"Hasta el corazón mas duro y la mente más serena, pueden llegar a enloquecer por la persona que ama"
Anna...
Trate de mover mi cuerpo, pero unos brazos al rededor de mi cintura me lo impidieron.
Lentamente fui abriendo mis ojos, encontrándome con la bella imagen de Vladimir dormido. Su rostro se estaba tan sereno y tranquilo cuando descansaba, levante mi mano con cuidado y con suma delicadeza comencé a delinear sus facciones.
-Eres una niña muy curiosa mi angel- dijo aun con los ojos cerrados.
Me ruborice un poco e intente alejar mi mano de su rostro. Pero este lo impidió sujandola sobre su mejilla.
-Te desperté, lo siento.
Los ojos de Vladimir se abrieron, y me miraron con adoración y cariño. Llevo mi mano hacia su labio y dejo un beso suave sobre el dorso de ella.
-No te disculpes mi ángel. Para mi siempre será una dicha despertar y encontrarte a mi lado.
Sonreí como una boba enamorada, mientras que me inclinaba mas hacia el y dejaba un beso sobre sus labios.
Vladimir tomo mi cintura y me giro haciendo que quedara encima de el. Ambos gemimos al sentir como nuestros sexos se rozaron de manera directa, al estar desnudos los dos.
-Veo que despertaste muy activa- comento al momento que comencé a mover mis caderas de manera lenta.
Mordí mi labio inferior presa de las sensaciones que me brindaba el roce de su miembro sobre mi sexo. Los ojos de Vlad me observaron de manera intensa, mientras que tomaba mis caderas con firmeza.
El se sentó recargando su espalda sobre el respaldo de la cama, haciendo que quedara sentada a ahorcadas sobre el. Continue con mis movimientos lentos y torturosos logrando que de mi boca se escapara gemidos involuntarios.
-¿Quieres algo en especial?- le pregunte juguetona.
Este me regalo un sonría ladeada, mientras llevaba su boca hacia uno de mis senos y con su mano comenzaba a masajear el otro sin darme tregua. Solté un pequeño grito al sentir como mordisqueaba mi pezón sin piedad, y una corriente era enviada a mi centro deseosa de más.
-Vlad...
-¿Quieres algo en especial mi ángel?- me pregunto de vuelta con voz ronca.
La necesidad de el fue en aumento, lo que me motivo a levantarme un poco para tomar con una de mis manos su miembro y dirigirlo a mi entrada.
Vlad me dedico una mirada intensa, mientras que baja logrando que su extremidad quedara por completo dentro de mi.
-A ti, te quiero a ti- dije mientras comenzaba a moverme sobre el.
-Mi angel despertó travieso- río, antes de tomar mis caderas con mas fuerzas y guiar mis movimientos, los cuales fueron aumentando a medida que el placer nos envolvía.
Subía y bajaba, mientras que Vlad soltaba morbosidades en mi oído que solo lograban con excitarme todavía más. Mi demonio llevo su rostro a mi cuello, en donde comenzó a repartir besos hasta terminar en mi boca, la cual devoro con hambre y rudeza cayando de esa manera mis sonoros gemidos.
-Vlad, no... Ah... No... Aguanto.
-Sigue ángel, dámelo todo...
-Ah...
-Maldición Anna...
Al pronunciar esas palabras no aguante mucho tiempo hasta que sentí que mi vientre vibrara, dando paso a mi liberación, seguido de el.
ESTÁS LEYENDO
Una Flor para Mi Angel [#3 Saga Flores]
RomantikElla... Ella es la definición de dulzura, inocencia y pureza. Era la luz de su familia, con una sonrisa y belleza capaz de cautivar a cualquier hombre. Pero dentro de toda esa bondad y buen corazón escondía demonios que noche tras noche la torturaba...