🌺CAPITULO 1🌺

6.8K 153 7
                                    

-Tía despielta.

Veo a la puerta con temor, no quiero que la mujer mala venga y me vuelva a hacer daño.

-Tía, tengo mucho miedo. Despierta- muevo otra vez el cuerpo de mi tía Fabi, pero esta solo se queja aún dormida.

Escucho ruidos fuera de la pequeña habitación y eso lo que me produce es más miedo.

Un objeto extraño aprieta mucho mi pie derecho y me duele mucho. No puedo moverme por el dolor.

Abrazo mis piernas y lloro silenciosamente. La mujer mala me dijo que iba a hacerle algo malo a mi mami si me escuchaba llorar y no quiero eso. Debo ser valiente por mi mami.

No se que tiene mi tía, pero no despierta. Hace un rato el hombre que me trae agua y galletas vino con ella y la dejo acostada a mi lado. Pensé que me iba ayudar peto solo se fue y me dejo aquí con ella.

-Tielo il con mi mami.

La puerta abriéndose hace que levante mi mirada.

La mujer mala entra y se dirige a mi tía. Ella no me gusta, me grita mucho y me da miedo. Este lugar me da mucho temor: es sucio, y con olor muy feo. Mi vestido de flores esta lleno de mugre y quiero ir al baño.

-Igualada estúpida, no aguantas nada- escupe en dirección a mi tía.

Ríe un poco antes de darle un golpe con su pie.

-No la golpees- digo molesta.

Sus ojos me observan con burla y yo solo me cubro con mis bracitos al momento que se acerca a mi.

Ella me toma por mis mejillas muy fuerte para luego levantarme. Gimo de dolor, la mujer mala al darse cuenta de mi herida, toma el objeto extraño con sus manos y le da un tirón ocasionando que el liquido rojo comienze a salir de ella.

Lloro más fuerte sin evitarlo.

-Me duele.

-Mocosa estúpida, tus malditos ojos solo hace que quiera matarte- jala más, esta vez grito- Es mejor que te calles, recuerda lo que te dije. No quieres que tu mami sufra.

-Pol favor no le hagas dano a mi mami.

-'Pol favor no le hagas dano a mi mami'- imita mi voz- tus palabras solo me dan ganas de vomitar. Pero tranquila, pronto estarás junto a tu mami.

Una risa horrible llega a mis oídos, mientras que me toma de ambas manos antes de tirarme al suelo con fuerza...

[.(❀).]


Me incorporo bruscamente al momento de abrir mis ojos. Siento como mi corazón late desenfrenadamente y por mi frente gotas de sudor comienzan bajar.

Observo a mi alrededor para comprobar si realmente fue un sueño. Me relajo al darme cuenta que me encuentro en mi habitación.

Solo fue un sueño.

Pero eso dura poco al momento que alejo las sabanas que cubren suavemente mis piernas. Un punzada de realidad brinca a mi pecho al mis ojos viajar a la marca en mi tobillo.

El tiempo podrá curar cierta cosas, pero hay cicatrices que día a tras día te hacen un recordatorio de lo que una vez viviste.

No fue del todo un sueño.

El sonido mi celular interrumpe el torbellido de mis pensamientos, lo que me hace recordar el lugar donde lo deje la noche anterior.

Lo cojo debajo de mi almohada topandome con el collar que me regalo mi padre él día anterior.

Una Flor para Mi Angel [#3 Saga Flores]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora