"La vida suelta los peores golpes en lo que más ama tu corazón"
Vladimir...
Cuando la felicidad roza las yemas de tus dedos, la cruel realidad se encarga de arrebatarte la pequeña dicha que envuelve tu cuerpo en una nube por el cielo, haciendo que caigas en un agujero oscuro que busca consumirte hasta la más pequeña luz que posea tu alma.
Algo típico de la vida.
Pero aun asi sigue siendo un choque, no importa en que circunstancia o en que momento suceda.
-¿Que han averiguado del restaurante?- dije sin quitar la mirada de la pantalla de ordenador.
-No mucho, cuando llegamos no había nadie. Al parecer llevaba un poco mas de dos meses cerrado, pero recientemente lo compraron y solo hasta una semana fue que lo abrieron nuevamente.
Adrian alborota nuevamente su cabellera en respuesta al escuchar las palabras de Javier.
El sonido de la puerta abriéndose llama la atención de todos los presentes dentro del despacho de Bryan.
Flor ingresa con la mirada fija en su esposo. Sus verdosos ojos se encuentran cargados de angustia y preocupación, así como cubiertos de un cansancio casi notorio. Señal clara que no había estado pasándola muy bien en estos ultimos dos días en el que Anna se encontraba desaparecida.
-Creí que estabas descansando- menciono Bryan suavizando la mirada en dirección de su esposa.
-De verdad crees que voy a dormir teniendo a mi hija en las manos de esos dementes- la frente de la mujer se arrugo en desaprobación- diganme que han encontrado algo.
El coreano nego, ganando un sollozo por parte de la castaña.
-¿Han intentado con el collar?- pregunta con la ilusión de que eso vuelva a funcionar.
-El localizador dejo de funcionar media hora después que ingreso al restaurante.
Flor cubrió sus ojos ocultando el evidente llanto que se aproximaba, lo que hace que Park la rodee con sus brazos brindándole consuelo.
-Sigo con la duda del por qué no utilizaron ese collar para encontrar a Anna cuando estaba en Rusia- añadió Aliona observando a Adrian.
-En ese entonces mi hermana no lo utilizaba, fue hasta que regreso a Boston que se decidió llevarlo consigo- añadió el menor de los hijos de Park encogiéndose de hombros.
Mi hermana solo asintió volviendo a mirar a los padres de su amiga.
-Estoy moviendo a mi gente para que también se unan a su busqueda- me dijo Fischer posicionándose a mi lado.
-Park ya mando a vigilar toda salida posible del país. Así como también cada calle y lugar donde quizás se puedan esconder. Esas malditas ratas no deben escaparse...
-Vlad deberías descansar un poco...- nos interrumpe Flor con su todo de voz suave.
Trate lo mas que pude de suavizar mi facciones, ya que con toda esta situación mi cuerpo se ha sentido mucho mas tenso.
-Estoy bien- dije ladeando mis labios un poco hacia arriba. ¿Eso no fue lo mismo que su esposo le dijo hace un momento?
-Anda hermano, no has comido nada tampoco. Deberías por lo menos ir a darte un baño...- dijo Aliona haciendo un mueca.
-No creo...
-Yo lo que creo es que deberías hacer caso, por lo menos esta vez. Tu mujer y tu hijo te necesitan fuerte y sano.
ESTÁS LEYENDO
Una Flor para Mi Angel [#3 Saga Flores]
RomanceElla... Ella es la definición de dulzura, inocencia y pureza. Era la luz de su familia, con una sonrisa y belleza capaz de cautivar a cualquier hombre. Pero dentro de toda esa bondad y buen corazón escondía demonios que noche tras noche la torturaba...