John paseaba como animal enjaulado dentro de su habitación, Chrys lo veía pensativa.
—John, podría hacer un hechizo de rastreo y encontrar a los que atacaron a Red y Tony.— sugirió Chrys.
—Ellos están muertos Christina a ellos no los ocupamos, quiero a los que mandaron la orden.— respondió John, Chrys volvió a pensar.
—John...— volvió a llamar la chica con seriedad. —...tú crees que...— Chrys comenzó pero John no la dejó terminar.
—¡No!— exclamó, ambos quedaron en silencio, John había notado el error que cometió al gritar a la chica. —No, no lo creo, no harían algo tan bajo como mandar asesinos, no arriesgarían a Tony.— corrigió John ya más tranquilo, refiriéndose evidentemente a James y los Rebeldes.
Mientras pensaban aún en las posibilidades alguien tocó la puerta de la habitación.
—General— llamó una voz nerviosa, John se acercó y abrió la puerta el pobre guardia sintió con temor la amenazante mirada azul del chico.
—¿Qué?—
—La Señora Olivia lo llama— tartamudeó el chico, John se giró hacia Chrys exasperado, la chica solo le dirigió una amable sonrisa, John y el guardia salieron de la habitación encaminados al estudio de Olivia.
John entró sin siquiera tocar la puerta ante el gesto aterrado del guardia quien huyó del lugar antes de verse más involucrado con esa gente de pesadilla.
Para terminar con la poca paciencia de John, Reign estaba en el estudio sentado frente a Olivia esperándolo.
—¿Esas cosas te seguirán todo el tiempo?— preguntó Olivia viendo a Galos y Xenos.
—Sí, lo harán— respondió John.
—Su esposa dice que le vendrían bien un par de amigos— se burló Reign.
—Olivia, ¿qué hacemos aquí?— preguntó John ignorando al Teniente sentándose en la silla junto a él.
—Bien iré al punto, Jonnas no investigarás el ataque a Redemption— ordenó Olivia, John la miró confundido y molesto.
—Olivia, casi asesinan al Príncipe.— replicó John.
—Y en su lugar Anthony es quien está en peligro, John sé por qué quieres llegar al fondo de esto, pero no será necesario.— indicó Olivia con gesto indiferente, ambos quedaron en silencio.
—Vamos Johny, piénsalo un poco, hasta yo sé que eso es mala idea, investiga a los que intentaron matar a Red y ten por seguro que la gente sabrá que algo está mal, y ¡bam!, caos— dijo Reign rompiendo la tensión del silencio, John lo pensó un momento, era verdad, no había forma de esconder la investigación de algo tan grande como el intento de asesinato del único miembro de la nueva familia real que le agradaba a la gente mucho menos cuando el suceso fue tan público, Olivia interrumpió sus pensamientos.
—Además no hace falta— dijo Ollie, Reign y John la miraron curiosos. —... Sabemos quién lo intentó.— el par de chicos la miraban aún más curiosos esperando que Olivia terminara de informar, pero la mujer se detuvo con solo esas palabras y preparó su té como si la conversación no fuese importante.
—Olivia— llamó John.
—Oh vamos— se quejó Reign.
—Fue Lila, y en cierto modo también yo, yo le dije dónde podía encontrar gente dispuesta a hacerlo.— confesó Olivia tranquilamente.
—¿Por qué?— preguntó John, Olivia se encogió de hombros.
—Lila sabe que si Red se vuelve Rey el chico hará lo que le plazca y lo primero será alejar a su hermana lo más que pueda, y Lila ella quiere que Violet sea Reina.—
ESTÁS LEYENDO
Verso de Guerra [Poema de Creación y Destrucción]
FantasyEn el Inframundo una guerra se ha desatado, cuatro hermanos pueden detenerla, solo siguiendo un camino de sangre, traición y hermandad. Del Poema de la Creación y Destrucción