Harry
Ver nuevamente medias largas, finas y blancas sobre mis piernas eran mi debilidad. No solo me hacían sentir inocente, sino que también me daban ganas de follar descontroladamente.
Fue así que, admirándolas por un rato más, no presté atención al intercambio de saliva entre Niall y Louis, hasta que este me llamó. Esta vez, él iba a tener el rol dominante en el sexo, y eso me generaba mucha curiosidad.
-Quiero que chupes la polla de Niall, mientras lo follo-. Me ordenó, antes de acomodarse en la entrada de Niall y penetrarlo de golpe, haciendo que este sacudiera su cuerpo de tanto placer, demostrándome que podía ser rudo y poco paciente cuando se trataba del sexo.
Comenzando con las estocadas, yo me acomodé entre las piernas de los dos, para bajar directamente hacia la cabeza de su pene y tomarlo entre mis labios. Fue así que comencé a bajar y a subir, en tanto Louis arremetía con fuerza una y otra vez, provocando que me excitara al verlo en aquel estado febril a Niall, que hasta ese momento, junto con Ana, habían sido los únicos en ser follados por Louis, lo que me llevaba a preguntarme si era tan bueno en la cama como se lo veía. Sin poder pensar demasiado en ello, sentí algo tibio llenar mi boca, y cuando reconocí el semen de Niall, tragué todo lo que pude, pese a que algunas gotas se resbalaban por mi mandíbula.
-Muy buen trabajo, cariño. Ahora, ve a la ducha a limpiarte, mientras me divierto un rato con Harry-. Besándolo, este desapareció rápidamente, dejándome con mis rodillas flexionadas y con una gran erección, que pedía ser atendida urgentemente.- Me encanta tu polla, Harry, y más cuando la tengo para mí sola-. Susurró, en tanto se acercaba y pasaba lentamente sus dedos por ella. Conteniendo la respiración, dejé que siguiera con su juego, el cual consistió en recorrer mi cuello con su aliento tibio y pellizcar mis tetillas con sus dedos, haciendo que estuviera al borde del colapso.
No obstante, este cambió el rumbo de las cosas, cuando me pidió que colocara mi cabeza cerca del borde de la cama, volviendo a dejar mi pene desatendido.- Vamos a ver qué tan bueno eres con tu boca-. Levantando una de sus piernas sobre el borde, acercó la punta de su polla y la pasó por mis labios, pero, para mi sorpresa, poco después este comenzó a restregármela por mi cara, en tanto gemía. Así, mi boca se encargó de generar presión, y en cuestión de segundos, me dediqué a lamer su ano y con mis manos a masturbar su pene, provocando que se agitara sobre mi cara.- Estoy cerca, Harry. Muy cerca...-. Agregó, antes de quitarse de mi rostro y besarme desesperadamente.
Poco tiempo después, subió a la cama, para acomodarse detrás mi espalda y así escabullirse con su polla en mi interior. Jadeando por la energía que transmitía en cada embestida, acompañé con una de mis manos la atención que estaba recibiendo mi pene, y con la otra lo ayudé a recorrer mi cuerpo, con la única meta de venirme. Ahora entendía por qué mi esposa se había enloquecido al follarlo.
- Tan cerca, Harry. Tan cerca..
Sosteniendo mi pierna por encima de la suya, recorrió una y otra vez la media, desgarrándola con sus dedos, y llevándome así al borde de mi excitación. Segundos después, entregados al frenesí del sexo, este me llenó en su totalidad, llevándome así, a derramar una cuantiosa cantidad de semen en las sábanas de la cama de Niall. Habíamos hecho un desastre con tal solo unos toques.
-Eso fue... maravilloso-. Comenté, en tanto este se separaba de mí.
-Y todavía queda más por hacer, Harry-. Ofreciéndome su mano, este me guío a la ducha, en la que Niall se masturbaba, sin preocuparse por tener nuestras miradas en su anatomía.- Ve, Harry. Fóllalo-. Asintiendo, torpemente entré al vapor que producía el agua caliente de la ducha, y mojando gran parte de mis medias, tomé la cintura de Niall, y besando su mandíbula, me restregué entre sus glúteos, antes de perderme en su cálido interior. Prestando atención a la caída del agua, me excité al descubrir lo que esta provocaba en la piel de Niall, y con parsinomia, recorrí con la punta de mis dedos sus tetillas y a la par, chupé lentamente la piel de su cuello, provocando que todas sus terminaciones nerviosas estuvieran a flor de piel, y cuando ambos estuvimos entregamos a aquella sensación cálida del sexo, Louis se unió al juego, repitiendo lo mismo que había hecho con Niall, conmigo. Fue de ese modo que en medio del vapor del agua, los tres permanecimos unidos por un largo rato, en busca de nuestra próxima corrida, que esta vez llegó con más intensidad, y que nubló mis sentidos por un largo rato, hasta que me sacaron de allí y me llevaron a la cama, en la cual pronto me encontré con mis piernas extendidas para ser follado por Niall, quien no fue tan contemplativo como Luis, ya que aprovechó para follarme duramente, y dejar marcados sus dedos a los costados de mi diminuta cintura. En cuanto tuve su semen depositado en mi conducto anal, este salió y dio lugar a Louis, a quien no le importó ensuciarse con el semen de Niall y dejar que este corriera libremente hasta sus testículos, generando que nuestros golpes se escucharan más al sentirnos húmedos.
Así se mantuvieron por un largo rato, turnándose entre ellos, para llenarme y manosear mis medias, hasta que no pude contener más su esencia, expulsando lo restando hacia el exterior. Pero, sin sentirse todavía satisfechos, ambos se frotaron por la tela de mis medias hasta que llenaron mis piernas de su líquido, y yo, de paso, también lo hiciera con mi vientre que ahora yacía cansado y lleno de mi esperma.
Cuando todo terminó, y nuestros fluidos comenzaron a secarse y formar una costra sobre la tela, supe que sería difícil de lavarlo. Cerrando mis ojos, en medio de aquellos dos hombres que me follaron, pensé en qué le diría a mi mujer cuando preguntara por sus medias, que ahora estaban rotas y regadas de semen.Hola nuevamente a todos. Ojalá que les guste este nuevo one shot.
Sinceramente, estuve sin mucha imaginación estos días, y me sentí muy inseguro sobre mi escritura. (Ojalá, ustedes no lo vean así desde el otro lado.)
Por otra parte, quiero agradecer a las personas que votan y comentan cada uno de los one shots, y pedirles, que me tengan paciencia. Últimamente ya no sé qué escribir, en busca de nuevas historias, que no se repitan con las que ustedes ya leyeron en otros one shots, pero supongo que algo se me ocurrirá o si ustedes tienen alguna idea, díganmelo por favor por mensaje.Creo que el próximo one shots será sobre Ana teniendo sexo solamente con mujeres. ¿Qué les parece la idea?
Saludos. x
ESTÁS LEYENDO
One Shots H. S. (+18)
FanfictionHarry , Anna y Niall, una pareja nada convencional, una pareja de tres.