🌺CAPITULO 6🌺

3.5K 130 1
                                    

Vladimir...



No te tengo miedo.

Esa frase seguía reproduciendose en mi cabeza. Era irónico como con tan solo esas cuatro palabras hayan hecho que todo mi día se convirtiera en una gran mierda.

-Oye, me estas escuchando?

Sacudo mi cabeza concentrandome en la persona que a mi lado se encontraba sentado.

Bruno soltó una carcajada colocando en su regazo a una de las mujeres que bailaban a su lado.

-Que paso? Que es lo que tiene al todopoderoso Petrov tan distraído- dijo con su agudo tono burlesco.

Como siempre me dedique a ignorarlo y seguir bebiendo de mi trago. El sonido de música del lugar donde nos encontrábamos me estaba produciendo dolor de cabeza, eso y la imagen de cierta personita que me tiene en una encrucijada sin saber que hacer, por primera vez en mi vida.

-Mejor dime, hiciste bien lo que te encargue?- pregunte observándolo duramente.

-Cuando te he quedado mal- hablo con una sonrisa macabra dibujada en su rostro, su mano comenzó a subir por la pierna de la chica mientras esta regaba sutiles besos por su cuello- Aunque estoy algo molesto contigo.

-No veo el porque, te pago lo suficiente- Exprese omitiendo el hecho que frente a mi ya se encontraba masturbando a la chica por debajo de su corto vestido.

-Y aprecio eso, verdad amor?- la chica asistió con una sonrisa antes de soltar un gemido- Pero hablo sobre Franco. No me invitaste a la fiesta.

Me encogí de hombros restándole importancia.

-Lo de Franco fue simple, yo mismo me encargue.

-Lastima, me hubiera gustado mucho ver la cara del viejo desgraciado ese al momento de morir- suelta una risa mientras que otra chica se acerca ofreciéndole una bebida.

-No te perdiste de nada interesante.

-Seguro?- alzo una ceja- Escuche que hiciste una peculiar compra.

La mujer soltó un grito cuando llego al orgasmo sobre sus piernas y se recostó sobre su hombro. El solo llevo uno de sus dedos a su boca, saboreando así sus jugos.

-Desde cuando te gusta escuchar rumores- jugué con mi bebida.

-Digamos que a veces son entretenidos- se encogió de hombros.

-Es mejor que busques otras cosas con que entretenerte- hablo sin expresión.

Bruno me mantuvo la mirada antes de soltar nuevamente otra carcajada, y llamar a que le trajeran una nueva bebida.

Bruno Novikov viene siendo uno de mis mejores sicarios, un tipo sin escrúpulos capaz de despellejar a cualquiera que se atreva a cruzarse por su camino. Mata a sangre fría, no le importa si es mujer, hombre, anciano o lo que sea. Su sed de muerte es insaciable, cosa que utilizo a mi favor. Lleva años trabajando para mi, puedo decir que es uno de mis perros más leales. Disfruta del sexo y el alcohol como le plazca, digamos que son de esos demonios que no quieres encontrarte cuando caminas por las calles.

-Hiciste lo que te pedí?

-¡Por supuesto! Esas escorias no volverán a intentar meter sus narices en donde no los llaman.

Asentí y fije mi vista en las dos mujeres bailaban frente a mi. Una era de piel morena, y otra de un tanto más clara y de cabello corto.

-Deberías relajarte un poco Petrov. Te veo muy estresado- le hace una seña a una de las mujeres e inmediatamente esta se acerca a él- cariño te encargo a mi amigo.

Una Flor para Mi Angel [#3 Saga Flores]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora