33.

3.4K 40 2
                                    

Luego de que mi bebé naciera y que nos acostumbráramos a la vida de papás, Harry decidió que era momento de hacer un mini viaje hacia el pueblo de su madre, que estaba ansiosa por conocerlo, así como también su hermana y los demás familiares, ya que Edward cumpliría tres meses ese fin de semana.
No obstante, una tormenta de nieve nos obligó a alojarnos en un hotel hasta el otro día, hasta que pudiéramos transitar normalmente los caminos. Fue así que hicimos todo lo posible para que nuestro bebé se sintiera cómodo y una vez este durmió, nosotros no dudamos en hacerlo también. Últimamente nuestra actividad sexual había disminuido, al no tener tanto tiempo. No obstante, a la mañana siguiente me llevaría una gran sorpresa.

Con los primeros rayos de sol tocando mi piel, me estiré en la cama y disfruté al sentir la textura de las sábanas, pero al darme que me encontraba sola, no dudé en buscar con la mirada a Harry, quien entraba nuevamente a la habitación, con un biberón vacío en una de sus manos. Sonriéndole, dejé que se acercara con su bata blanca hacia mí, mientras me lo comía con los ojos, al ver parte de su estómago al descubierto. Besándolo, quise acariciarlo con mis manos pero separándose, se ofreció más bien a pasar las suyas sobre mi cuerpo desnudo, que ahora tomaba una coloración dorada por el sol. Dejando que poco a poco sus dedos se adentraran a mi vagina, jadeé al sentir que daba finalmente atención a esa zona.
Poco después, abandonando muy pronto esa tarea, me ayudó a pararme y yendo hacia él, lo besé largamente, y posteriormente, aproveché el momento para abrir su bata y babear por su cuerpo esculpido y su gran polla que ya estaba preparada para follar.
Volviendo a la cama, este me dijo que me acostara boca a bajo, y que apoyara mis brazos sobre una de las almohadas, para dejar a disposición mi boca, en la que no tardó mucho en hundirse con su miembro. Tratando de tomarlo todo, chupé y llené de saliva toda su longitud, para más tarde, dejar que me la follara duramente. Pasados unos segundos, mi mandíbula dolía de tanta tensión y mis labios estaban muy hinchados pero no importaba tal inconveniente, si con eso hacía gemir descontroladamente a mi marido. Y cuando pensé que me llenaría de su semen, este la sacó y dejando que un gran hilo de espesa saliva colgara entre mi boca y la punta de su pene, me levantó y acomodando una almohada sobre el borde de la cama, la sostuvo para que luego mi estómago y mi cadera reposaran allí. Y sin esperar mucho, con su polla recorrió la cueva de mi trasero y sin pensarlo mucho, se adentró de una sola estocada en mi interior. Haciendo presión con sus manos en mi cadera, siguió follándome, sin importarle que la cama se moviera o que el chapoteo de nuestros fluidos pudiera escucharlo los huéspedes de abajo. Gimiendo ante tal intensidad, dejé que tuviera el control, y que más tarde, me lo cediera un poco, en cuanto este dejó que me penetrara lentamente con su polla, hasta que ambos nos cansáramos del juego y fuéramos por el premio mayor: nuestro clímax. Dejando que me diera la vuelta, levantó una de mis piernas y acomodándose entre ellas, volvió a follarme con estocadas profundas y duras, a la vez que masajeaba sin parar mi clítoris y tomaba mis gemidos al besarme. En cuestión de segundos, sentí mi cuerpo tensarse y a él, gritar por última vez, antes de derramar su copioso semen y acompañarme en mi corrida. Así, satisfechos de tener sexo mañanero, quedamos un rato en la cama, hasta que el llanto de Edward nos dijo que era hora de poner la atención en él. Besando una vez a Harry, quité su pene de mi interior y chupando los restos, tomé su bata y guiñándole el ojo, fui a atender a mi hijo. No podía tener mejor vida que esa pensé.

Holaaaaa. Espero que estén bien. Les quiero agradecer a todos los que participaron (y a los que no, también) en el apartado de preguntas. Siempre me alegraré de compartir parte de mi vida con ustedes. ❤️
Y si bien este one shot es súper corto, prometo que el próximo one shot, el último, antes de iniciar con la historia previa a los encuentros, lo haré con Zayn. 😏
En fin, espero que les guste.

Les mando muchos besos.

Matt.

One Shots H. S. (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora