Anna
Teniendo ahora el tiempo libre Niall, yo y nuestro hijo podíamos ir al trabajo de Harry y verlo en acción. Allesandro no tenía ningún problema que asistiéramos aunque intuía que muy en fondo él guardaba la esperanza de reclutar a mi segundo marido para su próxima campaña de moda.
- ¿Debería sentir celos, Allesandro?-. Bromeó Harry, en tanto tomaba unos trajes para probárselos y yo me dejaba atrapar por sus brazos y poco después, le daba permiso de que hablara y acariciara mi pequeño gran vientre. Ni bien se enteró que un nuevo bebé formaría parte del clan Styles- Horan se autoproclamó nuevamente tío y futuro padrino de todos mis hijos, y no tenía corazón para negárselo cuando ya era parte de nuestra familia.
- Más que celos, tengo envidia y no específicamente a ti, Hazz-. Haciéndome reír, tomamos asiento, mientras esperábamos que Harry saliera con su vestuario nuevo. Hoy era el día en que se hacía prueba de vestuario y pocas personas tenían el privilegio de estar presentes. Era muy exclusivo. No por nada Allesandro era el director creativo de Gucci.- Dime, Anna, ¿cómo hiciste para conseguir dos maridos como ellos? Pásame el secreto, cariño-. Guiñándome el ojo, seguimos bromeando un poco más, hasta que él té y las galletas dulces llegaron así como también mi marido. Sintiendo que babeaba, le atribuí ese poder a las delicias o dulces que Allesandro había traído para nosotros.
- ¿Qué tal me queda?-. Se animó a preguntar mi marido, fijándose una vez en su atuendo antes de posar su mirada en nuestras reacciones. Sin duda alguna, le quedaba fenomenal, y realzaba su figura. Era tan exquisito verlo vestido de pies a cabeza con esa tela de seda que tenía una tonalidad entre marrón muy claro y gris.
- Tu mujer ha quedado boquiabierta-. Logró decirle, en tanto yo procesaba la idea que se me había venido a la cabeza. Ya era sofocante verlo así pero podría ponerse mucho mejor.
- ¿Y si solo usa el chaleco? Resaltarán así mucho más sus brazos y sus tatuajes-. Dije, esperando la respuesta de Allesandro. Sin rechazar mi idea, le pidió a Harry que ejecutara el cambio. Para cuando volvió, fue difícil no tirarme encima de él.
- Creo que la respuesta es obvio-. Exclamó, antes de decirle a su asistente personal que anotara ese traje en la lista de aprobados.- Bueno. Sigamos con el que sigue antes de que tu mujer y Niall inunden esta sala con su baba-. Haciendo un mohín con mis labios, me dejé abrazar por Niall, mientras me daba de comer algunos trozos de galletas y esperábamos el próximo atuendo.
- ¿Qué tal este traje?-. Viendo ahora que usaba una blusa transparente de color marrón claro y pantalones negros con lunares pequeños de color blanco, pensé en que todo se le vería bien al tener semejante cuerpo. Dándole el visto bueno rápidamente, siguieron otros de tonalidades naranjas, rosados, violetas, azules, dorados, que supieron resaltar su belleza en cada oportunidad.
- Queda un último traje y terminamos. No estoy seguro de incluirlo, pero seguramente ustedes me sabrán decir si lo tacho o no de mi lista-. Viendo que Harry salía totalmente vestido de negro con un traje que tenía como una especie de pelo sintético en ambas mangas, salté del sofá y fui directamente hacia su asistente, quien dio un respingo por lo abrupta que fui, pero que supo entender por qué lo hacía. Debía asegurarme de que ese traje estuviera sí o sí en la lista de Allesandro.
- Definitivamente, sí. ¡Ese traje se queda con nosotros!-. Dijo poco después, cuando yo me tomé el tiempo de acercarme a Harry y recorrer con mis manos la tela que tan bien se adhería a cada parte de su cuerpo. Dejando que él me acercara mucho más a su cuerpo, y no dudando de ello, nos besamos, haciendo que todas las sensaciones y emociones explotaran frente a mi cara. Intentando mantener mis lágrimas, le volví a decir lo hermoso que se veía antes de tomar asiento y dejar que Niall ahora le demostrara su amor.
ESTÁS LEYENDO
One Shots H. S. (+18)
FanfictionHarry , Anna y Niall, una pareja nada convencional, una pareja de tres.