Tener mi vagina expuesta y apuntando hacia la puerta, hacía que mi sangre hirviera de lo caliente y receptivo que estaba mi cuerpo, a la espera que alguien, benevolente, viniera y me follara hasta sacar toda la mierda de mi cabeza. Sin poder hacer otra cosa, más que esperar, me froté contra el cobertizo de la cama de Niall, en busca de algún alivio momentáneo. Cabalgando mi propia locura, no me percaté que alguien más estaba en la habitación, aunque era imposible verlo desde la postura en la cual me encontraba. Pero cuando unas manos me tomaron de las caderas y me arrastraron, para terminar de rodillas en el suelo, supe que el juego había comenzado.
-Niall me advirtió sobre tu mal comportamiento pero no esperé encontrarme con esto-. Dijo una voz femenina, con cierta tensión en su voz. Caminando alrededor de mi cuerpo, observé sus zapatos negros con un taco aguja que seguramente estaba próximo a los 10 centímetros, y subiendo por sus piernas, me llevé la sorpresa de encontrarme con un dildo entre sus piernas, que a diferencia de los que utilizábamos con Harry, se fijaba en el ano y permitía más movilidad y más fuerza a la hora de follar, permitiendo que se tuviera una experiencia similar a cuando te follaban con pollas normales. Finalmente, subí por su vientre que estaba cubierto por un corsét negro, que se adhería como una segunda piel, v que realzaba sus pechos, presentando así un combo perfecto para un hombre. Sin embargo, ella estaba aquí por mí, para dominarme y follarme duramente, y con las reglas que había roto, estaba por buen camino.
-Eres demasiado rebelde por lo que veo-. Levantando mi barbilla, me dirigió una mirada inquisitiva y luego la soltó sin mucho cuidado, haciendo que me doliera.- Pero cuando te folle hasta tu límite, te tendré a mis pies y sumisa-. Alejándose, agarró una bolsa negra, de la cual no me había percatado, y sacó una especie de collar que no tardó en estar alrededor de mi cuello.- ¿Cuál es tu palabra de seguridad, cielo?-. Recordando la última que usé con los chicos, se lo dije.- Te quiero sobre mis rodillas-. Sabiendo que me castigaría, no tardé en hacer lo que me pedía. Sabía que me podía ir peor.- Te daré 15 nalgadas e irás contando conmigo cada una de ellas. De lo contrario, dejaré tan rojo tu trasero que no podrás sentarte en una silla durante una semana entera-. Sintiendo sus finos dedos delinear el contorno de mis glúteos, me sobresalté al sentir su palma caliente y dura sobre mi piel y la conocida sensación de picor entremezclada con dolor y placer que dejaba a medida que contaba conmigo cada uno de sus golpes. Cuando terminó, mi respiración estaba inestable y aunque mi piel palpitaba de dolor, a la vez mi vagina exigía una polla.- Mira cómo tu coño chupa ávidamente mis dedos. Estás más que lista para que te folle pero primero quiero probarte. Veremos si eres tan dulce como me dijo mi primo Niall-. Reteniendo esa información en mi cerebro, me dejé acomodar en la cama nuevamente y sin muchos rodeos, ella abrió mis piernas y con sus dedos comenzó a recorrer mi sexo, hasta que decidió reemplazarlos por su lengua, con la cual me penetró y empezó a tomar mi tibia esencia. Colocando algunos dedos, me tomó lentamente pero no precisó mucho para que estallara en su boca. Deteniéndose un rato para beber más de mi corrida, esta luego besó mi vientre, mi estómago y finalmente, mis pechos, y se acercó a mis labios para que saboreara mi orgasmo. Si bien era la primera vez que besaba a una chica, se sentía demasiado bien y me ponía más caliente.
Poco después, ella se levantó y sacándose el dildo, lo dejó a un lado de la cama y subió. Sin entender por qué lo hacía, cuando vi que posicionaba su vagina encima de mi cabeza, supe que la chuparía por primera vez en mi vida. Tomando mi collar, comenzó a frotarse y mi aliento cálido se entremezcló con el calor que desprendía de su interior, y cuando me ordenó que usara mi lengua, lo hice. Y creo que le gustó, ya que cuando comencé a dar pequeños golpes con la punta de mi lengua, ella se retorció de placer.- Se nota que eres una buena chupadora de pollas y ahora, de coños. Pero si no te follo ahora, me vendré en tu boca, bebé-. Cortándome la diversión, ella volvió a alejarse para acomodarse el dildo y una vez que estuvo lista, se posicionó entre mis piernas y bajando hasta mi boca, me besó a la vez que se adentraba de golpe hasta el fondo. Gimiendo, ella comenzó a dar estocadas una detrás de otra y poniendo mis piernas alrededor de las suyas, me entregué al placer. Así, permanecimos un largo rato hasta que decidió darme la vuelta y posicinarme desde la misma manera en la que me había encontrado masturbándome.- Eso es, cariño. Muéstrame tu precioso coño, el cual follaré hasta dejarlo inflamado y lleno de mi líquido-. Procesando esa información, entendí que se correría en mi interior y eso antes de darme asco, me agradó. Volviendo a posicionar su dildo en mi entrada, comenzó a follarme con más fuerza, a tal punto de apoyarme sobre el colchón de Niall y recibir las fuertes embestidas que estaban haciendo que mi vientre doliera del orgasmo que se avecinaba. Incitándome a que fuese rebelde, solo atiné a levantarme con mis brazos, pero caí nuevamente a la cama, antes de que comenzara a temblar de pies a cabeza y el orgasmo me partiera en dos, en tanto ella se empuñaba hasta la base y me llenara de su líquido transparente. Sintiendo que perdía la noción de la realidad y del tiempo, dejé que me limpiara y me cambiara, pero antes de permitir que me acurrucara en la cama, acarició mi cabello y sacando un plug vaginal, que tenía una forma similar a un chupete de bebé, lo introdujo en mi vagina. Besando mis labios por última vez, me susurró que me lo regalaba para que siempre me acordara de ella. Y dándole una tímida sonrisa, acepté y dejé que me siguiera cuidando hasta que mis ojos pesaron y me dormí. En ese estado de inconsciencia, de igual modo, tuve tiempo para reconocer que había sido una de mis mejores experiencias sexuales y que seguramente, pronto la volvería a repetir.Hola. ¿Cómo están? ¿Se enteraron lo de Wattpad? ¿Tuvieron algún problema con su cuenta? Espero que todo se solucione pronto y podamos seguir compartiendo este espacio de encuentro. Ojalá les agrade lo que escribí. Déjenme saber su opinión en los comentarios. Saludos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots H. S. (+18)
FanfictionHarry , Anna y Niall, una pareja nada convencional, una pareja de tres.