Estoy cerca, amor. Muy cerca...-. Gemí, sintiendo que mis dedos se hundían todavía más en mi vagina, mientras que con la otra mano pellizcaba mi pezón.-Harry, ya no puedo...-Retorciéndome de placer, abrí,en un ángulo más abarcador, mis piernas para mostrarle a él lo que me producía estar haciéndolo frente a un cámara, en tanto este penetraba con esmero una especie de juguete sexual parecido a una vagina.
- Amor, me vengo... ¡Ah! ¡Ah!- Exclamó vertiendo su semen sobre la superficie del objeto, logrando así que tuviera un orgasmo explosivo. Debido a esto, me mantuve en aquella posición tan exhibidora durante un largo rato hasta que él decidió hablar.
- Siempre el sexo contigo es único y emocionante, pero...
- ¿Pero...? ¿Qué tienes en mente ahora?-. Interrogué, ni bien vi sus pupilas llenas de placer.
- Quiero que esto sea aún mejor, Ana-. Acomodándose en la cama, me miró por unos segundos.- ¿Te gustaría follar a Niall?- Abriendo la boca para decir algo, la volví a cerrar. Me sorprendió con tal proposición, pero, en cuanto lo pensé mejor, sentí que tenía que hacerlo, que tenía que experimentar algo como eso.
- Está bien, lo haré-. Sonriéndole, me estiré en la cama y tomando mi dildo, seguí con nuestro juego un poco más hasta que ambos nos vinimos nuevamente, y decidimos cortar la llamada para dormir.
Al día siguiente, luego de volver del trabajo, me encontré con una caja en la mesa de entrada, lo que me produjo curiosidad. Al abrirla mi boca se secó y mis manos se sintieron húmedas de la anticipación. Escuchando que alguien golpeaba la puerta, tapé enseguida el contenido para ocultarlo de mi visita, y tratando de calmar mi corazón, abrí la puerta para encontrarme con Niall. En ese momento, toda mi calma se fue a la mierda.
- Hola. ¿Qué... hacés acá?-.
- Harry me dijo que venga-. Cerrando la puerta, nos quedamos mirando hasta decidimos besarnos con necesidad. No era amor lo que sentíamos el uno por el otro, sino más bien puro placer. Escuchando que mi celular sonaba, me separé un poco para poder tomarlo y una vez que lo hice, sonreí al saber que era Harry.
- Mis dos amores...-. Dijo, cuando lo puse en altavoz.- Estoy muy emocionado del encuentro que vamos a tener, pero como siempre hay que seguir ciertas reglas, de las cuales previamente ustedes ya han sido comunicados-. Asintiendo, ambos nos separamos luego de cortar la llamada y fuimos a la habitación para comenzar con el juego, que Harry miraría a través de las cámaras ubicadas en la habitación.
- Iré a prepararme-. Sin esperar respuesta, caminé al baño llevando conmigo la caja misteriosa y una vez que me desvestí, con mucha ansiedad me adentré a usar aquel juguete sexual. Subiéndome una especie de bombacha negra por mis piernas, lo ajusté bien a los costados para luego sentir cómo algo pequeño y fino entraba a mi vagina como si fuera una especie de palillo, pero lo que realmente me dejó sin palabras fue el semejante pene marrón claro que colgaba de esta. Tomándolo entre mis manos, lo masturbé por diversión, pero cuanto sentí una pequeña vibración dentro de mi vagina, supe que esto no sólo era diversión. Harry quería que primordialmente le diera placer a Niall, sin embargo también quería que saliera beneficiada con mi propia liberación. Sonriendo, saqué de uno de los cajones del armario que teníamos allí, un calzoncillo nuevo de Harry, que lo había colocado allí para la ocasión y poniéndomelo ajusté mi bulto para tratar de disimularlo bajo una pequeña falda. Poco después, cuando tenía un top blanco encima, me miré al espejo y sonreí, era hora de la función.
Al salir esperé encontrarme con un Niall tumbado en la cama sin saber qué hacer pero en cuanto lo vi saltar energéticamente sobre el dildo que le regaló mi marido, algo caliente bajó hasta mi vientre. Dejando que siguiera, me acerqué lentamente para tomar sus caderas y repartir besos en su espalda, lo que hizo que gimiera más. Después, me apagué a su trasero para que sintiera nuestro nuevo juguete, y ni bien lo sintió, gimió para correrse y manchar así la sábana.
- Muy bien, Niall. Muy bien...-. Tumbándolo en la cama, bajé hasta su pene para limpiarlo con mi lengua y así de paso estimularlo nuevamente. Ni bien su pene estuvo erecto, me hizo girar para quedar encima. Besándome los labios, dejé que este jugara con el juguete sexual y su pene al frotarlos juntos, pero cuando sus labios comenzaron a descender no esperé que este terminara por chuparlo. Sintiendo el vibrador cada vez más fuerte en mi interior, tomé su cabello para comenzar a follarlo y, en cuanto alcancé el placer máximo, dejé que siguiera. Lo que no me esperaba de esto es que terminara con mis flujos en su boca y en su pecho. Sí, había eyaculado a través del dildo en él y eso antes de pararme, hizo que me enloqueciera de placer. Colocándolo ahora a él debajo de mi cuerpo, abrí sus piernas para mirar su ano dilatado y un poco blanco del semen de mi marido y masturbando un poco su pene, metí un dedo para sentirlo y de paso sacar un poco del semen de mi marido y chuparlo gustosamente mientras miraba coquetamente la cámara. Tiempo después, cuando los besos y toqueteos subieron la temperatura un poco más, me acomodé para empezar a hundir lentamente la cabeza de mi pene falso en su entrada que lo aceptó gustosamente y adentrándome, me sentí desfallecer al sentir que algo se expandía en mi interior.
- Es un dildo doble...-. Murmuró, con la voz temblorosa. Comenzando a moverme, le di la razón. Y como aquel juego me afectaba doblemente, arremetí con más fuerza contra Niall que no podía parar de gemir.
- ¿Cómo se siente que te folle, Niall?-. Sin esperar que conteste, levanté una de sus piernas y volví a embestir con fuerza para tocar su próstata, haciendo que ambos gritáramos de placer. Segundos después, él eyaculó y manchó mis pechos y yo con gran satisfacción lo llené de mis flujos, que caía en pequeños hilos transparentes de su interior. Todo había salido mejor de lo que esperaba. Ahora solo bastaba llamar a Harry y preguntarle cuántas veces se había corrido.¿Qué les pareció este one shot? ¿Cuál piensan que será el próximo?
ESTÁS LEYENDO
One Shots H. S. (+18)
FanfictionHarry , Anna y Niall, una pareja nada convencional, una pareja de tres.