Ederi

5 2 3
                                    

La restauración del reino fue más rápida de lo esperado, la mansión Van Durguen fue demolida y el Palacio Rider renovado con ayuda de varios lugareños, lo más complicado fue asignar las tareas que recobrarían la economía y equidad en las ciudades, las leyes anti-myieslings fueron abolidas, muchas familias se reunieron emotivamente, entre ellas, Grem, quien había creído que había perdido a todos sus hijos y a su esposa, resultó ser el padre de Asspen, aquel dragón de ojos tristes amigo de Tony, se descubrió que la razón por la que solo él había sobrevivido era justamente por ser un dragón, útil para las tropas de Olivia.

Fred se quedó cerca de la Familia Real pues temía sobre el destino de Red, Tony había solicitado un favor a su Padre quien nuevamente ejercía como Rey al menos hasta que pudiera organizar una ceremonia de Coronación para Rick después de alcanzar cierta estabilidad en el Reino, John apoyó la petición de Tony, y Chrys utilizando su puesto como Señora de la Oscuridad respaldó la noción, logrando convencer al Rey de perdonar la vida de Red por ser inocente, Tony pudo ir con Red y Zinnia a aquella cabaña donde se escondían, el chico parecía constantemente triste, pero aceptó la condicionante del Rey, Red y Tony se casaron cambiando legalmente el apellido de Red como un Rider, ambos se mudaron junto con Zinnia a una enorme mansión con vista al océano, utilizaron la mansión no solo como su hogar sino que la convirtieron en un orfanato, principalmente para los niños abandonados o huérfanos durante la guerra, se encargaron de poco a poco buscarles un hogar, incluso ellos mismos adoptaron a uno de los niños, Wilhem Terrence Da Ravenick, hijo de una casa a favor de la sangre pura, que decidieron suicidarse antes de inclinarse ante el Rey Lobo, Wilhem también había tomado veneno pero no contaban con que ese veneno de pólvora myiesling solo lo mataría para acelerar su proceso de conversión, a pesar de haber estado enojado y renuente durante sus primeros días, Wilhem se volvió unido a Tony incluso lo comenzó a admirar, encontró en Red y Tony una sensación de amor familiar que no conocía, se tomó incluso el rol de hermano protector de Zinnia, Tony le llamaba Billy de cariño, hasta llegar al punto de Billy estar de acuerdo y emocionado por poder llamar a Tony —Padre—. Una vez establecidos, Fred pudo despedirse con tranquilidad de sus amigos, sabiendo que siempre sería bienvenido en el Reino.

Argor recuperó su hogar y Lena vivió con él un tiempo, levantaron un pequeño santuario en honor a Linda, pudieron charlar días enteros y crear nuevas memorias juntos como padre e hija, hasta que llegó el día en que Lena expresó sus verdaderos deseos, y con gusto Argor la despidió en el muelle cuando Lena decidió que era momento de explorar el mundo, Fred le cedió un espacio en su tripulación nombrandola su vicecapitana, con autorización de Trek, Lena pudo llevarse la Espada del Rey, era un obsequio que siempre le recordaría a su familia, a su abuelo.

Varias familias de renombre apoyaron al Rey para recuperar territorio y estabilidad, los Naess en Netheria, los Friggver en la Capital y los Alzaen en Kazenya, Damira por fin pudo volver a Perkos junto a su esposo para jurar lealtad a los Rider, se encontró con Chrys y lloró a su lado el destino de Sera y Linda, así como celebraron el próximo nacimiento tanto del primogénito de Damira como los gemelos de Chrys. En el Reino no se supo nada más sobre Beatriz, aún así, Rick levantó una pequeña lápida en nombre de su padre, Badock, a lado de Jim en el Santuario familiar

Tan pronto las calles habían sido liberadas de la insignia Van Durguen, John y Rick visitaron por primera vez el mundo humano, con ayuda de la magia oscura de Chrys, los príncipes pudieron comprender el idioma del mundo humano, tal como había ocurrido con Nika con la ayuda de Betty, la rubia debía volver, quería a Rick pero debía volver con su madre, al menos para poder explicarle su larga ausencia, había experimentado de cerca la muerte y ahora lo que más deseaba era pasar tiempo con ella.

Fue impresionante ver Pacific Seaside lleno de panfletos con sus rostros dándolas por desaparecidas, Rick decidió acompañar a Nika hasta su casa sin poder dejar de asombrarse por la más mínima cosa a su camino, las casas, la ropa, la tecnología, Vanessa se derrumbó al encontrarse con su hija nuevamente, si no hubiera sido por el moreno de dos metros a lado de su hija no habría creído una sóla palabra de la asombrosa travesía que le había contado, Nika no volvió al Inframundo, no por ese momento, decidió quedarse con su madre un tiempo, dada la inexplicable situación de las chicas, no pudieron volver a la escuela, tampoco volvieron a hablar con su antiguos amigos y compañeros, optaron por mudarse del pueblo, Rick formalmente pidió permiso a Vanessa para salir con Nika, Rick la visitaba constantemente, la magia de Chrys y las investigaciones de los Élfos Oscuros del Reino habían logrado abrir portales interdimensionales cortos con facilidad, así como crear una magia que imitaba las llamadas telefónicas, por lo que con una piedra rúnica Rick y Nika podían estar en contacto por videollamada, en poco tiempo se compartió esa magia con el Reino y casi todo el pueblo podía estar en contacto sin importar la distancia sin necesidad de cartas.

Pasados dos años, Nika y Rick dieron el gran paso, la boda fue enorme, todo el Reino celebró, ese mismo día, Trek, con la bendición de Chrys y la Oscuridad, cedió la corona a Rick y ambos fueron nombrados Rey y Reina del Inframundo, durante la ceremonia se preparó la conversión de Nika, en un ritual de unión, Rick compartió su sangre con Nika, transformándola en un licántropo, —El Lobo Dorado— la llamaban, pues su pelaje era tan rubio como su versión humana, un año después nacieron los trillizos de la pareja, un macho y dos hembras, Eddernag, Vanessa y Annelise, fueron recordados como los Reyes del Renacimiento.

Mientras Nika y Rick se reencontraban con Vanessa, Chrys y John vivían una historia distinta, conciliaron durante el camino que no mencionarían temas delicados con los padres de Chrys como los asesinatos, suficiente sería ya el hablarles del embarazo adolescente y convencerlos de que en la cultura de la que venían no era en realidad un problema, John temía ligeramente los efectos del Sol Humano en él dadas las historias del folclore moderno de los vampiros, resultó que su condición de myiesling lo protegía de morir incinerado por el Sol además de sus poderes de la Oscuridad que compartía con Chrys, por lo que el Sol solo le generó un leve pero molesto dolor de cabeza que lo volvía un poco más irritable de lo usual y lo obligaba a usar gafas de Sol para aminorar el impacto de la luz.

Martin y Leila recibieron a Chrys con lágrimas, ellos fueron más abiertos a la información de la historia de Chrys y John pues años atrás habían experimentado la llegada de Chrys a través del portal en la piedras, les sorprendió la idea de matrimonio arreglado y embarazo, pero se tranquilizaron, al saber que los chicos genuinamente querían continuar juntos y que esperaban felices a esos niños, además de que la noticia de que John era un respetado militar en su mundo les aseguraba la protección de Chrys.

Chrys tuvo que regresar al Inframundo, visitando continuamente a sus padres, Martin y Leila inclusive se volvieron cercanos a sus nietos y los vieron crecer. Cuando Chrys y John volvieron al Inframundo se mudaron a la Mansión de la Oscuridad, Sorya no podía creer y trató de disuadir constantemente a Chrys sobre su decisión de romper la tradición —Sólo Mujeres— en el territorio de la Oscuridad, John tomó el título de Señor de las Sombras, su uniforme de General cambió de dorado a rojo, así todos los soldados fieles a John como Liam fueron recompensados con poderes de Oscuridad, fuerza superior y teletransportación entre ellos, para mostrar la unión de la Oscuridad con el Reinado Rider, el Ejército de las Sombras, como se le conoció a John y su séquito juraron proteger la Corona tanto como a Su Señora de la Oscuridad, por lo tanto, la milicia quedaba completamente a cargo de John, terminando la distribución de los roles con Tony como un embajador social de la paz, John como el embajador militar y Rick como Rey.

En una de las colinas de los territorios de la Oscuridad, Chrys le permitió a John levantar dos pequeñas lápidas en honor a Olivia y Reign, bajo un árbol con flores púrpuras.

Los dos primeros hijos de Chrys y John llegaron al mundo con aún con el estigma de ser varones, Sorya se rindió en sus intentos de devolver las viejas costumbres cuando Chrys declaró que el título de Señora de la Oscuridad sería de hombre y de mujer, nombró a sus primogénitos, Zareth y Vykel, palabras antiguas para justicia y victoria respectivamente, mas no se detuvieron ahí, un año después acudieron a la boda de Rick y Nika con Jonnas recién nacido, no habían sido buenos días, pues junto a Jonnas había nacido una niña, sin embargo, la pequeña nación como un ser de Luz, y no pudieron evitar que la Señora de la Luz la reclamara para sí, no sin destruir la delicada paz que apenas habían logrado en el Inframundo, Mercy, la había llamado John como la única muestra de misericordia que la Luz tendría de él, pues la próxima vez que se encontraran no dudaría en reclamar lo que le pertenecía y más.

Para cuando los trillizos de Nika y Rick nacieron, John y Chrys estaban por recibir a su propio grupo de trillizos, Adamalius, Constance y Reginald, nombrado así con descaro por John a pesar de los reproches de la familia, después de los trillizos, decidieron buscar la manera de no tener más, los niños oscuros ya eran suficientes, no podían arriesgarse a más sin siquiera saber con qué sorpresa resultarían los siete anteriores.

Los años de paz fueron pocos, e incontables desgracias les esperaban, sin embargo ahora eran más y cada vez más fuertes, disfrutaron los momentos de alegría, de unión y sin saberlo, su tiempo estaba por terminar para dar cabida a una nueva Era de Destrucción.

Verso de Guerra [Poema de Creación y Destrucción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora