Ilian

3 2 1
                                    

Richard y Reign se enfrentaban frente a frente, espada contra espada.

- Asesinaste a mi hermano, a Badock, a Elmett, a Melinda, no importa lo que diga Jonathan, no puedo perdonarte.- sentenció Rick, Reign soltó una risilla burlona.

- Lo siento, no llevo la cuenta, el único que recuerdo cada día es la cara del espectro cuando corté su cabeza, no tiene precio.- sonrió, aún más cuando notó el rostro encendido de Rick.

- Bastardo...- dijo Rick entre dientes antes de lanzar un golpe con la espada, Reign lo interceptó con fuerza y respondió de inmediato, por poco Rick no lo esquivaba pero su propio instinto licántropo lo obligó a quitarse en el último momento, por desgracia, el lobo maldecía constantemente ya que no estaba acostumbrado a las peleas con armas, Jim le había enseñado pero sus instintos necesitaban salir, esta inconsistencia hizo que Reign lograra conectar algunos golpes, dejando a Rick con varias heridas profundas en brazos y piernas.

El lobo había alcanzado su límite, ya no podía seguir luchando así.

- ¿Su Majestad está cansado?- preguntó Reign notando la sangre a su alrededor, él por su parte apenas si tenía algunos rasguños. - No se preocupe, terminaremos rápido- amenazó Reign decidido a cortar la cabeza del Príncipe.

Rick molesto por su propia debilidad lanzó la Espada del Rey lejos de sí al mismo tiempo que su cuerpo se transformaba ante la mirada de Reign, quien vaciló un momento antes de atacarlo, la bestia detuvo los golpes de Reign con una sola mano, aún en desventaja de tamaño Reign lograba burlar las garras de Rick.

Conforme los segundos pasaban la arrogancia de Reign crecía, volviéndose más descuidado y osado, eso lo volvió predecible para fortuna de Rick cuyo cuerpo cada vez acumulaba más heridas, fue en ese momento cuando Reign saltó con decisión hacia el pecho de Rick, quien claramente pudo ver una apertura fatal para Reign, cuando estuvo lo suficientemente cerca, con una mano apartó la Emundans de su destino y con la otra levantó del cuello a Reign enterrando las afiladas garras en la piel del Teniente.

Reign sabía que era el final, sin la Emundans y a merced del lobo estaba acabado, Rick lo proyectó contra el suelo con tal fuerza que Reign sintió sus huesos romperse y le tomaría toda una tarde regenerarlos para hacerlos funcionales, cada vez estaba más hundido, Rick se posicionó detrás de él, embriagado en una ira enorme, metió sus manos a la boca del Teniente separando con fuerza las mandíbulas que aún luchaban hasta que logró desprender la parte superior del cráneo de Reign otorgándole una dolorosa muerte, por un momento, antes de que las luces se apagaran para Reign, deseó haber tenido un solo momento de paz junto a John en los jardines de la mansión y la imagen de dos niños jugando en un verde jardín se proyectó en su mente.

En otra parte del campo de batalla, Lena notó a Nika, la rubia peleaba fieramente con la protección de los pocos guardias que le quedaban, tenía que ayudarla, solo debían resistir un poco más, tan pronto tuvieran la cabeza de Olivia todo acabaría, mientras pensaba en la mejor forma de librarse de sus contrincantes y ayudar a Nika, la Espada del Rey cayó justo a su lado, Lena terminó con sus oponentes antes de correr hacia la espada, desesperada buscó a Rick, lo ubicó lejos de ahí completamente transformado en lobo, sabía que el Príncipe no necesitaría un arma, así que tomó la reluciente espada dorada, y corrió hacia Nika derrotando a cada enemigo a su paso, para su sorpresa, la espada era compatible con su cuerpo, era ligera, pero poderosa, como si fuera parte de su brazo, la sensación era similar a John con la Blood Offspring o su Padre con las espadas gemelas.

Finalmente llegó con la rubia quien estaba por quedarse sin flechas.

- Lena- la saludó Nika.

- Lamento llegar tarde cariño- sonrió la castaña.

Verso de Guerra [Poema de Creación y Destrucción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora