🌺CAPITULO 54🌺

1.3K 65 9
                                    

"Y la esperanza es lo último que se pierde... O no?"

 O no?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anna...

Los sueños suelen ser cercanos y a la vez distantes, puedes incluso tocarlos cómo si fueran realidad. Te envuelven tanto en ellos, que te hacen olvidar del hoy y del mañana...

Anna...

Anna... Mi niña...

-¿Mamá?

Anna... ¿Dónde estás?...

¡¡Anna!!

-¡¡Adrian aquí estoy!!

¡ANNA!

-¡¡ESTOY AQUI!!

Con brusquedad me levanto, sintiendo mi corazón bombardear con fuerza.

Mis ojos recorren con desespero la habitación, y una nueva ola de decepción me envuelve al ver que me encuentro en el mismo lugar.

¿Hasta cuándo estaré aquí?

Unos minutos después, consigo normalizar mi respiración. Limpio con el dorso de mi mano la lágrima que recorre por mi mejilla y decido colocarme de pie y con pasos lentos me dirijo al baño.

Al llegar observo mi reflejo en el espejo, y noto como mi frente se encuentra bañada en sudor. Con un poco de agua me refresco y me permito soltar un suspiro antes de volver a recomponerme.

Hace varios meses que estoy aquí, mi embarazo casi llega a termino por lo que cada día me despierto más asustada y preocupada.

Patrick todos los días viene a tratar de herirme con sus palabras, gracias a el supe lo que hicieron con la sangre de la herida que me ocasionaron el la mano. Todo era un plan, para tratar de desequilibrar por completo a la organización.

Al yo no estar, ya no existiría ningún vínculo fuerte entre Vladimir y mi padre.

Por lo que sé la noticia de mi supuesta muerte logro desenvolver el pacto que se había formado tanto con Rusia y Alemania. Al parecer Vlad se había alejado, y mi padre no tuvo objeción.

Al principio quise negarlo, confiaba plenamente que no caerían en el juego. No obstante, el tiempo paso y no tuve noticias de nadie.

Nadie vino por mi.

Mi embarazo siguió su curso, he tratado con todas mis fuerzas de mantenerme fuerte por mi bebé. Todas las noche trato de no llorar, pero las pesadillas se han vuelto mi cuento para dormir haciendo que eso sea aún más difícil.

Las dos primeras semanas estuve encerrada en una habitación diferente a esta, amarrada y con la boca cubierta.  Fue allí en donde conocí al primo de Vladimir y Aliona, alguien completamente distinto a sus primos.

Una Flor para Mi Angel [#3 Saga Flores]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora