Cap 113

1.5K 124 32
                                    

Aun estábamos secandonos las lágrimas por las palabras de Laira que fue el turno de Leo.

Antes de subir acarició mi mejilla, nos  miramos a los ojos diciendo tanto con esa mirada que sus ojos igual que los míos se empañaron y aún no había empezado hablar.

-Que voy a decir de mi niña..... A Gilian la quiero como si fuéramos hermanos de sangre y para no quererte pequeña..... Te metiste aquí dentro....

Dice señalando su corazón.

-Sabes que es lo que pensé cuando te conocí?

Niego con la cabeza.

-Ojalá este idiota que esta aquí que soy yo, hubiera sido hetero hubiera sido el padre perfecto.

Miró a  Malú que frunce el ceño y está tan sexy cuando lo hace que me la comería a besos.

-Solo has hecho una cosa mal y  ha sido enamorarte de esta persona tan odiosa...

-Ehhhh idiota a qué te pateo el culo!

Le dice mi chica toda indignada en lo que yo no puedo evitar reírme.

-Si ríete que terminas casandote con el.

-Hay amor ya sabes como es Leo.

Se oyen risas de todos los invitados.

Leo es así sincero y dramático pero no hay mejor persona que el, le gusta picar a Malú pero se que la quiere y la admira me lo ha dicho infinidad de veces.

Malú siempre le estaba  agradecida por todo lo que hizo por mí cuando nos conocimos aquí desterrada por ella, en esta isla que me enamoro.

Si no hubiera sido por el tampoco hubiéramos tenido tan pronto a las niñas con nosotras aúnque también es el causante de tener a Jasper nuestro labrador en casa una perra con nombre de perro.

Un día apareció con una caja de cartón y en ella la pequeña jasper apenas contaba con un mes  color chocolate, nos miraba asustada, las niñas y Malú gritaban asustandola más.

-Donde vas con eso?

-Es una perra no es eso.

-Leonardo contesta a mi pregunta.

-Es para nosotras tío?

Preguntaba Alexa

-Pa nosotros?

Ahora es Elif.

-Claro vuestro tío favorito os lo regala.

-Vuestro tío favorito coge al perro y se van los dos.

-No mami...

-Mami no....

Las dos empiezan con los pucheros y la niña grande poniendo cara de cachorro abandonado.

-He dicho que no quiero ese bicho fuera de casa ya.

-No me lo puedo llevar Gigi.

-Me da igual.

-Amor pero mira que bonito.

Dice Malú con el perro en brazos y pasándoselo a Alexa y a Elif y la perra  venga a lametazos con ellas.

-No no y no.

-Mami....

-Deja que se quede hasta que encuentre una familia.

-Yo no pienso ocuparme de eso.

Y vino para unos días pero ahí se quedó, me hice la dura unas semanas dejé que se ocuparán ellas tres, lo sacaban a pasear, las primeras noches apenas dormían, lo peor de todo fue ver a Malú recoger sus necesidades con su cara de asco, pero lo consiguió.

Jasper es una perra muy inteligente aprendió muy rápido pero sus trastadas no le faltaron ella y Elif eran el tànden perfecto.

-Tu y yo Gigi hemos sido la pareja perfecta.

Seguía hablando mi amigo Leo.

-Que juergas nos hemos pegado he Gigi, cuantas citas te he preparado y cuantas mosconas te he tenido que quitar de encima.

Malú volvía a fruncir el ceño.

-Leo calla...

-No no que hable.

-Tranquila Malú ninguna le duro siempre las comparo contigo algo bueno habrás hecho.

Malú sonreia tranquila hasta que volvió a meter la pata.

-Y esa que conocimos en la discoteca te acuerdas jajaja te enrollaste con ella para quitármela de encima eso es una amiga.

Malú volvió arrugar la frente.

-Eso no me lo has contado.

Dice seria.

-No le hagas caso es un exagerado.

Vaya que me acuerdo, Leo me sacó a la fuerza había terminado con aquella médico y el quería que conociera alguna y esa iba detrás de Leo y Leo detrás de un tío y ella se la insinuaba sin parar tuve que agarrarla bailar con ella y no tardo en olvidarlo pero fue ella la que se lanzó a mis labios me comió la boca allí en medio de la pista, tuve que entretener la mientras leo desaparecía con aquel tipo que ahora es su novio.

De momento Malú no insistió leo termino haciéndonos llorar pero no me esperaba que mi sobrina Gisel también lo hiciera, ella es timida como Alexa que lo hacía con ella Alexa adoraba a Gisel era como su hermana mayor donde mirarse al espejo ahí estaban las tres Alexa y Elif de la mano de Gisel, mis tres niñas por que para mí Gisel era como mi hija, muchas veces pensé que me quería más a mi que a su madre, Yaiza quería mucho a su hija pero no la dejaba volar, hubo una temporada que nos dejó de hablar , su problema lo bien que se llevaba con nosotras, Gisel desde que la conocí no se separaba de mí lado y cuando llegó Malú lo mismo primero me protegió hasta que vio que lo que había entre Malú y yo era puro.

Cuando nos mudamos Gisel quería venirse con nosotras la universidad estaba más cerca y a yaiza no le pareció bien hubo una pelea entre madre e hija se dijeron demasiadas verdades  sobre todo por parte de Gisel, le tiro en cara varias cosas y yaiza por puro dolor y de celos le cruzó la cara que la pobre chiquilla cayó al suelo de la bofetada.

Me quedé estática helada al ver su reacción fue Malú la que se puso en medio y eso fue el detonante, se marcho no quiso hablar ni con su hija ni con nosotras durante un buen tiempo hasta que poco a poco vio como su hija estudiaba y lo iba sacando todo con matrícula.

Gisel es feliz,  es una buena niña y solo espero que las mías solo se parezcan la mitad que a ella

-Tías llevo meses preparando....lo que tengo aquí en mi corazón...

Se secaba las lágrimas con un pañuelo con cuidado de no quitarse el maquillaje.

-Habéis hecho tanto  por mi que ni en mil vidas os lo agradeceré... Bastante....

-Tata no llores.

Le decía Alexa preucupada mientas Elif se abrazaba a sus piernas.

-No lloro más.... Sólo quiero que sepáis lo mucho que os quiero...

Y en eso apareció yaiza por detrás con dos grandes ramos de flores, le dio uno a Malú con un abrazo y luego a mi con otro abrazo que duro más, la escuche sollozar.

-Lo...... Siento de verdad.... Te quiero Gigi.... Solo puedo agradecerte lo que has hecho por mi hija aunque lo haya visto muy tarde.

-Te quiero Yaiza nunca es tarde....

Se separó de mí y fue al lado de su hija y estás dos se abrazaron emocionadas.

Al final iba a ser una boda emotiva llena de lágrimas pero todas de amor.

Malú agarró mi mano entrelazando nuestros dedos sonriendo felices emocionadas por todo lo que estaba pasando por que aunque faltará gente nada ni nadie iba a empañar este gran día.

La boda seguía y venía la hora de la verdad, el juez tomaba el mando de la boda para por fin dar el si quiero que nos uniría para siempre.

Mi jefa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora