Luego de la noche en la que Harry folló a Niall para que tuviera mi tercer orgasmo, pasaron algunos días para que me llevara otra gran sorpresa. Harry había planeado pasar el fin de semana en una cabaña lejana de la ciudad y cuando nombró a Niall supe que iba a cumplir lo que esa noche me prometió ni bien me corrí. ¿Cómo sería tener sus penes en mi interior? Hasta ahora siempre había jugado con sus dildos pero el pene de Niall era real. De solo pensar que lo tendría en mi interior sentí un cosquilleo en la parte baja de mi vientre.
-Ya llegamos, amor-. Dijo Harry para bajarnos del auto. Al hacerlo pude divisar el auto de Niall aparcando cerca del nuestro y ni bien esté salió al exterior me dormí el labio inferior ya que no veía la hora de tenerlo en la cama junto a Harry.
-Vamos. No hay tiempo que perder-. Dijo mi marido para luego guiarnos hacia el interior de la casa. Tratando de no mostrarme desesperada, guardé las cosas que él me pasaba en el refrigerador en tanto que Niall subía al segundo piso con las maletas.
-Ana, si no quieres hacerlo con los dos, está bien. No te quiero obligar a nada-. Guardando la última cosa, me acerqué a él y acariciando su mejilla, sonreí.
-Claro que lo quiero, amor-. Acercándome, le susurré en el oído.- Tengo ganas de ambos y más de tenerlos dentro de mí. Creo que me obsesioné con esto desde que juego con tus dildos-. Logrando que se ría, lo abracé por un rato hasta que nos besamos y la pasión hizo su acto de presencia. Agarrándome de la cintura, me aprisionó más a su cuerpo para sentir su bulto lo que me encendió aún más. Pero lo que luego me tomó totalmente sorpresa fue sentir otras manos y otro bulto sobre mi trasero. Esto era el paraíso.
-Por favor... Quiero tenerlos ya.
Sin esperar más Harry nos guió hacia la habitación principal y allí luego de desnudarnos, nos acostamos para tocarnos sin vergüenza de nada.
-Me contó Niall que tiene mucho ganas de joderte así que le permitiré elegir por donde-. Tratando de no cerrar los ojos al sentir sus dedos entrar y salir de mi vagina como los de Niall en mi trasero, giré mi cabeza para verlo. Sonriéndome, se acercó para besarme con ganas y luego decir que escogería mi parte delantera lo que me hizo temblar de pies a cabeza.
-Espero que lo disfrutes tanto como yo, amor-. Dijo Harry antes de que Niall se hundiera sin muchos preámbulos en mi interior. Ahogándome en aquella sensación de sentirme muy llena, gemí una y otra vez al sentir su pene grueso y largo.
-Niall... Niall... ¡Niall!-. Decía con ganas al sentir que este me follaba con ímpetu.
-Muy bien, amor. Quiero que estés bien preparada para cuando te tengamos ambos-. Prestando atención a Harry, este no dejaba de mirar cómo Niall me jodía en tanto que él se masturbaba. -Por cierto, Niall se correrá en tu interior y luego yo también lo haré, ¿de acuerdo?-Dejando que mordiera mis pezones, este siguió autocomplaciéndose hasta que Niall dió los primeros indicios que se iba a correr. Embistiendo con más fuerza, hizo que me acercara también a mi orgasmo que fue devastador en cuanto sentí que su semen me llenaba. Llenando mis oídos de sus propios gemidos, lo besé obligándolo así a mantenernos un rato más unidos. En cuanto acabó nuestro primer encuentro, este sacó lentamente su pene que brilla por nuestros fluidos. Eso hizo que nuevamente tuviera ganas de que me follara.
- ¿Y cómo estuvo, amor? ¿Bien o mal?- Prestando atención a mi marido, me di cuenta de que todavía no se había venido, lo que hizo que tuviera una genial idea.
-Te lo diré si te corres en mi boca-. Haciendo que sus ojos brillaban de lujuría, este se acercó para besarme y de paso meter suavemente su pene en mi vagina y así empaparse de los fluidos que caían de vez en cuando hacía la cama.
- Claro que te dejaré hacerlo, cariño y más cuando tenemos un bonus para ello-. Poniéndose frente a mí, dejó ver su polla que ahora estaba reluciente y con un poco de semen de Niall en la punta. Dejando que lamiera un poco comenzó a empujar poco después en mi boca para venirse con ganas. Tratando de tragar todo, un poco se escurrió a mis costados manchando mi cuello y mis pechos.- Eres preciosa, cariño. Muy preciosa...-. Besando mis labios, poco después fue hasta Niall para decirle algo.-Creo que es hora de recompensa final, amor-. Levantándome de la cama, me entretuvo un rato con algunos toqueteos en tanto Niall se acomodaba en la cama. Ni bien todo estuvo preparado, este me acercó para colocarme sobre Niall.-Esto es lo que haremos, Ana. Mientras Niall te follaba con un expandidor, yo te joderé por atrás para derramar también mi semen en tu hermoso trasero- Gimiendo al sentir sus penes rozándome, asentí. Fue así que Harry entró y comenzó a embestir con ganas mientras que Niall me dilataba y de paso limpiaba mi cuerpo del semen de mi marido. Poco después, cuando ni yo ni Harry pudimos más, gritamos de placer para dejarnos ir en nuestros corridas. Sacando su pene flácido, dejó que su semen se escurriera por mis piernas y así llegara a gotear sobre el pene de Niall, haciendo que este gimiera.
-Te has comportado muy bien, Niall y pronto eso tendrá recompensa-. Sin importar que me encontrara entre ellos, lo besó y masturbó un rato su pene con el suyo para volver a estar duro.-Bien, llegó la hora del espectáculo-. Sin entender por qué lo decía, gemí al sentir que Niall me invadía pero más cuando también Harry lo hacía en el mismo lugar. ¡Ambos estaban en mi vagina! Si eso ya no tenía palabras de descripción, lo que siguió fue aún menos descriptible. Los dos comenzaron a moverse, uno entraba y otro salía haciendo que temblara de placer. Y cuando comenzaron a embestir, todo se borró de mi mente hasta después de sentir que me llenaban completamente de su semen el cual goteaba de nuestros sexos unidos. Poco después, caí dormida sabiendo que ambos seguían a mi lado. Quizás para un segundo round.
ESTÁS LEYENDO
One Shots H. S. (+18)
FanfictionHarry , Anna y Niall, una pareja nada convencional, una pareja de tres.