Un año antes...
Vladimir...
La oscuridad envolvía la habitación. Solo una pequeña luz de luna iluminaba un poco, dejando ver la hermosa figura que se encontraba plácidamente domirda sobre mi cama.
Nunca había permitido que ninguna mujer durmiera conmigo en esta habitación, era la primera vez que hacia el amor en estas cuatro paredes, y siendo sincero me encanta la idea de que fuera ella la seleccionada para ser la primera.
Observo el cuerpo desnudo de Anna: Mi Ángel. Apenas las sabanas cubren un poco su cuerpo, dejando a la vista sus hermosos pechos y su abdomen plano. Quiero dejar esta imagen de ella en mi mente por siempre, su suave piel, y la manera en la que su cabello se encontraba esparcido sobre la almohada.
Le doy un sorbo a mi licor y sigo detallandola, es tan perfecta y delicada. Tan mía.
Pero tan vulnerable que al simple roce puede salir herida, lo se. No es necesario que nadie me lo diga para sentir la enorme esencia que posee, la manera en la que ve el mundo es tan hermoso que la hace frágil y provoca que la quiera proteger de todo y de todos.
En especial de mi.
Me coloco de pie y busco entre mis cajones la pequeña carta que posee el número de teléfono de mi primo. Marco el número y espero a que este conteste.
-Veo que recibiste mis saludos primo- habla una vez que contesta.
Alexander Petrov es la escoria que ha manchado a mi familia, desde muy joven a querido poseer todo lo que por derecho es mío. Su padre murió una vez que se suicido hace ya varios años, el tomo como causa de esto al hecho que mi abuelo le dejo todo a mi padre. Los celos y la codicia lo cegaron, jurando así vengarse y hacer todo lo posible para sacarme del puesto de jefe.
-No sabia que fueses de mandar cartas- digo saliendo hacia el balcón de la habitación, para así evitar despertar a Anna.
-Digamos que hay que intentar cosas nuevas- ríe un poco antes de continuar- quería saber quien era esa hermosa criatura que vive ahora contigo. No sabia que ya habías sentado cabeza.
Apreté el celular claramente enojado. Pero trate de sonar tranquilo, no podía permitir que supiera de Anna.
-No se a que te refieres- le digo simple.
-Mis informes me dicen que tienes a cierta chica en tu mansión, y antes de que me lo digas no estoy hablando de Aliona- la mención del nombre de mi hermana en su boca, me enferma.
-Oh! Te refieres a esa chica- finjo desinterés- no es nadie relevante, sabes como soy.
Alexander suelta una carcajada, la cual me gustaría callarla de un solo balazo en la cabeza. Aunque Look no ha comido en varios días, quizás deba dárselo a él de cena.
Para los que no saben Look es mi pequeña mascota.
- Ya veo, de todas maneras me da curiosidad...
-Deja de rodeos Alex y dime de una vez que mierdas quieres?- demando entre dientes.
-Solo quiero recordarte que aún sigo vivo y que tus sicarios no han podido conmigo. Por lo que te aconsejo que pongas atención a todo, de todas manera lo que tu tienes me pertenece- y corta la llamada.
En serio es necesario tanto drama.
Dejo caer mi brazo aún con mi celular en la mano. Observo el cielo, el cual solo muestra a la luna creciente resplandeciendo. Esta noche no hay estrellas, solo el brillo solitario de ella.
ESTÁS LEYENDO
Una Flor para Mi Angel [#3 Saga Flores]
RomantikElla... Ella es la definición de dulzura, inocencia y pureza. Era la luz de su familia, con una sonrisa y belleza capaz de cautivar a cualquier hombre. Pero dentro de toda esa bondad y buen corazón escondía demonios que noche tras noche la torturaba...