Estar en aquella cama, con mi cuerpo totalmente inmovilizada, me desesperaba hasta cierto punto. Nunca había sido atada de ese modo y menos, para que los primos Horan me follaran hasta el cansancio. Como la vez pasada, me encontraba dando la espalda a la puerta, aunque ahora era más estimulante y desesperante saber que no tenía el mando, sino ellos, que podían hacer infinidades de cosas para darme placer.
-Nunca me cansaré de decir lo bella que eres. Si no te hubiera visto Harry antes, sin dudas, estaría casado contigo-. Dijo Niall, en tanto se aseguraba que las cuerdas estuvieran bien seguras. Estas atravesaban todo mi cuerpo, pero en especial, sujetaban mis brazos, inmovilizándolos junto al resto. La textura de estas eran ásperas y un poco incómodas, pero eran perfectas para nuestro juego.
-Tu coño pide a gritos ser follada, cielo-. Agregó la prima de Niall, antes de acercarse y pasar sus dedos por mi entrada que los absorbió y los mojó con facilidad. Acomodando su dildo, esta me dio la vuelta. Con el ceño fruncido, me sorprendí al no sentir más su tacto, pero me sorprendió aún mas que se arrodillara y comenzaba a chupar la polla de Niall. Escuchando cómo gemía, a medida que lo introducía hasta el fondo, Niall tomaba su cabello y de vez en cuando, acompañaba sus embestidas. Sin tan solo tuviera mis manos sueltas, pensé, ya estaría masturbándome, pero solo podía mirar. Solo eso.
-No sé qué me da más placer, estar jodiendo la pequeña boca de mi prima o estar viendo lo mojada que estás, Ana. En cuanto termine con ella, me daré un buen festín contigo-. Apurando sus movimientos, su prima solo atinó a acomodar su garganta para que Niall la llenara con su esperma.-Como siempre, no me defraudas, cariño-. Acariciando su mandíbula tensa por tener todavía su polla, este la sacó y sin darme tiempo a reaccionar, Niall se acercó y arrodillándose, comenzó a succionar la prueba de mi exitación. Agregando un dedo a mi ano, para luego seguir con dos más, hizo que me viniera en cuestión de segundos.-Me encanta tu sabor, cielo. Creo que más tarde repetiré una vez más-. Guiñándome el ojo, este lamió mi vagina hasta dejarla limpia. Levantándose, fue hasta tu prima y besándola, ambos compartieron mi sabor, haciendo que me sintiera más caliente todavía.-Necesito probarla, Niall. Solo he podido pensar en lo dulce que es durante todas estos días-. Dejando que este pellizcara sus pezones, este volvió a besarla, antes de susurrarle algo al oído. Sin saber sus planes, sabía que me iban a encantar.
Poco después, me acomodó en el medio de la cama y pasando sus piernas por encima de mi cuerpo, las acomodó a un costado, abriéndolas, y haciendo que tuviera una vista privilegiada de su vagina.- Quiero que me folles con tu lengua, bebé. Te devolveré el favor dentro de un rato-. Sin entender sus palabras, comencé a pasar mi lengua por sus labios vaginales, y con un poco de timidez, la hundí en su interior, sintiendo su calor y la humedad que producía al estar excitada. Pero cuando también sentí su lengua recorrer la mía y a Niall posicinarse detrás de ella, para follarla, supe que me iba a venir rápidamente. Convulsionando poco a poco de placer, dejé que Niall siguiera restregando su polla y sus testículos por mi rostro, cada vez que se adentraba en su prima, y cuando ella comenzó a tener espasmos, no faltó mucho para que ambos dejaron sus fluidos en mí. Con mi piel brillosa y pegajosa, saboreé un poco de sus corridas, en tanto esta se iba secando en mi piel.
-Te ves preciosa así, cielo. Te follaría todo el día para que estuvieras cubierta de mis líquidos y así todos supieran que eres mía-. Agregó, cuando esta se acercó a mi cara y me besó.
-Harry no se queda atrás, prima. Ambos son una pareja con la cual todos buscarían follar más de una vez-. Dándole la razón, ella me levantó para acomodarme entre sus piernas, sin saber qué tenía en mente.- Sé que eres buena con tu boca, y ni hablar con tu dulce coño, pero ahora quiero saber cómo será sentir tus pechos mientras me masturbo-. Gimiendo ante la idea, solo le dediqué una corta mirada, antes de asentir. Ella podía hacerme lo que quisiera y no iba a decir que no.-Niall, ¿estás listo?-. Girando mi cabeza, no pudo aguantar jadear frente al ver la polla de Niall. Él también tenía una funda, como la de Harry, pero más larga y gruesa. Sintiendo un calor atravesar mi cuerpo, rogué que me follara más de una vez. Amaba las pollas grandes.- He oído que Harry te folló con uno de estos para sentir cómo su polla de marcaba en tu vientre y no quiero perderme de esa experiencia-. Guiñándome un ojo, este se posicionó detrás de mí y mirando a su prima, esta comenzó a frotar su propio dildo en medio de mis pechos, en tanto los masajeaba y pellizcaba mis pezones. Poco después, Niall resbaló la cabeza de su pene en mi entrada, diciéndome lo apetecible que me veía y sin más preámbulos, hundió poco a poco su polla, haciendo que sintiera cada centímetro. Embistiendo con fuerza, no tuve reparo al gemir. Estaba siendo muy ruidosa pero no podía evitarlo. Estaba siendo follada por los primos Horan. -Qué bien se siente tu coño, cielo-. Dijo Niall un poco agitado, mientras pasaba sus manos por mi vientre y se deleitaba de sentir el contorno de su polla.- Pero esto es mucho mejor, muchísimo mejor. De ahora en adelante, marcaré mi polla en ti y te llenaré tanto que por una semana gotearás mi semen y Harry deberá chuparlo para que no resbale por tus piernas y todos se enteren que eres mía. Solo mía-. Asintiendo, traté de acompañarlo en sus embestidas, pero tomándome de la cadera, me mantuvo quieta en todo momento. Él me quería sumisa y con todas mis fuerzas, buscaba cumplir ese rol. Volviendo a mirar a su prima, esta murmuraba incoherencias, en tanto no dejaba de follarme los senos, pero lo que no esperaba era que los chupara durante un rato, haciendo que me precipitara al orgasmo, y que luego, se adentrara en mi boca con su dildo hasta el fondo, sintiendo así presión en mi garganta y sus testículos, sobre mi barbilla. Comenzando con movimientos bruscos, esta salió y entró varias veces y en cuanto Niall me tenía en la cúspide, con dos de sus dedos entrando y saliendo de mi ano, nos corrimos juntos, sin ser conscientes de las acciones involuntarias de nuestros cuerpos. Para ese entonces, mi cuerpo estaba marcado por las tiras que cubrían la mayor parte de mi cuerpo y lleno de sus fluidos. Sacando el dildo que tenía en mi boca, la prima de Niall me levantó y desatando las cuerdas de mi cuerpo, dejó que Niall me tomara en brazos y me llevara a tomar una largo baño. Debía volver a casa, pero con mi cuerpo hecho gelatina, sabía que no cruzaría la puerta sin caerme de bruces al suelo.
-No te preocupes, Ana. Avisaré a Harry que dormirás conmigo-. Besando mi frente, este siguió limpiándome y perfumando mi cuerpo, hasta que su prima apareció con un mullido y suave bata y una toalla. Luego de secarme y cambiarme, me guiaron a la cama, que ahora tenía nuevas sábanas y un cobertor suave al tacto, sonriéndoles, me acomodé en el medio de ellos y me dormí. Pasado varios minutos, en los que la prima de Niall aprovechó para follárselo en el baño, estos volvieron y posicionándose a un costado de ella, también se entregaron al sueño. Había sido un día agotador y debían recuperar fuerzas para cuando viniera el marido de Ana. Quizás era momento de darle un regalo anticipado por su cumpleaños.Hola. Generalmente, espero que el último one shot llegue a las 500 leídas, pero les subo este como agradecimiento a las personas que me escribieron y apoyaron en las últimas historias. Cada una de sus palabras es una caricia al alma.
Por otro parte, quiero compartir con ustedes que ya decidí que en esta historia escribiré 26 one shots, como referencia a los años que tiene nuestro Harry. Y después, seguramente escribiré algo más, pero todavía no lo tengo decidido.
Muchas gracias por todo. Espero que les guste.
Matt. x
ESTÁS LEYENDO
One Shots H. S. (+18)
FanfictionHarry , Anna y Niall, una pareja nada convencional, una pareja de tres.