25.

5.4K 54 14
                                    

Ni bien me desperté, lo primero que pude dislumbrar fueron los grandes ojos azules de Niall, bajando por mi cuerpo, antes de arrodillarse a un costado de la cama, en una postura que gritaba por todos lados "sumisión". Levantando parte de mi cuerpo y sosteniéndome con mis brazos, dejé que la sábana que cubría mi cuerpo cayera y dejara a la vista mis abdominales más que trabajados y finalmente mi polla, que estaba más que preparada para otra corrida estrepitosa.
-Levántate-. Le ordené, antes de darme el tiempo suficiente para tener lista la sorpresa, que si bien estaba preparada para Ana, la probaría en primer lugar Niall para cumplir su merecido castigo.- Sube. Quiero tu boca en mi polla. Ahora-. Demandé, recostándome sobre el respaldo de la cama y esperando para ver sus delicados labios tomar cada centímetro de mi pene. Cuando finalmente lo hizo, salieron varios sonidos de placer de mi boca, algo que con el tiempo harían despertar a mi esposa, pero esperaba terminar a tiempo con Niall, para dedicarme totalmente a ella. Dejando que siguiera un rato más con su boca y sus dedos trabajando sobre mí, ambos abandonamos la cama y terminamos en el sofá que tenía allí para mirar un poco de tv. Sentándome en él, acaricié mi miembro, en busca de un poco de alivio, en tanto que él se mantenía arrodillado, mirando cada uno de mis movimientos. Recordando que esa no era la manera de comportarse, no tardé en tomar parte de su cabello y hacer que su cabeza tocara la alfombra del suelo. - Te quiero sumiso, Niall. Pero si no querés aprender por las buenas, aprenderás por las malas-. Dejándolo en esa posición, fui en busca de mi nuevo juguete y pasándolo por su cuello, espalda y parte de sus piernas, le dije que tomara sus nalgas y me dejara ver su hermosa entrada. Mojando dos de mis dedos con mi propia saliva, los introduje sin darle tiempo a nada. Comenzando a moverlos de adentro hacia afuera, lo fui preparando para el próximo paso: la introducción de un plugin anal. Pero este era especial.- Hoy serás mi pequeña zorra, Niall y te follaré tanto, que no podrás sentarte por unos días, recordando lo grandioso que fuimos yo y mi polla- Mordiendo su cuello, tomé la punta de acero del objeto y lo introduje poco a poco, viendo cómo reaccionaba al frío del metal y al tamaño de este, que dejaría abierto el camino para cuando decidiera follarlo.- Ahora serás mi pequeña zorra y te comportarás como tal-. Yendo hacia la puerta, la abrí para hacer entrar a su primo y a Louis, quien quedó con la boca abierta al verlo en ese rol a su querido amo.- Vamos, dales la bienvenida a los invitados, pet-. Le dije en cuanto ellos estaban sentados en el sofá. Viendo su lentitud para hacerlo, lo volví a tomar del cabello y lo tiré a los pies de su propio primo, quien otra vez resultaba ser un primo lejano de la familia, y que ahora recibiría una mamada gratis de su otro primo lejano.- Y luego sigue Louis. Solo espero que puedas hacer bien tu trabajo-. Susurré, antes de permitir que metiera la polla de Liam en su boca y comenzara a saborearla.
Mientras tanto, yo me masturbaba viendo cómo aquella cola de zorro colgaba de su trasero y le daba un aspecto más frágil y a la vez travieso. Acercándome a su espalda, no paré de darme placer, hasta que mi propio esperma cayó sobre ella y manchó su preciosa cola. Era mío y él debía entenderlo. Comprobando la humedad y la viscosidad que ahora tenía sobre su cuerpo, pasé mis dedos por sus tetillas y pellizcándolas, luego seguí con su propia polla, pero antes de darle siquiera la posibilidad de pensar que lo haría venir con mis dedos, me paré y fui a buscar los anillos de silicona que luego utilizaría para darle una buena follada. Sentándome en el borde de la cama, me preparé en tanto miraba cómo Liam se corría en su boca.y Niall trataba de no atragantarse con él, haciendo uso de su garganta profunda. Pero escuchando cómo mi esposa se iba despertando, dejé de prestar atención a lo que ahora Louis haría con Niall, y me centré en mi esposa. Sin perder tiempo, quité la sábana de su cuerpo y acomodándome entre sus piernas, pasé la punta de mi lengua por sus hinchados labios vaginales. Poco después, pellizcando su clítoris, y acompañando la penetración de mi lengua con tres de mis dedos, la hice estallar en mil pedazos, y bebiendo todo lo que me ofrecía, la volví a proteger del frío que se desprendía del aire, y girando mi rostro hacia los chicos, me sorprendí al verlo a Niall en otra postura más pasiva, en tanto Louis se la metía hasta el fondo, haciendo que sus testículos golpearan sus barbilla una y otra vez. Para cuando el juego terminó, y Louis lo llenó de semen, sonreí al ver sus labios rojos y súper hinchados. -¿Tienes espacio para uno más, cariño?-. Acomodándome los aros de silicona que ahora estaban por debajo de mis testículos y en la cabeza de mi polla, haciendo presión para que esta creciera en grosor y se mantuviera dura por más tiempo, pasé varias veces la punta por sus labios y jugando con él, negué con la cabeza antes de despedirme de los chicos y darle la vuelta. Deleitándome con su trasero, lo levanté y yendo nuevamente al borde de la cama, me senté y lo subí a mi regazo. - Te diré lo que haremos ahora, pequeña zorra. Quiero que saltés sobre mi polla, para luego tomarte duramente sobre la pared. Ese es el trato que te mereces, pet-. Murmuré, antes de hacer espacio y adentrar mi pene a su abertura. Viendo cómo este abría los ojos por la presión que hacía con este y el juguete, sostuve la cola para que no se fuera más profundo y lo embestí. Gimiendo, observé con deleite sus gestos, aunque lo que realmente me ponía caliente era verlo con esa cola. Era mi pequeña zorra caliente.- Vamos. ¡Quiero verte saltar!-. Golpeando su nalga izquierda, este comenzó el vaivén poco a poco y a medida que iba ganando fuerza, las ganas de venirme en su interior eran fuertes. Sin darle alguna explicación, lo llevé hasta la pared más cercana y girándolo, levanté una de sus piernas y lo enganché a mi cintura, para comenzar con la verdadera follada. Cuando sus gritos fueron muy fuertes, mi mano sirvió para amortiguarlos, mientras el sonido de nuestras pieles sonaba por toda la habitación. Apretando su cintura, me tomé el tiempo de ver cómo mi polla se perdía por debajo de aquel pedazo de cola de zorro, el cual me hacía calentar demasiado, a tal punto de pensar que mi esposa se vería linda, usándola en la casa, para que yo la pudiera atrapar y follar en cualquier rincón que estuviera a nuestra disposición. Apurando el ritmo, di un par de embestidas más y grité, sintiendo cómo llenaba todo su conducto de mi esencia. Era mío y de nadie más, me volví a decir.
Poco después, sacando el plugin y mi pene de su interior, dejé que cayera al suelo y se diera una merecida masturbación, tiempo que aproveché para limpiar el juguete y tenerlo a disposición inmediata de mi esposa, que ya estaba abriendo los ojos frente a la claridad que entraba por la ventana y que le molestaba. Cuando finalmente los abrió, no tardó en darse cuenta de la presencia de Niall, y llamándolo por su nombre, este no respondió, preso del pequeño espiral en el que cual estaba flotando luego de su corrida. Acercándome a ella, besé su frente y le dije: no te preocupes, cielo. Niall ya se va-. Y sin mirarlo otra vez, me dediqué a preparar a mi esposa para estrenar nuevamente nuestro nuevo juguete.

Hola. ¿Todo bien? Yo, puedo decir, que estoy muy bien
Creo que ya superé mi mal de amores. 😁 (Al fin y al cabo, creo que solo era atracción. Dah.) De cualquier modo, les traigo este nuevo one shot. Espero que les guste, y que me digan qué les parece. ¿Qué les parece la forma de actuar de Harry? ¿Jugarían de ese modo con él o le dirían que no?
Por otra parte, quiero destacar que en el último one shot fueron muy amables y me alegraron el día. Solo queda agradecerles por tanto apoyo y cariño. Son todo para mí. ❤️
Además, me queda avisarles que solo queda un one shot para terminar la historia pero no estoy cerrado a seguir con la escritura de otros. Ustedes, ¿qué piensan? ¿Quieren que siga? ¿Me seguirán esperando? Saben que a veces tardo en plasmar las ideas. Por cierto, ¿en qué otro lugar se imaginan un encuentro sexual para los protagonistas? Quizás pueda desarrollar algunas ideas que ustedes me aporten.
En definitiva, espero subir pronto y que ustedes sigan a mi lado, como siempre. Les mando muchos saludos.

Matt. x

One Shots H. S. (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora