🌺CAPITULO 55🌺

1.3K 57 2
                                    

"Que una historia tenga un buen comienzo, no significa que tenga un buen final..."


Anna...


-Esperaba más de ti Señor Petrov- menciono Merlina dando un paso más al centro de la estancia.

Unos hombres se acercan a Vladimir, el cual sin pensarlo saca dos armas y los apunta observandolos sin mostrar ninguna expresión.

-Epa, es mejor que bajes eso- siento el frío de la punta del revolver tocar por mi costado. Tragué saliva y miré a Vlad, suplicante.

Este me miró por un par de segundos antes de bajar sus armas y dejar que los trabajadores de Merlina lo tomarán con fuerza haciendo que este cayera de rodillas al suelo.

-Amarrenlos- ordenó Merlina.

Rápidamente tomaron varias sogas y sujetaron sus manos, lo mismo hicieron con Fischer y Mariana. Observé a Peter y me asusté al ver la cantidad de sangre que de su herida ha salido. Necesita atención cuánto antes.

-Por favor Patrick, permíteme atenderlo- le susurró al rubio señalando a mi amigo con la mirada.

Este alzó una ceja y con una risa comenzo a negar.

-Ahora me súplicas- se mofo acercando su rostro al mío. Me aparte lo más que pude, pero esto solo lo molesto más, ya que jalo de mi cabello haciendo que ahogara un pequeño grito.

No obstante, Vladimir se dió cuenta, ya que se removió tratando de llegar a mi. Pero los hombres no se lo permitieron.

-Dejala infeliz- gruño Vlad ganando un golpe por parte de Patrick.

Grite debido a la impresión.

-¡Callate! Tu ya no pones las reglas. Ahora soy yo. Mírate dándotela de muy héroe al venir aquí sin tus hombres, pero está vez te esquivocaste Petrov. Quise ofrecerte un trato, dejar que entre los dos saliéramos ganando. Sin embargo, te negaste, preferiste jugar conmigo y robarme a mi mujer...

-Anna jamás fue tu mujer...

-Oh, mira y verás- este comenzó a caminar en dirección. A este punto yo también me encontraba atada de manos, sin salida. Patrick me tomo con brusquedad de la nuca y antes de que pudiera procesar lo que estaba a punto de realizar, ya su asquerosa boca estaba sobre la mía.

Me removí lo más que pude, pero eso solo lo incito a continuar. Con rabia mordí con fuerza su labio, logrando por fin que este me soltara.

-Gran hija de perra...- su mano iba a impactar contra mi mejilla pero su madre lo detuvo antes de que lo hiciera.

-Cariño basta de juegos. Deberías venir un momento.

Este miro a su madre y asintio dando un paso lejos de mi.

Mi cuerpo sintió cierto alivio al sentir su lejanía.

Mire a Vladimir, el cual no me mostraba ninguna expresión en su rostro.

Por un momento eso me preocupo.

Luego de un momento, al fin me dejaron atender a Peter. Con lo que tenía a la mano pude realizar un torniquete para lograr detener el sangrado. No obstante, eso no servirá de mucho si continuamos en esta situación.

-Estaras bien- le dije tratando de aguantar las ganas de llorar que tenía en ese momento.

-Oye tranquila, saldremos de esta. Cara de hielo debe de tener un plan...

-Espero que tengas un plan B- escuche que le dijo Fischer a Vladimir.

Este se giró y ladeó una media sonrisa en dirección.

Una Flor para Mi Angel [#3 Saga Flores]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora