Ya eran horas las que llevaba sentada en la silla al lado de su cama agarrada a su mano bañandola en lágrimas esperando una respuesta que no llegaba, escuchando esos terribles pit pit pit de la máquina que la mantenían con vida pero no iba a tirar la toalla, iba a tomar las riendas de la situación yo misma me haría cargo de todo pero lo Primero era comunicárselo a Gustavo.
Mire la hora aquí era de noche pero allí estaría amaneciendo, respire hondo y marque su número pero no fue el quien contestó si una mujer, saque conclusiones enseguida no hacía falta ser muy lista y con los antecedentes de mi amigo.
En otra situación le habría cantado las cuarenta pero ahora poco importaba lo que hiciera entre las sabanas ahora solo era importante Gillian.
-Diga quien es?
-Gustavo?
-Está dormido.
-Pues despiertalo es urgente.
Le dije bastante borde
-Quién es usted?
-Dígale qué soy su jefa.
-Amor te llaman....
-Mmmmm
-Es tu jefa.
-Que... Mierda...
Empecé a escuchar ruidos hasta que agarró el teléfono.
-Que pasa Malú es aún muy temprano, mi hermana está bien?
-No.... Gillian....
No pude articular palabras ye puse a llorar, intentaba desde el otro lado calmarme pero volvía a faltarme el aire.
-Que le pasa a mi hermana? Joder Malú habla!!
-Esta en coma....
-En coma que coño dices! Dijiste que era una operación sencilla, me dijiste que había salido bien!!
-Eso dijeron joder!.
-Que paso?
-Los muy inútiles le dejaron unas gasas dentro.... Se pudieron, le han provocado una infección en un pulmón.... Dicen que se muere...
-Y ahora que!! Te la deje a tu cuidado!
-A mi no me grites he estado con ella día y noche y tu donde estabas!
-Estoy trabajando para ti haciéndote más rica y poderosa!
-Te fuiste por que quisiste por cobardía tu has sido el que la abandono como a tus futuros hijos y como lo hiciste hace años.... Se lo has dicho a esa fulana que te estas tirando que eres padre y lo vas a volver hacer... No claro que no que el gran Gustavo solo piensa en su polla, que te jodan Gustavo si quieres venir vienes yo me encargaré de ella.
Y le colgué, me metí en el baño y grite saque toda mi rabia contenida y cuando ya lo saque todo empezaba mi otra lucha, luchar por ella y con ella.
Hice varias llamadas utilicé mis contactos, conté como era la situación, quería otra opinión sobre todo quería esperanzas aquí solo la iban a dejar morir.
Tenían que valorar ver en que condiciones estaba para saber que garantías había, primer paso hecho el segundo fue ir directa al despacho del director con el no de su secretaria al que me pase por el forro.
Entre sin llamar el colgó el teléfono se notaba que esperaba mi visita.
-Señorita Malú.
Me tendió la mano pero le negué la
mía.
ESTÁS LEYENDO
Mi jefa
FanficMalú un diosa una fiera egocèntrica la principal heredera de una empresa multinacional, Gillian terminada de salir de la universidad una, estudiante brillante las mejores notas, en ninguna de las dos entraba en sus planes enamorarse un camino lleno...