No estubo para nada mal la cena mucha comida, la jefa cuando hacía algo lo hacía a lo grande, era lo que decían los de mi alrededor gente muy maja pero la ponían verde, de Malú decían que era muy exigente y que no le temblaba la mano si tenía que despedirte, tampoco le temblaba bajarte de rango y de planta, ella era así todo un ogro y yo lo había comprobado conmigo misma, pero también me sorprendió su arrepentimiento minutos después igual mi valía en la empresa era suficiente para que ella bajará de su burra pero luego venía a decirme que era una niña, yo sería aún una niña según ella por edad pero ella lo era peor una auténtica niñata por su comportamiento se pensaba que era una adulta y por su dinero era una imbécil.
Nuestras miradas se cruzaron varias veces pero las dos la retiravamos inmediatamente y cada una seguía con sus conversaciones.
Luego vinieron las copas y la música y mís pies fueron solos a la pista, bailar mi pasatiempo favorito, igual daba lo que sonaba el baile era lo mío y la volví a pillar, se mordia el labio inferior, note como me comía y desnudaba con la mirada y yo cada vez me crecíaa más y pensaba toma esta niña te seduce bailando.
Me fui al baño necesitaba vaciar mi vejiga, en el baño no estaba sola cuatro chicas y yo ellas se retocaban el maquillaje delante del espejo, ni se percataron de mí intrusión, me metí en uno de los cubículos y empezaron a hablar de alguien no tarde en descifrar de quien se trataba.
-La habéis visto como va?
-Imponente sexy y a la vez elegante.
-Si viniera a por mi me dejaría hacer lo que ella quisiera.
-Jajaja...
Reían todas y yo sentada escuchando como una auténtica cotilla aparte también me daba vergüenza salir y que notarán que las había escuchado así que segui con la oreja pegada en la puerta.
-Dicen que es un portento en la cama.
-Isabel tu debes de saberlo de buena mano.
-Por qué lo dices?
-No disimules ahora todos sabemos que te la has follado.
-Mejor dicho la jefa se la ha follado jajaja.
-Pues ahora no os lo cuento por idiotas
-Tu no sales de aquí sin contarnos jajaja.
Esto se ponía cada vez más interesante y caliente ahora si que era imposible salir.
-Vale vale... Fue en una de las fiestas, estubo tonteando estábamos las dos contentas y me dijo vamos al baño y allí que fui solo con decirme eso ya había mojado las bragas.
-Jajaja
-Fue muy fuerte me empujó contra la pared me beso con furia, me levanto la falda y me penetro con sus dedos estaba tan caliente chicas que me corrí enseguida.
-Que fuerte!!
-Y no tubo bastante con eso me subió al lavabo.... Es que hasta me da vergüenza solo de pensarlo, nadie me comió el sexo como lo hizo ella.
-Pues no sabéis lo que iba diciendo su ex por ahí.
-Que decía?
-Vamos suéltalo?
-Yo no hubiera dejado escapar a tremenda diosa....
-Le fue infiel.... Por lo menos dicen las malas leguas...
-Yo también lo he escuchado, dicen que la jefa lo iba sospechando y vino más pronto de un viaje y las pillo en la cama.
-Que fuerte!!
ESTÁS LEYENDO
Mi jefa
FanfictionMalú un diosa una fiera egocèntrica la principal heredera de una empresa multinacional, Gillian terminada de salir de la universidad una, estudiante brillante las mejores notas, en ninguna de las dos entraba en sus planes enamorarse un camino lleno...