Apretando con mis dedos los hombros de Harry, seguí moviéndome lentamente en su estómago, a la altura del tatuaje su mariposa, para dejar otra capa de mis fluidos sobre su piel, la cual la ponía brillosa y muy tentadora para mi boca. Sin poder detenerme, dejé que la prima de Niall, quien había accedido a otro encuentro, me pellizcara los pezones y besara mi cuello, dejando uno que otro moretón debido a la presión que hacía con sus labios.
-Estoy cerca... Muy cerca-. Murmuré, gimiendo, y prestando atención al rostro de mi marido que nos miraba embelesado frente a la interacción tan natural que teníamos entre las dos.
-Entonces, haré tus sueños realidad, cariño-. Posicionando sus dedos sobre mi clítoris y poco después, adentrando dos de ellos en mi interior, me llevó al borde de la locura y exploté. Abriendo mis labios vaginales, esta empujó con sus dedos mi corrida hacia afuera, haciendo que cayera sobre el estómago y vientre de Harry, y provocando a la vez que se esparciera por los costados y se perdiera lentamente por los costados.- Buen trabajo, bebé-. Agregó, besando mi cuello. Tratando de recuperar mi respiración, no atendí luego a sus próximos movimientos hasta que me movió hacia atrás, quedando así sobre el pene de mi marido, y tomara mi cabeza y la bajara hasta el vientre de mi marido.- Es hora de probar cuán apetitosa eres, cielo. Mientras tanto, te follaré, ¿entendido?-. Respondiéndole afirmativamente, comencé a pasar mi lengua sobre la sustancia viscosa que ya se adhería a la piel de Harry, volviéndola pegajosa al tacto. Pero cuando ella se adentró a mi interior, un fuego me consumió a tal punto de morder y arañar a Harry, en tanto metía atrevidamente mi lengua a su ombligo, haciendo que su pene estuviera a punto de explotar sobre mi propio vientre que era llenado por el dildo de la prima de Niall.- Mirá cómo está a punto de explotar. Creo que es hora que le des un anticipo, tesoro, antes de que lo folle y no recuerde mañana ni su nombre-. Tomando su pene, comencé a subir y bajar mi mano rápidamente a medida que lo rozaba con mi clítoris y me acercaba al precipicio del placer.
-Me quiero correr, por favor-. Susurré, sintiendo mi vientre a punto de explotar.
-¿Lo quieres hacer sobre mí o sobre mi boca, cielo?-. Me preguntó, haciendo que temblara involuntariamente.- Todavía recuerdo tu sabor y se me hace agua la boca de solo pensar que lo podré beber otra vez-. Regalándole otro gemido, ella entendió que no me importaría que me follara con su lengua. Saliendo de mi vagina, ella pasó su dildo sobre mis glúteos y poco después, permitiendo que Harry me llenara, dejó que su semen me inundara. Pero antes de que yo pudiera hacerlo a la par, me levantó, haciendo que varios chorros cayeran en mi espalda o en la cama.- Con un poco de crema, sabrá mucho mejor la cereza-. Dejando que se posicionara entre mis piernas, ella me tomó y con su lengua lamió toda la esencia de mi marido y después, la mía, que salió a borbotones y que se esparció por su mandíbula, chorreando por esta. Mirándola anonadada, me levanté y la besé, tomando entre mi boca nuevamente mi propia corrida.
- Eres hermosa, bebé. No permitas que nadie te diga lo contrario-. Susurró, antes de dejarme sobre la cama y besarme.- Pero ahora es tiempo de follarme a tu marido, de hacerlo explotar con mis habilidades-. Guiñándome un ojo, supe que Harry moriría de placer entre sus brazos.
-Quiero que se venga en mi boca-. Agregué, con cierta picardía en mis ojos. Sonriéndome, ella me dio su aprobación.
-Bien, bonito. Es hora de follarte-. Abriendo sus piernas, sin muchos preámbulos, empujó un dedo en su ano y lo folló con lentitud, en tanto masturbaba su pene con su dildo, y lo volvía a poner al borde de otra eyaculación.- No soy de follar a hombres, pero eres tan receptivo, que me dan ganas de hacerte muchas cosas-. Besando su pecho, ella tomó un preservativo y se lo colocó antes de perderse en su interior. Harry, para ese momento, solo podía decir palabras entrecortadas, y cuando mi boca engulló su pene, presentí que su corrida iba a ser intensa.- Me encanta ver cómo disfrutás de que te folle. Niall habló maravillas de ti pero no lo creía hasta este momento-. Pese a tener toda su atención sobre mi marido, ella tuvo tiempo también para colocar varios de sus dedos nuevamente en mi vagina, y sin resistirme a ellos, acompañé su ritmo en busca de otro orgasmo más potente.- Niall tiene mucha suerte de follar con ustedes. Son exquisitos-. Sacando momentáneamente sus dedos de mí, y a mí de mi marido, ella lo dio vueltas. Y viendo cómo lo tomaba desde atrás, no dudé en darle un espectáculo con mis propios dedos, a lo que ella solo atinó a hundirse con más fuerza en Harry, que solo podía gemir.
-Será mejor que no desaproveches la crema otra vez, cielo. Ya me duele saber que desaprovecharé tu dulce de cereza-. Haciéndole caso, me acomodé por debajo de mi marido para alcanzar su polla y guiarla nuevamente a mi boca. Ya podía saborear su semen en mi lengua, por lo que chupando ávidamente, llevé uno de mis dedos a mi clítoris para darme placer, pero ella fue rápida y con sus dedos, reemplazó el mío. Su objetivo era que ambos nos viniéramos otra vez, y no faltó mucho tiempo para que lo hiciera. Con tan solo unos segundos más de toqueteo, Harry me llenó la boca de su esperma. Y yo, con mi cuerpo, convulsionado del placer, me vine en sus dedos traviesos.
Minutos después, pensé que era imposible no decir que había sido el mejor sexo de nuestras vidas, cuando sabía que no podría mover mis piernas por varios días, así como también le sucedería a Harry. Para avalar dicha situación, ella se encargó de limpiarnos y acomodarnos en la cama, a la vez que éramos llenados por sus juguetes, los cuales dejaba para que nunca nos olvidáramos de ella, algo que jamás sucedería.
Así, nos dimos un merecido descanso, en tanto esperábamos otra jornada de sexo.Hola nuevamente a todas mis lectoras. Les traigo un nuevo one shot, pese a que me encontraba desanimado por la poca recepción que tuve con el espacio de preguntas. (Solo quería interactuar con ustedes, pero supongo que no quieren hacerlo conmigo, y está bien, no quiero obligarles a nada.)
Sin embargo, agradezco a las personas que con sus comentarios me alegran el día. Gracias a esa motivación seguiré publicando y revisando los one shots anteriores en busca de mejorías en las escenas y en la redacción, ya que gracias a las preguntas de uno de ustedes, me decidí a escribir un determinado número de One shots. En fin, con el tiempo sabrán cuál será el último o que otras cosas quizás escriba.
Por el momento, solo quiero darles nuevamente las gracias por su apoyo y mandarles saludos.Matt. x
ESTÁS LEYENDO
One Shots H. S. (+18)
FanfictionHarry , Anna y Niall, una pareja nada convencional, una pareja de tres.