Cap 94

1.7K 128 35
                                    

-Tía hay dos niñas en vuestra cama!

Bajaba mi sobrina de dos en dos las escaleras no se como no se cayó de morros.

Malú y yo nos miramos sonriendonos.

-Son nuestras hijas.

Soltó Malú a si sin anestesia.

-Que?

Me miró a mi pensando que era una broma de las de ella.

-Si Gisell las vamos adoptar.

Gisell se sento en una silla con la boca abierta y los ojos como platos  nos sentamos con ella y le explique la situación, ella escuchaba atentamente sin interrumpir.

-Entonces yo voy a ser su hermana mayor, no os preucupeis las cuidaré.

-Lo se Gisell harás un gran trabajo con ellas, pero te pido una cosa no quiero que se lo cuentes a nadie y menos a tu padre vale.

-De eso estaros tranquilas de mi boca no saldrá nada.... Y a mamá?

-Yo me encargo de Yaiza.

Dijo Malú.

-Puedo darle el violin que me regalaste cuando era pequeña.

-Si claro es tu decisión.

Cuando las niñas se despertaron le dimos sus medicinas y un baño para que estuvieran mejor de los picores y con la fiebre bajada les presentamos a Gisel, con Elif no hubo ningún problema ella es muy abierta se deja hacer y enseguida se ríe abraza y te llena de besos babosos Alexa le costó un poco más, ella aún estaba un poco desubicada y desorientada por la situación y su timidez.

Gisell le gustan mucho los niños y tiene mucho tacto con ellos, se sento al lado de Alexa y le dijo.

-Mira tienes el pelo como yo con rizos tu más clarito y yo más oscuro.

Alexa toco su pelo y luego el de ella y sonrió, no tardaron en reírse juntas, mientras ellas hablaban y reían Malú y yo bajamos al salón.

-Se lo vas a decir a tu hermana?

-No se Gigi se enterara tu hermano y mi padre y no tengo ganas de discutir y como es Gustavo, te va hacer sentir mal con sus gilipolleces y aún no son nuestras me esperaré un poco.

-Si se entera más tarde se enfadara habla con ella.... Es tu hermana si le dices que calle no hablará.

-Me lo pensaré.

Lo deje ahí era su hermana y su decisión igual que yo había decidido no contarle nada al mío mientras el no cambiará de actitud conmigo no tendría nada, si no aceptaba a Malú como mi pareja tampoco le dejaría entrar en la vida de nuestras hijas.

En un par de días las niñas habían mejorado un montón las ampollas se iban secando la fiebre remitía, las pasamos a su habitación ya tenían su camita para cada una, pero por las noches se venían a la nuestra, yo me hacia la dormida y dejaba que las niñas despertarán a Malú y esta media dormida se levantaba y las volvía a llevar a su cama no queríamos que se acostumbraran a dormir con nosotras.

Elif empezó a explorar por todos los rincones, no la podias dejar ni un minuto sola enseguida hacia de las suyas.

No pude evitar cuando la vi delante de la nevera abriendo el figrorifico.

-Elif!!

No sirvió de nada agarró la jarra de zumo y se la tiro por encima desde el pelo hasta los pies y por no decir en el suelo, el desastre fue tremendo, y como estaba frío empezó a llorar desconsoladamente.

Pero aún no había hecho una estaba con otra cogiendo el portátil de Malú y cosas de su trabajo, tocaba correr a todo momento y cuando no le quitaba los colores a su hermana haciéndola llorar y ella se reía por que eso sí tenía esa sonrisa de pilla.

Alexa era tan diferente tranquila, le gustaba pintar hacer dibujos nos pintaba a mi con la cara roja y yo le preguntaba por que y ella decía tan tranquila.

-Es tu cara cuando  vienes de la calle.

Era muy tierna, escuchaba música y sobre todo a su manera tocaba el violin que  Gisell le había regalado también estaba pendiente de su hermana y como no no tardo en sus preguntas de difícil contestación a las que Malú con todo su morro decía que yo la contestara según ella yo tenía mejor facilidad de explicar y hacerme entender.

-Amor lo mio son los negocios esto se me queda grande.

-Tu lo que tienes un morro que te lo pisas.

Cogí Alexa y la sente en mis brazos.

-A ver mi niña que quieres saber?

-Nos vais a regresar?

-No cariño ahora somos una familia las cuatro Malú y yo Vamos a ser tus madres y Elif tu hermana.

-Si me porto mal?

-Nada va a cambiar pero tampoco tienes por que portarte mal tu eres muy buena niña mira tu hermana de trastada a trastada.

Y sonrió al recordar las travesuras de su hermana.

-Y por que sois dos mamás.

Típica pregunta, mire a Malú esta se rasca a la cabeza nerviosa y yo a ver como salgo de este embolado.

-No importa si son dos mamás dos papas o un papa y una mamá si hay amor y nosotras nos amamos mucho y eso es lo que importa, por eso quisimos tener dos niñas y muestros corazones os eligieron a vosotras, sois muy bonitas y os vamos amar.

Pareció que se había quedado más convencida y tranquila con las explicaciones.

-Ves amor lo has hecho muy bien.

Me dice Malú dejando un beso en los labios.

-Que cara tienes gorda.

-No se que haría sin ti.

Empieza a darme besos por toda la cara.

-Para gorda las niñas.....

-Me tienes a pan y agua.

-Cuando se duerman ahora viene Yaiza....

A las pocas horas vino queríamos decirle nosotras lo de las niñas y menuda sorpresa se llevó.

-Estoy contenta Malú pero creía que querías un bebé.

-En un principio sí pero no quiero quedarme embarazada y coger un bebé de manera un poco ilegal no lo vemos, fuimos a la casa hogar y nos enamoramos de ellas.

-Si estáis felices me parece muy bien.

-Somos muy felices, ya sabes mi sueño de ser madre, no llegaba el momento hasta que llegó Gilian a mi vida, me hace feliz la amo y ella  a mi, hemos formado la familia que hemos querido, no nos importa lo que piensen los demás y en ellos está mi padre y Gustavo, también te pide discreción, aún estamos en proceso de adopción.

-No te preocupes además con Gustavo no tengo relación solo por la niña.

-No te pierdes nada.

-Estas decepcionada con el?

-Lo estoy más por Gigi.

-Tranquila gorda estoy acostumbrada.

Eso era de boca dolía y mucho la actitud de mi hermano pero como había dicho Malú nosotras eramos uns família y los demás no importaban.

Cuando yaiza se fue cenamos los cuatro, ellas quería ver dibujo así que nos pusimos las cuatro en nuestra cama, viendo la tele y esperando a que se durmieran, tenía las hormonas por arriba y si encima, Malú no dejaba de mirarte de sonreírte y jugar  sus pies con los míos para calentarme y cuando más quieres que se duerman más se tardan ellas.

Alexa fue la primera en caer, Elif seguía rodando por la cama luchando por no dormir, hasta que cayó y entonces de dije.

-Sofá!!

Continuará.........

Mi jefa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora