo bien mañana podrá marcharse a casa eso si absoluto reposo durante dos semanas y luego poco a poco podrá levantarse.
-No se preocupe yo me ocuparé en primera persona que haga todo lo que se le dice, ahora puedo verla.
-Si puede esperarla en la habitación en unos minutos la subirán aún estará con bastantes efectos de anestesia de lo digo por que la encontrará un poco desorientada.
Me dirijo a su habitación y como había dicho el médico en unos minutos el mismo celador pero esta vez en una cama no en silla de ruedas me devuelve a Gillian.
Ya a solas con ella cojo su mano y abre los ojos intenta sonreír pero no puede.
-Eh ves te dije que tus ojos serían lo primero que vieras... Estoy aquí.
-Gracias.... Malú.... Como ha.... Salido....
-Bien el médico ha dicho que todo está bien estas limpia pequeña... Todo ha salido bien, ahora descansa.
Gillian vuelve a cerrar los ojos y yo me quedo mirándola hasta que llega la enfermera que he contratado, le doy instrucciones las que me ha dado el medico y las mías personales que son no debe moverse de su lado en ningún momento.
-Yo tengo que irme al despacho dile cuando despierte que a la noche estaré aquí todo lo pronto que pueda.
Del hospital voy directa a mi despacho, Laira no tarda en entrar al mio.
-Como esta?
-Bien ha salido todo bien.
-Y Gustavo piensas decírselo?
-Debería?
-Es su hermano si deberías.
-También es el padre de tus futuros hijos y no le has dicho nada de que son dos.
-Malú no empieces, es el el que no quiere saber nada no ha llamado ni una vez.
-A mi si y me pregunta por ti se preucupa laira pero es un idiota se va a perder lo mejor, si supiera que una embarazada siempre tiene ganas de sexo.
-Jajaja el consolador lo estoy haciendo polvo....anda llámalo.
Laira tiene razón debe de saberlo, cuando Gustavo descuelga se lo suelto y el se pone todo alterado hechandome en cara el no habérselo dicho antes y tanto me cabrea que se lo suelto.
-Mira tío si no te he dicho nada es por que tu hermana no quería además que más te da si no vas a venir no por tus hijos por que que sepas Laira lleva dos a ver si espabilas.
Y le cuelgo Laira me fulmina con la mirada pero no le da tiempo a decir nada su móvil empieza a sonar y es el salvada por la campana.
A las ocho ya estoy entrando por la puerta del hospital dispuesta a pasar la noche allí.
Gillian esta dormida lo que da es por preguntar a la enfermera.
-Como ha pasado el día?
-Con dolores cuando se despierta.
-El médico que dice?
-Que es normal dice que hay pacientes que se quejan más que otras.
-Que está diciendo que Gillian es una quejica!
Alzó un poco la voz la chica no tiene la culpa de que lo pague con ella pero por lo que conozco a Gillian no la veo de esas.
La enfermera se marcha y yo me siento al lado de Gillian dejando un beso en la frente ella abre los ojos y esta vez me sonríe un poco.
-Como estas?
-Me duele.... Mucho.....
-Tranquila pasará pronto.
-Gracias otra vez...
-Lo hago por que quiero es aquí donde quiero estar, se que me ves una pija estirada pero ya ves hasta he traído un bocata para cenar y una Coca-Cola.... No te rías estas sorprendida eh.
-Si.....
Pero sus ojos se vuelven a cerrar.
ESTÁS LEYENDO
Mi jefa
FanfictionMalú un diosa una fiera egocèntrica la principal heredera de una empresa multinacional, Gillian terminada de salir de la universidad una, estudiante brillante las mejores notas, en ninguna de las dos entraba en sus planes enamorarse un camino lleno...