Hoy era uno de los días en los que sólo quieres estar sola y llorar, es uno de esos días que no te aguantas y sobre todo no sabes por que te sientes así.
Sólo te apetece estar en la cama y llorar sin desconsuelo y eso es lo que hacía llorar sin remedio.
Alexa es una niña muy lista para su corta edad, cuando no me ve bien no se separa de mi lado, es una pequeña lapa me cuida y me mima, lo hace conmigo y con su hermana.
-Mami por que lloras? Tienes pupa?
Me pregunta muy triste mientras me da pequeños besos y me rompe el corazón que me vea así y no tener fuerzas para evitarlo.
-No pasa nada cariño, no te preucupes Mami tiene un mal día en un rato se me pasa.
-Me dejas tu móvil?
-Si cariño....
Parece que me cree y coge mi móvil para jugar, sale de la habitación y me quedo con mi soledad.
Dos horas en una reunión bastante pesada donde no terminamos de ponernos de acuerdo cuando mi móvil encima de la mesa vibra, en la pantalla la conversación de Gilian entra un audio.
-Necesito unos minutos tengo que atender una llamada.
Salgo de la sala de reuniones y voy directa a mi despacho para escuchar el audio pero para mi sorpresa no es Gilian la voz es de Alexa.
-Mama ven pronto a casa mami esta llorando.
Me quedo helada al escuchar la vocecita de la niña, una voz angustiada, marcó su número y esta vez es Gilian quien contesta.
-Hola....
-Que pasa amor estas bien?
-Si por....
-Sabes que mientes muy mal.
-Estoy bien gorda.
-Acabo de escuchar un audio de Alexa en el que dice que estas llorando y que vaya pronto a casa.
-Esta niña....
-Esta niña no Gigi que te pasa?
-No lo se de verdad.... Un día tonto de los míos.
-Estoy en una reunión cuando termine voy a casa.
-Esta bien...
Cuelgo y voy directa a la sala de reuniones decidida a terminarla pronto.
Esta niña es muy lista sin saber leer ha sabido por la foto buscar la de Malú y preucupada le ha enviado un audio, este acto me deja tranquila por que en una urgència seria capaz de buscar ayuda.
Hago un esfuerzo y me levanto para buscarlas, están las dos en el sofá viendo una peli y le ha dado los cereales favoritos a su hermana.
Alexa al verme sonríe y con su manita me dice que me siente a su lado, al hacerlo me abraza y Elif se sube a mis brazos metiendo sus manitas debajo de la camiseta buscando mis pechos y pienso si Malú te viera.
-Estas mejor mami?
-Si pequeña... Te quiero mucho.
-Y yo también mami, eres la mejor mami del mundo mundial.
Se me cae la baba de emoción y yo me pensaba que no sería buena madre.
Malú no tarda en llegar, se acerca y nos da un beso a cada una.
-Como están mis tres niñas favoritas.
-Bien mami.
-Ti mami.
ESTÁS LEYENDO
Mi jefa
FanfictionMalú un diosa una fiera egocèntrica la principal heredera de una empresa multinacional, Gillian terminada de salir de la universidad una, estudiante brillante las mejores notas, en ninguna de las dos entraba en sus planes enamorarse un camino lleno...